Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



LAS MEJORES PROPUESTAS DE HOTELES SANTOS PARA SEMANA SANTA

 

La cadena hotelera española recomienda los destinos indispensables para disfrutar de estas fechas especiales, con estancia en sus establecimientos más emblemáticos



MEJORES PROPUESTAS DE HOTELES SANTOS PARA SEMANA SANTA


Madrid, a 11 de marzo de 2022.- Con más del 80% de la población española vacunada y la progresiva recuperación de la confianza de los turistas en viajar, Semana Santa se postula como el pistoletazo de salida para la mejora de la situación turística.

Para todos aquellos que quieran hacer una escapada y vivir con más pasión que nunca estas fechas especiales, la cadena hotelera Hoteles Santos propone los mejores destinos y alojamientos por España.

Málaga

En Jueves Santo, la procesión de El Cristo de Mena es una de las que se viven con mayor sentimiento. Alójate en Gran Hotel Miramar, de 5* GL, y no te pierdas cómo La Legión porta la imagen durante el paso. Además, podrás aprovechar la visita para hacer una ruta cultural por sus principales museos y disfrutar de los atractivos del hotel, como una rica comida o cena en el restaurante Príncipe de Asturias y una tarde de relax en su Botanic Spa by Sisley.

Murcia

La procesión de Los Salzillos, que parte de la Iglesia de Jesús, es una de las más espectaculares de Murcia. Durante la mañana del Viernes Santos, diez pasos recorren sus calles con gran devoción, sorprendiendo especialmente su salida por la estrecha puerta del templo. El Hotel Nelva, de 4*, te espera en el centro de la ciudad para brindarte el máximo confort. No olvides reservar en su Restaurante Oro Negro, que ofrece una gran variedad de platos tradicionales con toque vanguardista.

Granada

Aunque Granada celebra numerosas procesiones dignas de ver durante Semana Santa, Hoteles Santos te recomienda asistir a la del Cristo de los Gitanos por el Sacromonte, que comienza con la puesta de sol del miércoles. Saetas y hogueras se van sucediendo durante su paso por estrechas calles, con la Alhambra iluminada de fondo, ofreciendo así un espectáculo único. Reserva tu estancia en el Hotel Saray, de 4*, y disfruta de una agradable velada en su restaurante Gastro-Bar & Tapas Qubba.

Madrid

Con salida desde la Catedral de Santa María la Real de la Almudena, la procesión de Jesús de Medinaceli en Viernes Santo es una de las más recomendables, ya que el paso tiene un peso total de tres toneladas y una altura de cuatro metros. La cadena propone tres opciones de estancia en la capital: el Hotel Praga (4*), en la nueva zona de ocio y cultura de Madrid Río; el Hotel Agumar (4*), cerca de los principales museos; y el Hotel Maydrit Airport (4*), junto al Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Zaragoza

Durante la tarde del Viernes Santo, tiene lugar por las calles de Zaragoza la procesión del Santo Entierro, con una antigüedad superior a los 200 años, que sorprender por ser la única de España que cuenta con la representación de todas las escenas de la pasión. Alójate en el Hotel Diagonal Plaza, de 4* y situado a solo 15 minutos del centro, y relájate en sus elegantes habitaciones. En su restaurante Goya, además, podrás degustar la mejor cocina mediterráneo elaborada con productos de alta calidad.

Elige tu opción favorita y disfruta de unas vacaciones de Semana Santa inolvidables con Hoteles Santos


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


Publicar un comentario

0 Comentarios