Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Los Premios Excellence de Cruceros celebran la resiliencia y reactivación del sector con una gran gala en Las Palmas de Gran Canaria

 

Cerca de 200 invitados disfrutaron de la décimo cuarta edición en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria

Premios Excellence de Cruceros 2021

PREMIADOS EN LOS PREMIOS EXCELLENCE DE CRUCEROS 2021


Las Palmas, 2 de diciembre de 2021, NP – El histórico Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria acogió la decimo cuarta Gala de Premios Excellence de Cruceros, una edición especial que CruisesNews Media Grupo quiso dedicar a la resiliencia y posterior reactivación del sector turístico más castigado por la pandemia.

El evento reunió a los principales ejecutivos de las compañías navieras de cruceros, así como a turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, colaboradores, profesionales, empresarios y proveedores del sector, así como a profesionalidades de Las Palmas y de la Comunidad de Canarias.

Durante una entretenida gala dirigida y presentada por el humorista y showman, el Sr. Corrales, y amenizada por el grupo de percusión Volcandrum de Memvus Arte y las acróbatas Lena Delaire y su número Pole dance y Alba Muñoz con su número Parada de Manos, se hicieron entrega de 15 premios en reconocimiento a distintos hitos en la reactivación del turismo de cruceros durante la pandemia del COVID-19.

Este año dadas las circunstancias no hubo votaciones ni categorías, pero si hubo premios al esfuerzo, a la resiliencia y a la valentía y coraje por restaurar una industria que al inicio de la pandemia estaba en el mejor momento de su historia. Los premiados han destacado por resistir y por impulsar la activación del sector. Varias compañías eligieron Canarias como primer destino para volver a operar, muchas compañías siguieron inaugurando barcos mientras que otras desarrollaban protocolos que sirvieron de modelo para la industria.

Los premiados en esta gala especial fueron:
  • Princess Cruises
  • Los agentes consignatarios, representados por la Asociación Española de Consignatarios de Buques
  • Richard Fain CEO y Chairman de Royal Caribbean Group
  • Las agencias de viajes, representadas por la Asociación Canaria de Agentes de Viaje y Turoperadores
  • TUI Cruises
  • Celebrity Cruises
  • Gobierno Canario
  • MSC Cruceros
  • Costa Cruceros
  • Hapag Lloyd
  • Silversea Cruises
  • Norwegian Cruise Line
  • Mystic Cruises
  • Las Autoridades portuarias de Las Palmas y Tenerife
  • Juan Francisco Martín Naranjo, Director Comercial de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
La elección de Las Palmas de Gran Canaria se debe entre otras consideraciones al paso adelante dado en verano del 2020 con la creación y aprobación de los primeros protocolos sanitarios que permitieron comenzar a recibir nuevamente cruceros en octubre de 2020 tras siete meses de inactividad, siendo el primer puerto español en retormar la actividad.

Esta edición, promovida y patrocinada por Puertos de Las Palmas, el Ayuntamiento de Las Palmas, Turismo de las Islas Canarias, Turismo de Gran Canaria, contó además con el patrocinio de Puertos del Estado y Global Ports Holding.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias