Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



LA DIVISIÓN DE CRUCEROS DEL GRUPO MSC INICIA LAS OBRAS EN MIAMI PARA CONSTRUIR LA TERMINAL DE CRUCEROS MÁS GRANDE DE NORTEAMÉRICA

 

  • La nueva terminal, de 350 millones de dólares, ofrecerá una experiencia perfecta para hasta 36.000 pasajeros diarios
  • La terminal tendrá capacidad para albergar, simultáneamente, tres barcos de última generación

COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA TERMINAL DE CRUCEROS EN MIAMI


Madrid, 10 de marzo de 2022. La división de cruceros del Grupo MSC ha iniciado hoy la construcción de su nueva terminal de cruceros de 350 millones de dólares en Miami que, cuando se inaugure, será la más grande de Norteamérica.

El edificio, de cuatro plantas con cuatro cubiertas de embarque, podrá albergar hasta 36.000 movimientos de pasajeros al día y contará con suficiente espacio de atraque para atender simultáneamente a tres barcos de última generación.

La división de cruceros del Grupo MSC y el constructor de barcos italiano Fincantieri anunciaron una asociación en julio de 2021 mediante la cual Fincantieri Infrastructure construiría las instalaciones de última generación que contarán con un llamativo diseño de la galardonada firma de arquitectura mundial Arquitectónica.

La nueva terminal podrá acomodar los cruceros más grandes y avanzados medioambientalmente de MSC Cruceros, incluido su buque insignia actual, MSC Seashore, y los futuros barcos World Class propulsados por gas natural licuado. La mayoría de los barcos atracados en la nueva terminal de Miami podrán conectarse a la red eléctrica local, de acuerdo con los planes de PortMiami para habilitar la conectividad eléctrica en tierra.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha señalado: “La nueva terminal en Miami representa nuestro compromiso de mejorar nuestros atractivos viajes por el Mar Caribe para los pasajeros de España, quienes disfrutarán de la experiencia, incluso antes de subir a bordo de uno de nuestros barcos”.

“También tenemos previsto desplegar en Miami algunos de nuestros barcos más modernos y avanzados desde el punto de vista medioambiental, todos ellos haciendo escala en nuestra impresionante isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve”, ha añadido.

Aspectos destacados de la rica oferta de MSC Cruceros en el Caribe durante todo el año

Verano 2022:
Zarpando desde Miami y Orlando (Puerto Cañaveral), dos de los elegantes barcos de MSC Cruceros harán escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve, la paradisíaca isla privada de la compañía en las Bahamas, donde los pasajeros pueden relajarse con más de dos millas de playas vírgenes de arena blanca y disfrutar de actividades para descubrir el océano, como remo, de día o de noche, kayak y otras opciones.
  • MSC Seashore, el buque insignia de la compañía, tendrá su puerto base en Miami y ofrecerá itinerarios alternos por el Caribe Oriental y Occidental, siempre haciendo escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve.
  • MSC Divina tendrá puerto base en Puerto Cañaveral, navegando a Ocean Cay y Nassau con cruceros de tres y cuatro noches y a Ocean Cay y México con itinerarios de siete noches. MSC Divina también ofrecerá un impresionante crucero de 12 noches al inicio de la temporada de verano, embarcando en Miami y visitando Jamaica, Aruba, Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras y Ocean Cay, antes de terminar en Puerto Cañaveral.
Invierno 2022-2023:
El último barco de MSC Cruceros, MSC Seascape, pasará su temporada inaugural en Miami junto con MSC Divina, mientras que MSC Meraviglia zarpará desde Puerto Cañaveral.
  • MSC Seascape ofrecerá itinerarios de siete noches desde PortMiami los domingos, con escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve y Nassau en Bahamas, San Juan en Puerto Rico y Puerto Plata en República Dominicana y luego en el Caribe Occidental con escalas en Ocean Cay MSC Marine Reserve, Cozumel en México, George Town en las Islas Caimán y Ocho Ríos en Jamaica.
  • MSC Divina: PortMiami será su puerto base y cada crucero hará escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve. El barco ofrecerá una gama de emocionantes itinerarios de tres a diez noches, con escalas en Belice, Isla de Roatán (Honduras), Costa Maya (México), Ocho Ríos (Jamaica), Cartagena (Colombia), Colón (Panamá) y Puerto Limón (Costa Rica).
  • MSC Meraviglia navegará desde el recién establecido puerto base de MSC Cruceros, Puerto Cañaveral, ofreciendo cruceros de entre tres y siete noches al Caribe con destinos que incluyen Nassau y Ocean Cay MSC Marine Reserve (Bahamas), Costa Maya y Cozumel (México) y Ciudad de Belice (Belice).

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


Publicar un comentario

0 Comentarios