Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


DUBÁI INAUGURA LA PISCINA INFINITA MÁS ALTA DEL MUNDO

 

A 200 metros de altura, Aura Skypool ofrece una experiencia única de ocio con vistas 360º del impresionante horizonte de Dubai como telón de fondo


LA PISCINA INFINITA MÁS ALTA DEL MUNDO


Madrid, 09 de diciembre de 2021 – El Burj Khalifa, Ain Dubai, At.Mosphere, Dubai Mall, Dubai Frame... Dubái es conocido en el mundo por ser en un referente mundial batiendo cualquier tipo de récords. Ahora se ha sumado un nuevo coloso en su larga lista de edificaciones: la piscina infinita más alta del mundo, suspendida a 200 metros de altura.

Esta extraordinaria obra se erige en pleno corazón de la icónica isla artificial en forma de palmera: el Palm Jumeirah, que este año celebra 20 años desde su construcción, ofreciendo unas majestuosas vistas en 360 grados de toda la ciudad y su esplendor natural y arquitectónico. Este lugar, de visita obligada, está perfectamente dividido en dos espacios distintos, pero complementarios: una cubierta de piscina de 750 metros cuadrados con elegantes tumbonas y salones hechos a medida, y un Lounge & Bar interior.

Con un menú inspirado en el ambiente cosmopolita, pero desenfadado de las ciudades asiáticas más emblemáticas, el Lounge & Bar de Aura Skypool se ha convertido en uno de los lugares más excepcionales de la ciudad. La colección de platos internacionales con un toque panasiático ha sido cuidadosamente elaborada por el chef Craig Best e incluye la ensalada de pato confitado y pegajoso Aura, el salmón glaseado al miso, la coliflor a la parrilla cargada y postres refrescantes como el Sundae de piña marinada.

Aura Skypool no sólo ofrece un impresionante telón de fondo donde capturar la foto perfecta, sino que también actuará como otro destino focal que proporciona a los visitantes un acceso panorámico a la brillante arquitectura de Palm Jumeirah, así como a los hitos clave de los alrededores que han sido fundamentales para el crecimiento de Dubai como destino turístico.

Aura Skypool está abierta todos los días desde las 10 de la mañana hasta la puesta de sol. Con tres franjas horarias de venta de entradas, los huéspedes pueden elegir su experiencia Aura Skypool perfecta, ya sea una relajada mañana junto a la piscina, una sesión vespertina al atardecer o un día completo para disfrutar de todo lo que ofrece este concepto vanguardista.

Además, Aura Skypooles también es el lugar perfecto para reuniones corporativas, lanzamientos de productos y grandes celebraciones privadas. El equipo interno de eventos promete una experiencia inolvidable en el cielo, creando paquetes a medida para cada ocasión.

Ya puedes reservar tus entradas en www.auraskypool.com

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias