Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

La apuesta de Civitatis por Colombia

 

APUESTA DE CIVITATIS POR COLOMBIA


Durante 2022 la plataforma aumentó el número de reservas en Colombia en un en un 260% y agregó 18 destinos a su oferta de servicios a nivel nacional.


Bogotá, febrero de 2022. - Civitatis, la empresa líder en la venta de visitas guiadas, excursiones y free tours en español por todo el mundo, comparte los datos clave, recopilados por su plataforma, que debe conocer sobre el contexto del turismo en Colombia:

Turistas Colombianos

De acuerdo con Civitatis en el periodo enero - febrero de 2022, en contraste con el mismo periodo de 2020, el tráfico de colombianos usando la plataforma, para reservar planes y tours dentro del país, aumentó en un 533.33 %, posicionando a Medellín, Cartagena, Bogotá, Santa Marta y San Andrés como las cinco ciudades más visitadas del país.

Otro dato relevante es el incremento de actividades disponibles para los usuarios en la plataforma en el país, pues Colombia, pasó de tener 21 destinos, con 114 tours disponibles en 2020, a tener 61 destinos con 722 tours en 2022; entre las nuevas ciudades para visitar se destacan Zipaquirá, Villavicencio y Mompox.

Turistas Internacionales

De igual forma, Civitatis anunció que en el periodo analizado (enero - febrero 2022) no solo se recuperaron la totalidad de viajeros internacionales del 2020, sino que también, se pudo observar un aumento del 57,3% de turistas reservando actividades en el país en este año.

Sin embargo, y a pesar del aumento registrado en Colombia, Ciudad de México, Madrid, Barcelona, París y Cancún se encuentran como los destinos turísticos preferidos por los viajeros a nivel mundial.

El número de colombianos viajando al exterior en 2022 también aumentó; la plataforma observó un incremento del 6,5% de compra de planes en el exterior durante los dos primeros meses del año en comparación con 2020.

En lo que queda de 2022, la compañía, planea seguir aumentando el número de usuarios en su plataforma, así como también expandir su presencia en Colombia aumentando la oferta de tours y actividades llegando a más destinos. Entendiendo que el país cuenta con destinos mágicos que merecen ser visitados.

Finalmente, y como dato importante, Civitatis cuenta ya con más de 300 agencias y grupos afiliados en Colombia. Además, en relación al 2020, se aumentó en un 169% la cantidad de proveedores en Colombia; el país pasó de tener 42 en 202, a 113 en 2022

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo


Publicar un comentario

0 Comentarios