Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


LA FLOTA AL COMPLETO DE MSC CRUCEROS VOLVERÁ AL MAR EN 2022 CON UNA PROGRAMACIÓN DE VERANO EXCEPCIONAL

 

  • Por primera vez, habrá 14 barcos en el Mediterráneo, más de la mitad de la flota, que ofrecerán más de 40 itinerarios diferentes.
  • MSC Virtuosa enriquecerá la oferta del Norte de Europa, volviendo a su puerto de origen en Southampton, Reino Unido, para realizar una variedad de itinerarios, incluidos los Fiordos Noruegos y las Capitales Bálticas.

DESPEGUE DE CRUCEROS EN 2022


Madrid, 2 de diciembre, 2021. MSC Cruceros ha confirmado hoy que la flota al completo, que consta de 19 barcos, navegará durante el verano de 2022, ofreciendo una extraordinaria selección de cruceros. Con casi 500 salidas para elegir, itinerarios de diferente duración, una increíble variedad de puertos de embarque y una moderna flota de barcos que ofrecen una experiencia incomparable a bordo, realmente hay propuestas para todos. Los pasajeros podrán disfrutar de actividades a bordo las 24 horas del día, de una oferta galardonada de entretenimiento; de programas de inmersión para niños y familias; de una refinada gastronomía internacional y de lujosos spas, todo mientras se alojan en un elegante y acogedor camarote. Hay un itinerario y un barco para cada tipo de turista: desde cruceros cortos por el Mediterráneo, cruceros panorámicos más largos por el Norte de Europa, hasta cruceros por las playas del Caribe, los viajeros podrán reservar sus vacaciones soñadas a partir de hoy.

MSC Virtuosa, uno de los barcos más nuevos de la compañía, volverá a enriquecer el Norte de Europa tras su temporada en los Emiratos Árabes Unidos y Qatar. El barco reemplazará a MSC Magnifica y tendrá su puerto base en Southampton, Reino Unido, a partir de mayo. Los pasajeros que deseen experimentar la magia del Norte de Europa el próximo verano tendrán mucho dónde elegir, ya que MSC Cruceros ofrecerá cinco barcos y más de 50 itinerarios diferentes, que incluyen impresionantes fiordos, ciudades bulliciosas, capitales históricas y paisajes impresionantes, con una gran variedad de puertos de embarque e itinerarios, que van desde tres a 21 noches de duración. Mientras tanto, MSC Magnifica, que cuenta entre otras muchas ventajas con una piscina con techo retráctil de cristal, pasará el verano en el Norte de Europa y realizará la ruta previamente anunciada para MSC Orchestra, ofreciendo exactamente los mismos itinerarios desde Hamburgo, con cruceros de 10, 11 y 14 noches.

Para aquellos que sueñan con navegar por el Mediterráneo, una de las regiones de cruceros más populares del mundo, tendrán más de 40 itinerarios para elegir durante la temporada de verano de 2022, navegando en uno de los 14 modernos y glamurosos barcos que estarán disponibles a lo largo de la temporada. Este programa de verano marca la mayor cantidad de barcos que MSC Cruceros ha tenido nunca en la región, con una amplia oferta de puertos de embarque que permitirá a pasajeros de todo el mundo embarcar con facilidad para realizar minicruceros, cruceros estándar de 7 noches, y cruceros más largos de hasta 21 noches.

Una de las novedades para este verano es un itinerario completamente nuevo para MSC Orchestra con embarque en Lisboa, Portugal. Esto fortalecerá la oferta para los viajeros de Portugal, que tendrán la oportunidad de embarcar desde un puerto local durante la temporada de verano, con un completo itinerario por el mediterráneo que incluirá muchos puertos de escala interesantes.

Este nuevo itinerario de 10 noches hará escala en Olbia en Costa Esmeralda/Cerdeña y Génova en Italia, Marsella/Provenza en Francia, Málaga, Cádiz / Sevilla, Alicante / Costa Blanca y Mahón/Menorca en España y Lisboa en Portugal. Las ventas de MSC Orchestra abrirán muy pronto.

Además, este verano en el Mediterráneo Occidental estarán MSC Grandiosa, MSC Meraviglia, MSC Opera, MSC Splendida, MSC Seaview y MSC Seaside; así como MSC Magnifica y MSC Poesia en otoño. Por otro lado, en el Mediterráneo Oriental se encontrarán MSC Musica, MSC Fantasia, MSC Sinfonia, MSC Armonia y MSC Lirica.

En otoño de 2022, MSC Fantasia ofrecerá cruceros de 11 noches desde Trieste con escalas en Esmirna/ Éfeso o Estambul; MSC Magnifica ofrecerá viajes de 11 noches desde Génova a Marruecos y las Islas Canarias y MSC Preziosa navegará desde Hamburgo hasta Las Perlas del Norte en 7 noches, mientras que MSC Poesia se desplegará en minicruceros por el mar Mediterráneo.

En el Caribe, el buque insignia de la compañía, MSC Seashore, continuará navegando desde PortMiami, mientras que MSC Divina ofrecerá cruceros de 3,4 y 7 noches desde Puerto Cañaveral (Orlando) con ambos barcos haciendo escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve, en Las Bahamas.

Mientras tanto, en el Lejano Oriente, MSC Bellissima se desplegará en Asia con cruceros en Japón y China.

Desde agosto de 2020, los pasajeros de MSC Cruceros han estado navegando bajo la protección protocolo de sanidad e higiene de la compañía, líder en la industria, desarrollado con el apoyo de un panel de expertos Blue-Ribbon y que ha demostrado ser seguro y efectivo a través de todas las evoluciones de la pandemia. Este protocolo ha sido diseñado para adaptarse a la situación en tierra y, durante los últimos 16 meses, las medidas implementadas se han suavizado o reforzado para adaptarse a la evolución de la pandemia, garantizando la mayor protección posible a los pasajeros y la tripulación. Por el momento, todos los cruceros de MSC están disponibles sólo para pasajeros vacunados, y así se mantendrá durante el verano de 2022. La compañía seguirá implementando las medidas adecuadas para garantizar que los pasajeros puedan disfrutar de una de las opciones de vacaciones más seguras que existen, mientras disfrutan de un tiempo memorable a bordo.

MSC Cruceros quiere ayudar a sus clientes a reservar con confianza sus vacaciones de verano este año; por lo que todas las nuevas reservas que se realicen antes del 31 de diciembre de 2021, tanto para el invierno 2021/2022 como para el verano 2022, estarán sujetas a una política de reserva flexible. Esto significa que los pasajeros pueden reservar con un depósito estándar y podrán reprogramar su crucero sin cargo hasta 15 días antes de la salida del crucero o con una antelación de 21 días para una reserva de vuelo y crucero. Para obtener más información, los pasajeros deben comunicarse con el departamento de reservas de MSC Cruceros o directamente con su agente de viajes.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias