Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



NORWEGIAN CRUISE LINE OFRECE EXPERIENCIAS CULINARIAS DE ALTO NIVEL CON SU NUEVA CLASE PRIMA

 

La compañía presenta 9 nuevos conceptos de comida y bebida, incluido el primer bar de vinos y cócteles sostenibles

Se estrena el primer atrio de tres niveles de la compañía y se renuevan las principales ofertas gastronómicas


EXPERIENCIAS CULINARIAS DE ALTO NIVEL


Madrid, 9 de marzo de 2022 - Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros, ha revelado los detalles sobre sus ofertas gastronómicas de alto nivel para sus nuevos y muy esperados barcos de la Clase Prima, el Norwegian Prima y el Norwegian Viva.

Los dos primeros de los seis barcos de esta vanguardista clase de cruceros ampliarán los límites de la cocina tradicional con sus nueve nuevos locales para comer y beber, incluido el Metropolitan Bar, el primer bar inspirado en el mensaje de sostenibilidad de la compañía. NCL también ha anunciado su primer atrio de tres niveles, el Penrose Atrium, además de importantes actualizaciones en cuanto a la gastronomía de los cruceros, incluido el lanzamiento de un menú principal de comidas actualizado y que se implementará en el Norwegian Prima, así como la mejora de los platos culinarios favoritos de los huéspedes de Norwegian, Le Bistro, Cagney's Steakhouse y Food Republic, además del codiciado Observation Lounge de NCL.

“Hemos sido innovadores en el ámbito de la oferta culinaria y de bebidas durante más de tres décadas, convirtiéndonos en la primera compañía de cruceros en ofrecer restaurantes de especialidades y la primera en presentar nuestro concepto 'Freestyle Cruising' que permite a nuestros huéspedes tener unas vacaciones a su manera al ofrecerles la posibilidad de decidir cuándo y dónde cenan”, comenta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Nuestras últimas ofertas gastronómicas y de bebidas llevan nuestra experiencia ‘Norwegian Prima Food and Beverage’ a otro nivel, uno que va mucho más allá de las expectativas de los huéspedes para ofrecer experiencias culinarias excelentes con un diseño sofisticado, una mixología magistral y una cocina que ofrece un sabor que deleita”, concluye.

Restaurantes sublimes 
Con el objetivo de llevar a los huéspedes a un viaje culinario mundial, los siete nuevos locales para cenar a bordo del Norwegian Prima y el Norwegian Viva llevarán a los viajeros primerizos y a los que vuelven a bordo a una aventura epicúrea que ofrece tentadores platos combinados con un cuidado diseño. Haciendo su debut en el Norwegian Prima, el nuevo restaurante de especialidades de mariscos mediterráneos Palomar, ubicado en un ambiente de relax, ofrece cocina mediterránea de alto nivel elaborada con ingredientes simples pero sofisticados. La nueva y mejorada versión de la compañía del tradicional “estilo hibachi”, Hasuki, contará con un espacio íntimo con elementos de diseño que con la artesanía de influencia japonesa a través de una decoración minimalista, cerámica hecha a mano y destacadas obras de arte japonesas. La nueva casa de sushi contemporánea de NCL, Nama, ofrecerá a los huéspedes exquisitos platos de sushi preparados por maestros chefs que crearán obras maestras de sushi y sashimi de primer nivel. El local está ubicado entre un caprichoso telón de fondo japonés inspirado en los elementos del menú del restaurante, incluida una barra de sushi de mármol que refleja el trabajo que se hace en el sashimi de alta calidad y una sutil iluminación ambiental naranja que representa el color del masago (huevas de pescado).

Modernización de los restaurantes principales
Ubicado en la popa del barco, los huéspedes podrán disfrutar de impresionantes vistas de 270 grados con vista a la popa y probar deliciosos elementos del menú en el nuevo y excelente comedor principal en Hudson's u optar por una cocina de primer nivel en un entorno cómodo pero refinado en The Commodore Room. Ambos espacios contarán con un extenso menú fijo actualizado que ofrece a los huéspedes más variedad para degustar platos de todo el mundo, desde paella española y mejillones italianos preparados en salsa de vino blanco hasta opciones totalmente vegetarianas como risotto de champiñones y piccata de coliflor. Además de ofrecer a los viajeros platos de alta calidad a su elección, el nuevo menú también contará con una sección para preparar su propia pasta donde los huéspedes pueden solicitar un plato de pasta clásico italiano hecho a medida seleccionando su elección de pasta, salsa y aderezo, teniendo la posibilidad de elegir entre más de 24 combinaciones de comidas. El menú también incluirá una sección de "especialidades" donde los pasajeros del crucero pueden seleccionar un plato de uno de los restaurantes de especialidades del barco. El menú debutará en el Norwegian Prima y se ampliará al resto de la flota de 17 barcos de NCL hasta 2023.

Surfside Café y Surfside Grill, ubicados en la cubierta 17, ofrecerán un menú diverso, con comidas informales de autoservicio y platos preparados "al minuto" a petición de los huéspedes.

Bebidas artesanales y enfocadas en la sostenibilidad
El Metropolitan Bar se estrenará bajo el programa “Sail and Sustain” de la compañía y presentará cócteles elaborados de manera responsable y preparados con ingredientes que provienen de excedentes, además de ofrecer un menú de licores sostenible y vinos biodinámicos. De la mano del ganador de los Green Awards 2020 de “The Drinks Business”, Gerard Bertrand, el Metropolitan Bar de NCL exhibirá más de 20 vinos biodinámicos producidos utilizando métodos de agricultura orgánica, como el empleo de compost como fertilizante y evitando la mayoría de los pesticidas. Norwegian ha colaborado una vez más con el nominado al Premio James Beard y fundador de Bar-Lab, Gabe Orta, para combinar la bebida con prácticas enfocadas en la sostenibilidad. El cóctel exclusivo del Metropolitan Bar, elaborado de manera sostenible, el "Primadonna", juega con un Old Fashion y se elabora utilizando excedentes de cáscaras de plátano con ron Flor de Caña que se produce con energía 100% renovable. NCL colabora con Bodegas Hidalgo La Gitana para presentar y producir ginebras botánicas de origen responsable específicamente para NCL y elaboradas con vidrio y madera 100 % reciclables para el diseño de la botella. Otras nuevas opciones de bar y salón en Norwegian Prima y Viva incluyen The Belvedere Bar, un salón de cócteles contemporáneo que ofrece cócteles artesanales con una versión moderna y fresca de las bebidas clásicas.

El atrio Penrose de la Clase Prima
Diseñado por Studio Dado, con sede en Miami, para evocar la sensación de asombro que sintieron los primeros exploradores del océano, el primer Penrose Atrium de tres pisos con paredes de vidrio de NCL que abarca las cubiertas seis, siete y ocho, será uno de los puntos focales en Norwegian Prima y Viva. El gran espacio contará con una arquitectura futurista que incluye una lámpara de araña a gran escala construida a medida por la renombrada firma checa de diseño de iluminación Lasvit. La instalación se inspiró en las constelaciones y cuenta con lámparas móviles que pesan más de 3.300 kg. Como revestimiento del Penrose Atrium habrá una característica de luz de tres pisos de altura que transmitirá la sensación del sol saliendo en el horizonte y rodeará una pieza de arte de pared de tres niveles que parecerá un mapa topográfico.

Los espacios comerciales y las tiendas de lujo de alta gama también se ubicarán en los tres niveles del Penrose Atrium, incluido el Starbucks Coffee más nuevo de la marca. El atrio también albergará el Whisky Bar inspirado en decantadores que ofrece a los huéspedes una selección de bebidas seleccionadas y el Prima Casino y The Penrose Bar con máquinas de video póquer.

Favoritos que vuelven de nuevo 
Además de presentar nuevos restaurantes, salones y espacios públicos, el Norwegian Prima y Norwegian Viva también contarán con restaurantes especializados mejorados y favoritos de los huéspedes. El asador exclusivo de NCL, Cagney's Steakhouse, contará con un diseño renovado con una nueva decoración que celebra la arquitectura modernista del siglo XX de Chicago. Capturando el estilo francés del Palacio de los Espejos en Versalles, el adornado restaurante de especialidades francesas Le Bistro exhibirá una decoración sofisticada con tres candelabros del piso al techo, techos artesonados y molduras de yeso. Food Republic, el lugar especializado en fusión asiática, también regresa en los dos primeros barcos de Clase Prima con una excelente decoración, un espacio de restaurante más grande y mejores vistas del exterior. El popular Observation Lounge, un espacio de usos múltiples con diferentes áreas designadas para descansar y socializar, estará de vuelta en el Norwegian Prima y Viva en la cubierta 17 con un ambiente más acogedor y hogareño con diferentes rincones, separados por elegantes mamparas y particiones. Diseñado para dejar entrar el exterior con amplias vistas, el Observation Lounge mejorado también ofrecerá telescopios para que los huéspedes puedan ver mejor los puertos de escala a su llegada. El Humidor Cigar Lounge continuará sirviendo como la principal tienda de cigarros y salón de cigarros de NCL.

Los espacios de comidas y bebidas revelados anteriormente en el Norwegian Prima y Viva incluyeron el primer mercado gastronómico de NCL, Indulge Food Hall, con 11 restaurantes diferentes, Onda by Scarpetta, Los Lobos, The Local Bar & Grill, Vibe Beach Club, Waves Pool Bar y Prima Bar Speedway. Ambos barcos contarán con una variedad total de 35 opciones de comedor y salón para los huéspedes.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Publicar un comentario

0 Comentarios