Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



Kempinski Hotels gestionará nuevas residencias de lujo en el barrio más próspero de Estambul

 

© Kempinski Hotels

 Acuerdo de gestión firmado para Kempinski Residences Balmumcu, Estambul

Estambul, 7 de marzo de 2022Estambul es una de las ciudades más emocionantes del mundo: un vínculo vital entre el este y el oeste que ha recibido visitantes desde tiempos inmemoriales. Kempinski está listo para consolidar su posición como una de las principales empresas hoteleras en esta ciudad global después de firmar un nuevo contrato de administración para residencias de lujo exclusivas en el próspero barrio de Balmumcu - Beşiktaş, que recibirá a los primeros huéspedes a principios de 2024.

Situado en el corazón de un amplio terreno de 30 000 metros cuadrados en un exuberante valle verde, la mayor parte del cual se conservará como parque, Kempinski Residences Balmumcu, Estambul, albergará 155 residencias con impresionantes vistas al Bósforo distribuidas en cinco edificios modernos y 11 exclusivos chalets Con una superficie de 194 a 1340 metros cuadrados, las residencias y villas ofrecerán lo último en lujo en el corazón del centro comercial y de negocios de Estambul, con una serie de servicios proporcionados por Kempinski, que incluyen un Residence Concierge dedicado, Resident's Lounge, gimnasio, espacios al aire libre piscina y valet parking.

“La demanda de residencias de marca privada que se benefician de la experiencia en gestión de una empresa hotelera de lujo establecida ha crecido y crecido en los últimos años, lo que demuestra el apetito por un servicio confiable y el reconocimiento personal entre los inversores más exigentes del mundo”, dice Bernold Schroeder, director ejecutivo. del Grupo Kempinski y Presidente del Consejo de Administración de Kempinski AG. “Kempinski ha estado presente en Estambul durante más de 30 años y la ciudad ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Ser designado para administrar esta hermosa colección de residencias de lujo refleja el gran respeto que se tiene por Kempinski en Estambul y la solidez de nuestra relación con Astaş Holding, nuestro socio a largo plazo en la ciudad y Yapı&Yapı, una de las principales empresas constructoras de Turquía”.

Las 155 residencias de generosas proporciones vienen en numerosas configuraciones, todas las cuales ofrecen vistas panorámicas del poderoso Bósforo y la silueta familiar del horizonte de Estambul a través de ventanas del piso al techo. Las unidades más grandes, como los dúplex Roof Penthouse, cuentan con generosos balcones panorámicos y ventanas de dos caras, mientras que las residencias Garden Duplex cuentan con piscinas privadas y un generoso espacio al aire libre. Los interiores son modernos, elegantes y atemporales, con suelos de parquet de roble, metales de color bronce mate y champán y tonos cálidos y neutros por todas partes: un hermoso lienzo en blanco en el que los propietarios pueden estampar su identidad. Cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de última generación, baños de mármol con bañeras independientes y balcones privados hacen de este uno de los proyectos residenciales más lujosos de Estambul.

El Residents' Lounge brindará espacio para descansar y relajarse: uno de varios espacios sociales que brindan a los propietarios la oportunidad de mezclarse con otros residentes. En el exterior, la piscina y el bar Vitamin tienen vistas a más de 24 000 metros cuadrados de zonas verdes circundantes, y una piscina especial para niños brinda espacio para que los más pequeños se diviertan sin molestar a otros residentes. Otras instalaciones incluyen un gimnasio privado de última generación, seguridad las 24 horas, servicio de aparcacoches y un Residence Concierge, que puede organizar servicios adicionales como tintorería y lavandería, traslados al aeropuerto y servicios de secretaría.

A tiro de piedra del Distrito Central de Negocios y de las boutiques y restaurantes de lujo del Centro Zorlu, Kempinski Residences Balmumcu, Estambul, tiene una ubicación ideal para acceder a las conexiones de transporte y la vibrante vida nocturna y comercial de Estambul. Kempinski Residences Balmumcu se unirá a otras tres residencias de la marca administradas por Kempinski que ya están en funcionamiento en la ciudad: Kempinski Residences Astoria, Kempinski Residences Bellevue y Macka Residences by Kempinski, todas desarrolladas por Astaş Holding, y el legendario Çırağan Palace Kempinski Istanbul, un balneario urbano palaciego a orillas del Bósforo.

La construcción de Kempinski Residences Balmumcu ya está en marcha y las primeras residencias se entregarán a los propietarios a principios de 2024.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


Publicar un comentario

0 Comentarios