Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



Kempinski administrará el resort de Lombok

 

Escapismo
Contrato de gestión firmado con PT. Teluk Agung Alami, por Apurva Kempinski Lombok

Escapismo isleño: Kempinski administrará el resort de Lombok con vista a una de las playas más espectaculares de Indonesia

Lombok, 21 de marzo de 2022. A menudo conocido como el hermano menor de Bali, Lombok es un paraíso virgen: una escapada tranquila a la isla rodeada de algunas de las playas bordeadas de palmeras más pintorescas de Indonesia. Kempinski Hotels ha sido seleccionado para convertirse en uno de los primeros grupos hoteleros internacionales en operar un resort de lujo en la isla luego de firmar un acuerdo de administración con el desarrollador indonesio PT. Teluk Agung Alami para operar el Apurva Kempinski Lombok. La firma sigue a la exitosa colaboración de más de tres años con la compañía en The Apurva Kempinski Bali, que se inauguró en febrero de 2019.

Ubicado en 14,3 hectáreas de espectacular playa en una bahía aislada en la costa suroeste de la isla, The Apurva Kempinski Lombok albergará 200 suites y villas a partir de unos generosos 65 metros cuadrados, colocándolas entre las habitaciones de nivel de entrada más grandes de Indonesia. . Un centro integrado de spa y bienestar de clase mundial aprovechará las profundas conexiones de Indonesia con la salud y la curación, mientras que cinco restaurantes celebrarán las ricas tradiciones culinarias del archipiélago. Un césped para fiestas al aire libre y amplias instalaciones para reuniones también harán del resort un destino popular para bodas y eventos en la isla.

“La costa sur de Lombok es un paraíso virgen, una tierra antes del tiempo donde las laderas exuberantes y las bahías impresionantes están rodeadas por algunas de las aguas tropicales más claras del sudeste asiático. Estamos encantados de asociarnos nuevamente con PT. Teluk Agung Alami para abrir The Apurva Kempinski Lombok, que promete ser uno de los resorts más destacados de Indonesia”, dice Bernold Schroeder, director ejecutivo de Kempinski Group y presidente de la junta directiva de Kempinski AG. “El complejo complementará el ya exitoso The Apurva Kempinski Bali, brindando a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una aventura inolvidable de isla en isla en dos destinos espectaculares. Este nuevo fichaje refuerza nuestra posición como un grupo de administración hotelera en constante expansión con propiedades sobresalientes y refleja nuestras grandes ambiciones para la región”.

Y William Katuari, propietario de PT Teluk Agung Alami, comentó: "Estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo proyecto en Lombok y, junto con Kempinski, pondremos esta isla en el mapa para los viajeros de lujo de todo el mundo".

El Apurva Kempinski Lombok será parte de un desarrollo más amplio que albergará en última instancia hasta 10 hoteles y resorts en Mekaki Beach, así como una granja orgánica, un rancho y un centro ecuestre: un desarrollo de uso mixto que creará un destino de resort de lujo integrado similar en alcance a Nusa Dua en Bali. El desarrollo es parte de la apuesta del gobierno de Indonesia para impulsar el crecimiento del turismo en cuatro áreas designadas en Indonesia. Lombok es una de las áreas donde se centrarán los esfuerzos del gobierno, con planes en marcha para ampliar la pista del Aeropuerto Internacional de Lombok, mejorar Port Lembar en el oeste de la isla para acomodar yates de lujo y cruceros y construir un nuevo hospital internacional. Marzo ve el lanzamiento de la inauguración de MotoGP Indonesia en el circuito urbano internacional Pertamina Mandalika recientemente completado,

El proyecto abarcará 157 hectáreas que abarcarán toda la bahía, que se extiende a lo largo de 3,6 kilómetros de Mekaki Beach. Detrás, Mekaki Hill es una subida desafiante por la que los excursionistas serán recompensados ​​con vistas espectaculares de la bahía. El Apurva Kempinski Lombok ocupará una de las parcelas más grandes en el corazón del desarrollo.

Libre de multitudes y tráfico, Lombok está salpicado de pueblos tradicionales, mercados locales y arrozales color esmeralda. Las playas de arena blanca y aguas turquesas que rodean la isla son un paraíso para el surf, el surf de remo, el esnórquel y el buceo, mientras que el verde interior está atravesado por rutas ciclistas y de senderismo. Los visitantes intrépidos pueden intentar la caminata hasta el monte Rinjani, la montaña más alta de Lombok, que pasa por pintorescas cascadas, aguas termales restauradoras y pueblos tranquilos. La isla también sirve como punto de partida para las Islas Gili, hogar de algunos de los mejores lugares para hacer esnórquel y buceo en el mundo, y para viajes al Parque Nacional de Komodo, el hábitat insular de los dragones de Komodo en peligro de extinción.

Se puede acceder fácilmente a Lombok desde Bali a través de un vuelo de 30 minutos o una travesía en ferry de 1,5 horas, mientras que el vuelo desde Yakarta dura solo dos horas. El Apurva Kempinski Lombok está programado para abrir en 2027.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Publicar un comentario

0 Comentarios