Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

De la crioterapia a la barra de cejas: el spa alpino del Grand Hotel des Bains Kempinski puntúa con tratamientos innovadores en St. Moritz

Kempinski Hotels
Grand Hotel des Bains Kempinski

TRATAMIENTOS INNOVADORES EN ST. MORITZ


St. Moritz, 30 de noviembre de 2021 - Por primera vez, el frío entra en un hotel de lujo en St. Moritz con el inicio de la temporada de invierno: el spa alpino del Grand Hotel des Bains Kempinski ofrece ahora crioterapia, una de las tratamientos más pioneros en la industria del bienestar. Este método sigue un enfoque completamente innovador que refresca el cuerpo de manera rápida y efectiva y proporciona nueva energía en solo tres minutos. Minimizando la inflamación después de esquiar, el proceso apoya el sistema de recuperación natural, aumenta la calidad del sueño, mejora el rendimiento e incluso puede reducir el estrés oxidativo.

Otra innovación en el servicio es el Rubin Booster Collagen Solarium, que combina el arte del bronceado con un toque extra de suavizado de la piel y es adecuado para todos los tonos de piel, lo que da como resultado un resultado extra fresco con un brillo natural.

Además, Alpine Spa está iniciando dos colaboraciones emocionantes con la marca premium de cuidado de la piel Swiss Perfection y la galardonada marca de spa irlandesa VOYA. El Alpine Spa del Grand Hotel des Bains Kempinski es uno de los pocos lugares del mundo que ofrece tratamientos faciales antienvejecimiento de lujo personalizados por Swiss Perfection y sus productos distintivos. Todos los productos se fabrican en Suiza de principio a fin, consisten en los mejores ingredientes y se fabrican con los más altos estándares de calidad. VOYA, por otro lado, es una de las marcas de estilo de vida líderes a nivel mundial que promueve el lujo orgánico sostenible y se desarrolla junto con su equipo de expertos científicos en cosmética productos altamente efectivos para el cuidado del rostro y el cuerpo a base de algas marinas.

“Nuestro principal objetivo es hacer que la experiencia de spa de nuestros huéspedes sea lo más inolvidable posible”, dice la gerente de spa Oana Suciu. "Con productos excepcionales y series de tratamientos, mejoramos nuestro servicio y perfeccionamos el resultado final".

Lo más destacado en el Alpine Spa es la apertura de la lujosa ventana emergente "Browbar" con productos de Anastasia Beverly Hills. Un equipo de profesionales está capacitado para resaltar la belleza natural a través de una asesoría personal y un tratamiento a la medida del rostro. Este es el primer centro de belleza en St. Moritz especializado en cejas.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios