CELESTYAL CRUISES PARTICIPA COMO EXPOSITORA EN LA FERIA DE FITUR 2022

 

Celestyal estará presente del 19 al 23 de enero en el stand 4A02 del pabellón 4 de la feria, promocionando sus cruceros y compartiendo sus novedades para la temporada 2022 y 2023


CELESTYAL CRUISES EN FITUR 2022


Madrid, 17 de enero de 2022. Celestyal Cruises, principal operador de cruceros de origen griego, participa como expositora en la nueva edición de Fitur, que se celebra en Madrid, del 19 al 23 de enero, en el pabellón 4, stand 4A02.

Cada vez hay más pasajeros españoles que escogen disfrutar de sus vacaciones con Celestyal Cruises debido a su filosofía centrada en el destino, ofreciendo experiencias basadas en una total inmersión en la excitante cultura griega a través de sus destinos llenos de historia, su sabrosa gastronomía, sus costumbres, etc., además de su experta tripulación, galardonada en numerosas ocasiones, con la que es posible comunicarse en español. Cruceros con pensión completa y bebidas incluidas, un completo programa de actividades diarias a bordo, así como una selección de excursiones en tierra y propinas incluidas en sus itinerarios previstos para la temporada:
  • "Egeo Icónico" de tres y cuatro noches, un itinerario comienza en Atenas (Lavrion) y hace escala en Mykonos, Patmos, Heraklion (Creta) y Santorini en Grecia y Kusadasi en Turquía.
  • "Egeo Idílico" de siete noches, que también comienza en Atenas y hace escala por primera vez en Tesalónica, que además figura también como nuevo puerto de embarque, así como en Creta, Rodas, Santorini, Milos y Mykonos en Grecia, y Kusadasi, en Turquía
  • "Egeo Ecléctico" de siete noches, que sale de Atenas y hace escala en Estambul en Turquía, y Kavala, Tesalónica, Volos y Santorini en Grecia.
  • “Tres Continentes”, con escalas en Grecia, Turquía, Israel, Egipto y Chipre.
  • “Tras los pasos de San Pablo”, de 7 noches, con salida de Atenas y visitando Tesalónica, Kavala, Estambul, Dikili, Kusadasi y Patmos.
  • Crucero especial de Navidad, de diez noches, con escalas en Tesalónica, Esmirna (Turquía), Rodas, Limassol (Chipre), Alejandría (Egipto) y una estancia nocturna en Haifa (Israel) para disfrutar tanto la Nochebuena como el día de Navidad en Tierra Santa; Crucero de Año Nuevo, de ocho noches, con visitas a Heraklion, Santorini, Kusadasi (Turquía), que incluye una estancia nocturna en Estambul para disfrutar de los fuegos artificiales de Nochevieja, y Volos.. Ambos cruceros pueden combinarse convirtiéndose en un increíble evento vacacional de 18 noches, que cubre todo el Mediterráneo Oriental.
Sobre Celestyal

Celestyal Cruises ha construido rápidamente una reputación y un reconocimiento como la opción número uno para los viajeros a las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental gracias a su experiencia local y hospitalidad excepcional. La compañía opera dos buques, cada uno de ellos lo suficientemente íntimo como para proporcionar servicios genuinos y altamente personalizados. La base de la filosofía de la compañía se basa en una herencia griega única que combina una hospitalidad excepcional con una auténtica inmersión cultural en el destino y proporciona experiencias auténticas y de por vida, tanto a bordo como en tierra.

Salud y Seguridad

En Celestyal Cruises nuestra prioridad es cumplir con la protección del medio ambiente y de la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitamos. Como miembro de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), nos comprometemos a aplicar las medidas principales obligatorias de los reforzados protocolos sanitarios como parte de la reanudación gradual de las operaciones de cruceros.

Dichos protocolos, elaborados por científicos y expertos médicos de primera línea y por las autoridades sanitarias tanto europeas como griegas, se aplican a toda la experiencia del crucero. Nuestras Medidas de Salud y Seguridad serán evaluadas y actualizadas continuamente en función de la evolución de la pandemia de COVID-19 en Europa, así como de la disponibilidad de nuevas medidas de prevención, terapéuticas y de mitigación.

Premios

En febrero de 2020 Celestyal Cruises recibió el Premio Excellence de Cruceros por su crucero Tres Continentes como el mejor itinerario de crucero para 2019. Entre 2014 y 2021, Celestyal Cruises ha recibido varios galardones en los Premios de Turismo, considerados entre los más prestigiosos premios de la industria turística griega. Entre ellos se incluyen 1 Premio Platino, 14 Oros, 8 Platas y 5 Bronces, a la Excelencia de la Experiencia del cliente, al Viaje en Solitario, así como por sus Iniciativas de RSC o a la Contribución a la economía nacional. En diciembre de 2018 y 2019 Celestyal Cruises recibió el premio Cruise Critic U.K. Editors' Picks Award al mejor servicio. En febrero de 2018, Celestyal Cruises recibió cuatro premios Cruise Critic Cruisers' Choice -dos primeros puestos por sus excursiones en tierra y dos segundos puestos por su servicio y entretenimiento. En 2019 y 2020, Celestyal Cruises fue reconocida por su contribución general y su compromiso con el desarrollo de la industria de cruceros en la región del Mediterráneo Oriental en los Premios MedCruise.

Responsabilidad Corporativa

Celestyal Cruises está profundamente comprometida con la sostenibilidad y unas prácticas comerciales éticas. La compañía apoya activamente a las comunidades locales en los destinos que visita, particularmente en el campo de la educación. Además, Celestyal Cruises apoya a ONG culturales para promover el emprendimiento juvenil, el desarrollo de estudios marítimos y el bienestar infantil.

Certificación ISO

Todo el espectro de la gestión de buques de Celestyal Cruises, incluida la gestión técnica, hotelera y de tripulación y en las oficinas, está certificado de acuerdo con las normas ISO 9001/14001. La autoridad de certificación es DNV, ampliamente reconocida como la agencia de calificación más grande y respetada en la industria marítima.

Para obtener más información sobre nuestros itinerarios, visite www.celestyal.com/es

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo


Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente