Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



COSTA DIADEMA ZARPANDO DE CARTAGENA

 

 
cartagena


COSTA DIADEMA ZARPANDO DE CARTAGENA


Colección de vídeos propios "Zarpando - Atracando"


Hoy, compartimos con todos vosotros unas imágenes del Costa Diadema atracado en el puerto de Cartagena, y posterior salida desde un puerto natural y emblemático del Mediterráneo.

Nos desplazamos desde la vecina ciudad de Alicante únicamente con este fin, (grabar en lo posible la salida), aún sabiendo que por las fechas que nos encontramos iba a ser difícil debido al tema de la iluminación ambiental ya que anochece bastante pronto.

Nuestra idea era visitar el barco pero nos encontramos en una situación algo difícil debido a la pandemia, así que descartada esta opción, solo nos quedaba la de la grabación externa, y por supuesto, pasar un agradable día en la ciudad de Cartagena.

Nos gusta este puerto para efectuar las grabaciones. En una futura visita, intentaremos grabar desde el faro verde, más cercano al barco para captar fotografías y vídeo.

"Navegar es una pasión"

Tener la oportunidad de ver la llegada o salida de un crucero desde el propio barco es una gozada, cuando no se tiene esa oportunidad, hay que hacerlo desde tierra firme, en ese caso, hay puertos y puertos.

Navegar da paz y tranquilidad. Os invitamos a probar esta experiencia única por lo menos una vez en la vida

#Caribe #Mediterráneo #islasgriegas #adriático #dubai #atlantico #emiratosarabes - Cualquier ruta elegida, seguro que acertáis.
 

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


Publicar un comentario

0 Comentarios