Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


HATTA: PROTAGONISTA DE LOS FESTEJOS POR LOS 50 AÑOS DE LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

 

Dubái se preparar para celebrar el próximo 2 de diciembre el Jubileo de Oro de los EAU con un evento que se podrá disfrutar en todo el mundo a través de la web https://uaenationalday.ae/

Hatta, en una ubicación equidistante de todos los siete emiratos, es uno de los enclaves naturales que más llama la atención de Dubái por su historia y diversidad


Emiratos Árabes Unidos

50 ANIVERSARIO DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS


Madrid, 1 de diciembre de 2021 – La inmensidad de las montañas de Hatta es el escenario escogido para celebrar uno de los momentos más importantes de Dubái: el 50 aniversario de la fundación de los Emiratos Árabes Unidos. El Comité de Celebraciones del Jubileo de Oro de los EAU ha escogido este punto equidistante de todos los siete emiratos para festejar con todo el planeta este evento histórico.

La gran ceremonia especial se retransmitirá en directo en el sitio web oficial del jubileo https://uaenationalday.ae/ a partir de las 17:30 horas (15.30 horas en España) del próximo 2 de diciembre. Los festejos incluyen un impresionante espectáculo teatral que se podrá disfrutar del 4 al 12 de diciembre desde cualquier parte del mundo y que mostrará un apasionante viaje por la rica historia y cultura de los EAU, desde su interesante creación hasta la actualidad.

Con más de tres mil años de antigüedad, Hatta ha sido conocida por su histórica fortaleza y sus pequeñas explotaciones ganaderas en el desierto, pero con el paso de los años se ha convertido en el destino idal para todos aquellos que quieran vivir grandes aventuras no muy lejos de Dubái. De hecho, Hatta es hoy por hoy uno de los enclaves que mayor interés genera entre los locales y visitantes por ser una joya de la historia con mucho que contar.

Situada a unos 130 kilómetros al sudeste de la ciudad de Dubái, esta zona presume de impresionantes maravillas naturales y unas vistas que deleitan a todos aquellos que recorren sus enigmáticos rincones. Además del precioso paisaje, la zona de Hatta alberga parte del patrimonio más antiguo que se conserva en los Emiratos Árabes Unidos.

El viaje ideal comienza atravesando el pueblo y recorriendo sus pintorescas edificaciones hasta llegar al mirador del embalse de Hatta. Desde aquí se realizan varias rutas de senderismo descendente para llegar al increíble lago azul que contrasta con el color de las montañas y los árboles.

Una visita obligatoria es la Hatta Heritage Village, un museo restaurado que constituye un ejemplo de la verdadera vida emiratí en la Antigüedad. Actualmente, consta de 30 edificios e incluye cabañas y casas reconstruidas a la imagen y semejanza de las que habitaban los antepasados de la zona. La aldea también alberga reliquias y documentos que revelan el legado árabe de Dubái.

¿Qué hacer en Hatta?

¡Se puede hacer de todo! Desde pasear en bicicleta, hacer senderismo hasta disfrutar de un par de noches en sus llamativos y confortables alojamientos. Para los amantes del ciclismo existen rutas concretas diseñadas para sacar el máximo provecho al viaje, que llevan a los aventureros a conocer granjas, piscinas naturales y las rocosas laderas de las montañas, y quizá incluso algún oasis escondido.

También hay rutas para los senderistas que optan por recorrer la zona andando, una opción ideal que permite parar en cualquier sitio y hacer un picnic para tomar una exquisita merienda.

Los que buscan poner la adrenalina a tope tienen la opción de las canoas y los kayaks, muy demandados en la zona del embalse. También está el Hatta Wadi Hub, un centro que abre durante el invierno y ofrece todo tipo de actividades, tanto gratuitas como de pago, para los aficionados a la vida activa: tiro con arco, lanzamiento de flecha, yincana con cuerdas, tirolina doble…. la acción y las emociones están 100% garantizadas.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias