Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA CRUCEROS PRESENTA SU NUEVA FORMA DE VIAJAR A MÁS DE 2.500 AGENTES DE VIAJE

 

La apuesta por una gastronomía en colaboración con estrellas Michelin, nuevas excursiones con más contenido a destinos menos explorados, todo bajo el paraguas de la sostenibilidad son los pilares de la nueva oferta de la naviera italiana.

Nueva forma de viajar en Costa Cruceros

"JOYAS OCULTAS"


Madrid, 30 de noviembre de 2021 - Costa Cruceros ha presentado una nueva forma de viajar en crucero reinventando su oferta vacacional. Así, la compañía ha mostrado a las agencias de viaje el nuevo producto Costa, que se centra en la mejora de la oferta culinaria y la promoción de excursiones en tierra más largas para descubrir las “joyas ocultas” de los destinos que visita, todo bajo una sólida apuesta por el desarrollo sostenible.

En el mes de noviembre Costa dio el pistoletazo de salida a un roadshow para presentar las novedades que se incluirán en sus barcos a cientos de agentes de viaje por toda la geografía española. Se organizaron eventos en lugares emblemáticos de 10 ciudades españolas, con la asistencia total de más de 500 agentes de viaje.

Adicionalmente, cerca de 2.500 agentes de viaje pudieron acceder a la nueva información de manera virtual a través de 47 webinars que organizó la compañía y en los que participaron todos los consorcios y grupos de Agencia. Y como broche de oro, más de 400 agentes pudieron experimentar de primera mano todas estas novedades, gracias a un programa de 11 viajes (Fam Trips) a bordo del Costa Smeralda y el Costa Firenze, los últimos barcos de la flota.

Una de las áreas clave que ha sido mejorada en el nuevo concepto de Costa Cruceros es la oferta de excursiones en tierra. Para que los huéspedes puedan explorar los lugares de forma única, la compañía ha buscado las “joyas ocultas” de los destinos, es decir, ciudades o pueblos cercanos a sus puertos que conservan su esencia, pero con menor afluencia de visitantes. Además, los itinerarios también han sido rediseñados incluyendo escalas más largas en los puertos, lo que permite conocer más en profundidad un destino y aprovechar al máximo la experiencia de crucero. Todo ello, en línea con los principios de su "Manifiesto para un turismo de valor, sostenible e inclusivo", el decálogo que recoge el compromiso de la compañía para crecer de forma sostenible junto a las comunidades locales.

Consciente de la importancia de la sostenibilidad, otro de sus pilares en los que se basa el nuevo producto, la compañía dará la bienvenida en el mes de diciembre al Costa Toscana, su segundo barco propulsado por GNL. El nuevo buque insignia de la compañía contará con tecnología sostenible y conceptos de economía circular para reducir el impacto ambiental. El buque eliminará casi por completo las emisiones de óxidos de azufre (cero emisiones) y de partículas (reducción del 95-100%), disminuyendo significativamente las emisiones de óxidos de nitrógeno (reducción directa del 85%) y de CO2 (reducción de hasta el 20%). Además, en línea con su compromiso con el medioambiente y con los destinos en los que opera, Costa investiga para alcanzar las cero emisiones netas con sus barcos para 2050.

Asimismo, la compañía ha querido reforzar su oferta gastronómica, una de las áreas más importantes para el crucerista. Así, Costa ha comenzado a ofrecer a bordo los Platos de Destino, recetas diseñadas por tres chefs Estrella Michelín, que interpretan las tradiciones y los sabores de los lugares que los huéspedes visitarán al día siguiente y que están incluidos en el precio del crucero. Además, los nuevos barcos dispondrán también en exclusividad del nuevo restaurante Archipiélago*, que ofrece a los huéspedes una experiencia culinaria realmente única con tres menús a elegir, uno de cada chef. Los menús ofrecen 5 exquisitos platos creados para explorar cada parte de la ruta marítima a través de su cocina, teniendo la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica única, con 16 estrellas Michelín en la mesa.

Todas estas novedades han podido ser experimentadas por los principales partners estratégicos de la compañía, que han disfrutado de una experiencia a bordo de los barcos más nuevos de la compañía, Costa Smeralda y Costa Firenze, los mejores embajadores de la nueva forma de viajar en crucero que ofrece Costa Cruceros.

*Dependiendo del barco puede variar el nombre del restaurante. Actualmente, cuenta con el restaurante Archipiélago en el Costa Smeralda y el restaurante Casanova en el Costa Firenze.    


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias