Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Viajes cortos, la tendencia para este inicio de año sin muchos puentes

 




Tanto febrero como septiembre de 2022 no tendrán festivos, dejando a los colombianos sin mayores opciones de viaje durante estos dos meses, de hecho, durante el primer trimestre del año el país solo tendrá 2 días festivos.

VIAJES CORTOS EN 2022


Bogotá, 13 de enero de 2021. -Para este año, como es la tradición, Colombia tendrá 18 días feriados, sin embargo, debido a la numeración de los días de este 2022, 4 de estos festivos o puentes caerán en fin de semana, es decir “se pierden” dejando con menos tiempo a los colombianos para salir de viaje y tomar breves descansos y recargar baterías.

Un caso que llama la atención de los viajeros, es que desde enero hasta abril (mes de celebración de semana santa) los colombianos tendrán solo dos puentes festivos, el lunes 10 de enero y el lunes 21 de marzo para salir de viaje. Febrero no tendrá ningún festivo.

Sin embargo, Civitatis, empresa líder en la venta de visitas guiadas, excursiones y free tours en español por todo el mundo, saliendo de los destinos tradicionales, ha preparado una lista de cinco destinos dentro de Colombia para escaparse el fin de semana, descansar, conocer y disfrutar del inicio del 2022.

Jardín, Antioquia

Este municipio, ubicado en zona montañosa del departamento de Antioquia, hace parte de los 17 Pueblos Patrimonio del país, lo que significa que destaca por su historia, arquitectura y riqueza cultural, que hacen a esta localidad cafetera un destino ideal para escaparse el fin de semana.

Jardín está ubicado a 130 kilómetros de Medellín, lo que puede significar 3 horas en carro; allí destacan actividades como el Tour del Café, para los amantes de esta bebida, paseo a caballo por la cascada Chorro Blanco y barranquismo en la Escalera de Cristal, para quienes disfrutan del aire puro, así como sentarse en el Parque Libertador, epicentro del pueblo, a contemplar los colores y la arquitectura de la comunidad.

Simijaca, Cundinamarca

Cundinamarca, departamento que alberga la capital de Colombia, cuenta con más de 100 pueblos cercanos a Bogotá, de fácil acceso y con culturas, arquitectura y gastronomía similares por sus orígenes y herencia indigena, así como héroes y personalidades que datan de los siglos XVI y XVII.

Por estas razones, Civitatis recomienda como destino para escapar un fin de semana, el municipio de Simijaca, ubicado a 135 kilómetros de Bogotá, en donde se puede disfrutar de actividades como paseos a caballo por los Pozos Azules, lagos con agua de color turquesa, así como excursiones por cavernas, cascadas y caminatas dentro de bosques cercanos a la zona.

Villavicencio, Meta

Se rumora que Villavicencio es uno de los tantos poblados descubiertos por las legiones que buscaban la mítica ciudad de El Dorado en el suroriente de Colombia, pero según versiones oficiales, sencillamente fue adquiriendo importancia por su ubicación estratégica para el comercio durante la época de la colonización española; actualmente, es la ciudad más importante del suroriente de Colombia.

Este destino, ubicado a 100 kilómetros de Bogotá, es recomendado por albergar el Bioparque los Ocarros, zoológico con animales de la región como jaguares, caimanes, monos y güios (boa constrictor), así como avistamiento de aves, excursiones al Cañón del Güejar, barranquismo en diferentes cascadas y visita al ombligo de Colombia, centro del país.

Buenavista, Quindío

Este municipio montañoso del occidente de Colombia recibe su nombre por su ubicación a más de 1,200 metros sobre el nivel del mar, que le permite a sus visitantes apreciar el paisaje del departamento cafetero del Quindío, donde se encuentra ubicado, y su vecino, el Valle del Cauca. Buenavista es el lugar ideal para quienes desean practicar deportes extremos o en contacto con la naturaleza.

En Buenavista se puede acceder a vuelos en paramente para apreciar la geografía local, en esta actividad se volará sobre los cafetales y montañas; los turistas también encontrarán tours en tierra por fincas de café para aprender el proceso que finalmente dará como resultado el café que se toma día a día en nuestros hogares.

Ciénaga, Magdalena

Ciénaga, a 35 kilómetros de Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, está ubicada sobre el mar caribe y muy cerca a la Sierra Nevada, es una población característica por su historia y arquitectura; al igual que Jardín, hace parte de los Pueblos Patrimonio del país, pues en ella se libró una de las batallas más sangrientas de la independencia de Colombia, en la cual murieron más de 900 hombres, logrando la libertad de la zona y declarando la independencia de la ciudad de Santa Marta.

Excursión por las termales El Volcán, tour a la Isla continental de Salamanca, avistamiento de aves marinas y paseo por la ciénaga grande en bote son algunos de los planes que recomienda Civitatis. Desde Ciénaga se puede viajar a Aracataca, pueblo que vió nacer y crecer al premio nobel de literatura colombiano, Gabriel García Márquez y conocer su historia.

Estas son algunas de las ciudades y pueblos que Civitatis recomienda visitar para quienes buscan un descanso de lo cotidiano, conectar con la naturaleza y reencontrarse con los orígenes de la Colombia indigena, cafetera, rural y artística.

Para mayor información sobre actividades y tours dentro y fuera de nuestro país pueden ingresar a: https://www.civitatis.com/es/colombia/


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias