Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

CROISIEUROPE LANZA TARIFAS REDUCIDAS PARA SUS SALIDAS DE SEMANA SANTA 2022

CroisiEurope


CRUCEROS FLUVIALES EN SEMANA SANTA CON TARIFAS REDUCIDAS


La compañía ofrece un 15% de descuento en itinerarios seleccionados, para las reservas efectuadas antes del 28 de febrero.


Madrid, 16 de febrero de 2022. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, lanza tarifas reducidas, con un 15% de descuento, para las reservas efectuadas antes del 28 de febrero en sus salidas de Semana Santa. Itinerarios increíbles por el Danubio, Rin, Sena, Garona, Dordoña y Venecia, visitando ciudades europeas con gran herencia cultural además de pueblos pintorescos y paisajes inolvidables.

Los itinerarios que pueden reservarse con un 15% de descuento son los siguientes:
  • Las capitales danubianas. Crucero de 5 días y 4 noches con salida el 14 de abril 2022, visitando Viena, Budapest y Bratislava y con visitas incluidas en los tres destinos.
  • Crucero fluvial por Holanda, país de los tulipanes. Crucero de 5 días y 4 noches con salida el 13 de abril 2022, visitando Ámsterdam, Rotterdam y Amberes.
  • Holanda y sus tulipanes. Crucero de 4 días / 3 noches con salida el 14 de abril 2022, visitando Ámsterdam, Rotterdam y Amberes.
  • El Garona y Dordoña desde Burdeos. Crucero de 6 días y 5 noches con salida el 11 de abril 2022, navegando por el corazón de Burdeos y sus alrededores y visitando Cussac Fort Medoc, Blaye, Liborna, Saint Emilion y Burdeos.
  • Crucero por los castillos del Loira. Crucero de 5 días y 4 noches con salida el 14 de abril 2022, visitando Nantes, Saint Nazaire, Ancenis y Castillos del Loira.
  • El Sena y los pintores impresionistas. Crucero de 7 días y 6 noches con salida el 11 de abril 2022, descubriendo los más bellos escenarios que inspiraron a artistas como Monet, Renoir, Boudin y muchos otros; y visitando París, Melun, Barbizon, Nantes - La Jolie, Giverni, Rouen y Honfleur. • Los tesoros de Venecia. Crucero de 5 días y/ 4 noches con salida el 15 de abril 2022, disfrutando de la laguna de Venecia, visitando la ciudad así como Mazzorbo y Chioggia.

Todos estos itinerarios de CroisiEurope incluidos en la promoción ofrecen cruceros en régimen de todo incluido con bebidas en las comidas y en el bar, además de wifi gratuito y tasas portuarias incluidas. Una opción perfecta para disfrutar plenamente de las vacaciones de Semana Santa.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios