Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Experiencias gastronómicas en Six Senses Douro Valley

 



¿Qué hay de nuevo en el Duero?


LAMEGO, Portugal – 11 de enero de 2022 - El concepto gastronómico de Six Senses Douro Valley reúne los sabores del Duero a través de técnicas que preservan la riqueza nutricional de cada ingrediente, evitando al máximo el procesamiento de los mismos. El principal objetivo es demostrar que la salud puede ser una de las claves de la cocina de vanguardia; de tal forma que ésta puede y debe ser deliciosa…

El chef Marc Lorés, director culinario de Six Senses Douro Valley, afirma: "Nos interesa cocinar respetando todos los productos orgánicos, locales y de temporada. La carne de animales alimentados con pasto y curada en seco será uno de los productos estrella del restaurante. Los sábados a la hora del almuerzo ofrecemos un menú de fuego de leña cuya elaboración nos trasporta a las raíces locales, además de ser la forma más sutil de cocinar productos de origen ecológico. La tradición es algo que queremos mantener muy vivo. Por ello, de lunes a viernes ofrecemos un Menú Tradicional que muestra a la perfección cómo a muchos las recetas portuguesas de Quinta nos pueden traer los mejores recuerdos de la infancia, siendo una experiencia suculenta para cualquier comensal. El Sunday Brunch es la mejor ocasión de la semana para degustar una gran variedad de platos, todos ellos pensados para compartir, que encierran deliciosos matices y un toque final de lo más colorido".

El chef Marc Lorés y su equipo también están comprometidos con una línea de platos de la tierra, saludables y sostenibles que se surten de productos del propio huerto orgánico del complejo. Con ellos crean sus propios ingredientes, utilizando técnicas tradicionales y naturales como encurtidos y salsas de la casa. Se trata de pensar en la gastronomía a otro nivel y sin renunciar a los principales objetivos: el sabor y la felicidad.

El equipo culinario ha sabido trasladar a la perfección su amor por los platos de la granja al tenedor, dando lugar a un maravilloso juego de sabores procedentes de todo el mundo que dotan de esencia a cada uno de los menús, pues todos ellos gozan de una gran personalidad y un sabor y color de lo más especial. ¡El lugar por excelencia para comer bien y sano al mismo tiempo!

Prepárate para degustar nuestro repollo asado crujiente con espuma de huevo; nuestro pescado, auténtico manjar fresco del río Duero; y nuestra selección de carnes locales de temporada curadas en seco, presentadas y sazonadas con hierbas de la huerta.

En Six Senses Douro Valley, el concepto gastronómico reúne lo mejor de ambas facetas de lo culinario para deleitar a los paladares más exigentes: es saludable y delicioso.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias