Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


BEACHCOMBER RESORTS & HOTELS PREPARA UNA NAVIDAD REPLETA DE SORPRESAS EN MAURICIO

 

La cadena hotelera ha diseñado una completa programación de actividades para todos los gustos
 


NAVIDAD REPLETA DE SORPRESAS EN MAURICIO


Madrid, 17 de diciembre de 2021.- La cadena hotelera Beachcomber Resorts & Hotels, que cuenta con ocho complejos de ensueño en la isla de Mauricio, ha preparado una completa programación de actividades y espectáculos para celebrar con sus huéspedes la llegada de la Navidad y del nuevo año en un entorno mágico.

La festividad coincide con la estación de verano en el país, por lo que los más playeros y amantes de los deportes acuáticos encontrarán en este rincón del Índico su destino ideal.

En el más prestigioso de sus establecimientos, Royal Palm Beachcomber Luxury, primer miembro de Leading Hotels of the World de la isla, tendrán lugar un espectáculo de tradiciones navideñas el día 24 de diciembre y un baile de máscaras a la luz de las estrellas el 31 de diciembre.

Por su parte, Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa, que presume de contar con la montaña Le Morne como telón de fondo, acogerá una Nochebuena de lo más festiva con un gran buffet gourmet, villancicos y música jazz. El 29 de diciembre, el restaurante de La Plage ofrecerá una rica propuesta gastronómica con productos del mar y un espectáculo de Sega, el baile tradicional mauriciano. Para finalizar, cerrará el año con un festival de elegancia tropical.

Justo al lado, Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa prepara para los días 24 y 25 de diciembre, respectivamente, un gran buffet de Nochebuena y actuaciones sobre momentos estelares de Navidad. Asimismo, el día 29 celebrará la velada “Noche Blanca Tropical” y, en Nochevieja, “Paradis by Light”, con la iluminación como protagonista.

Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa, en la parte noroeste del país, deleitará a sus huéspedes con diferentes shows de villancicos, veladas de luces, una fiesta en blanco y una noche de fin de año con la brillantina como gran protagonista, para dar la bienvenida al 2022 por todo lo alto.

Shandrani Beachcomber Resort & Spa, bañado por la riqueza marina de Blue Bay Marine Park, ha preparado para la noche del 24 de diciembre una gran fiesta de rojo y blanco y, para el 31 de diciembre, una gran fiesta blanca de fin de año, donde todos los asistentes deberán ir vestidos de ese color.

Victoria Beachcomber Resort & Spa, en el centro turístico de Grand Baie y Port Louis, festejará Nochebuena con un toque de rojo y, el último día del año, con la extravagancia negra, blanca y dorada.

Por último, Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa celebrará Navidad en rojo y blanco y Nochevieja con brillantes; y Mauricia Beachcomber Resort & Spa lo hará con una fiesta colorida el día 24 de diciembre y con una fiesta flúor y elegante el 31 de diciembre.

En definitiva, Beachcomber Resorts & Hotels es una propuesta ideal para disfrutar de las fiestas navideñas en alojamientos de lujo de un destino tan espectacular como es Mauricio.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias