Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

Cartagena estrena el primer Centro de Experiencia al Turista

 

Con una inversión de más de 4 millones de dólares este sitio único en el país mezcla la tecnología, hermosas esmeraldas, la adrenalina y los medios interactivos para entretener a los propios y a los extranjeros de la ciudad.


Centro de Experiencia al Turista


Colombia, diciembre del 2021.- Con sede en Cartagena, el principal epicentro turístico de Colombia que reúne en el año a más de 200 mil extranjeros, abre sus puertas al nuevo Centro de Experiencia al Turista, el espacio en donde confluyen la adrenalina propia de los desafíos extremos y la magia de las esmeraldas extraídas de las montañas del país.

Este proyecto surge de la alianza entre empresarios colombianos y americanos, la diseñadora de joyas Myriam Caballero y City Sightseeing con sus ya distintivos buses rojos de dos pisos en todo el mundo: “En tan solo una semana, hemos recibido ocho cruceros y más de 2.000 visitantes. Hoy contamos con cuatro puntos en la Heroica y esperamos que para febrero del 2022 contemos con 10 sedes abiertas en la costa caribeña de Colombia”, afirma Myriam Caballero, de MC Jewelry.

Este centro ofrece al público tres espacios: City Expert, donde las personas pueden encontrar toda la información de la ciudad y de diferentes actividades para realizar a través de la representación de City Sightseeing, hallan también el Emerald Adventure, lugar que cuenta con un espacio tecnológico interactivo en donde en una mina de esmeraldas podrán conocer todo sobre estas hermosas gemas. Además, por medio de la realidad virtual los visitantes conocerán el mito de Fura y Tena, que muestra de forma mágica el origen de este mineral. Finalmente, una muestra de las esmeraldas colombianas, colecciones únicas e inigualables certificadas.

Myriam Caballero, complementa: “Los niños también tienen su espacio, hay un muro de escalar, y pantallas interactivas que muestran el proceso de formación de las esmeraldas jugando, con datos increíbles de nuestras hermosas gemas. Hicimos además un acuerdo con la escuela de artes de Cartagena. De esta manera, podrán encontrar obras de teatro y danza todo el día, los estudiantes de la Escuela desbordan allí todo su talento, es hermoso”.

“Con Emerald Adventure, quisimos destacar el maravilloso fenómeno de la naturaleza en la formación de las esmeraldas, el arduo trabajo de los mineros en las montañas del altiplano cundiboyacense y la dedicación de los artesanos y orfebres de nuestro país, pues gracias a ellos somos hoy el mayor productor de este tipo de gemas en el mundo”, concluye Caballero.

Por motivo de su inauguración, el ingreso no costará hasta el próximo 15 de enero del 2022. Así que, ¿qué espera para vivir una experiencia de lujo?

Instagram: https://instagram.com/emeraldadventureco


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


Publicar un comentario

0 Comentarios