Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Nuevo museo en Lituania invita a explorar el legado báltico a través de una colección única de ámbar

 

Lituania ha introducido un nuevo museo de ámbar con el fin de mostrar las leyendas que rodean las propiedades curativas místicas de este complejo, indagar en sus características científicas y preservar el patrimonio cultural de la región báltica. El nuevo Museo del Ámbar de Mizgiris está estratégicamente ubicado en la ciudad turística de Nida, en el Escupitajo de Curlandia, que ha sido inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO por su flora distintiva, fauna única y legado etnográfico.

© Museo del Ámbar mizgiris

NUEVO MUSEO EN LITUANIA Y SUCOLECCIÓN ÚNICA DE ÁMBAR


5 de noviembre de 2021. Caracterizada por inmensas dunas de arena a la deriva, playas favoritas de los turistas y un patrimonio cultural único, la Escupitajo de Curlandia de Lituania, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las partes más visitadas de los países bálticos. Es por eso que el nuevo Museo del Ámbar mizgiris se ha situado en Nida, una ciudad turística ubicada en el corazón de Curonian Spit, donde la recolección de ámbar se ha considerado como la artesanía tradicional de la región. El museo busca preservar la historia única de este legado báltico, comúnmente conocido como "oro lituano", e introducirlo de una nueva manera interactiva.

"El ámbar ha desempeñado un papel importante en la cultura lituana. Las tribus bálticas utilizaron el ámbar sólido ya en 2000-1800 aC para elaborar joyas y herramientas de tejido, tratar enfermedades y proteger a las personas de los espíritus malignos. Mientras tanto, el incienso de ámbar se usaba para proteger a los niños, recién casados y soldados que iban a la guerra. Buscamos mostrar estas tradiciones de ámbar a través de las exposiciones de nuestro museo", dijeron Virginija y Kazimieras Mizgiris, fundadores del museo y activistas culturales de renombre local.

Continuando con las tradiciones de ámbar profundamente arraigadas, el ámbar es ampliamente utilizado en Lituania hasta el día de hoy, por ejemplo, en la industria lituana del bienestar. Dado que se sabe que estos agentes fortalecen el sistema inmunológico, algunos SPA utilizan aceite de ámbar para realizar masajes y otros procedimientos. Además, se ha encontrado que el material exuda compuestos adicionales que mejoran la salud cuando se calienta, por lo tanto, algunos centros de bienestar utilizan ámbar como material de mosaico para el interior de la sauna. Educar al público sobre las propiedades medicinales del material sigue siendo parte de la misión de las personas que están activas en la industria del ámbar hoy en día.

Antes de que el nuevo museo abriera en junio de 2021, el Museo del Ámbar de Palanga era una importante atracción turística en Lituania. Sin embargo, tiene un enfoque pronunciado en la forma en que este material se utilizó en la decoración de palacios lituanos a finales del siglo 18 a principios del siglo 20. Mientras tanto, el concepto principal del nuevo museo en Nida es un río de ámbar que muestra el camino que el ámbar recorre de la naturaleza a la cultura. La exposición presenta ámbar raro y obras de arte, complementadas por una historia virtual sobre la formación del ámbar con sus diversas formas, colores, inclusiones fosilizadas y más.

"Lo que buscamos lograr con esta exposición es presentar el ámbar de una manera moderna e interactiva. Esperamos hacer que la historia del ámbar, así como el legado báltico, sean más accesibles para un público más amplio, tanto jóvenes como mayores, visitantes extranjeros y locales, ya que arroja luz sobre la parte del patrimonio lituano que no ha llegado a la cultura dominante ", dijo el Sr. Mizgiris.

Esta no es la primera iniciativa cultural, patrocinada por la Sra. y el Sr. Mizgiris. La pareja ha estado inmersa en el negocio del ámbar durante aproximadamente tres décadas y ha fundado varias otras galerías de ámbar en la capital de Lituania, Vilna, y el Curonian Spit. Organizan programas educativos, exposiciones de arte y han publicado varias colecciones de fotos a nivel internacional. La pasión por el ámbar de Kazimieras Mizgiris también se refleja en su vida personal, ya que tiene una colección de ámbar de todo el mundo.

El Museo del Ámbar Mizgiris se encuentra en Nida en la calle Nagliu 27 y recibe a los visitantes durante todo el año. Visitar tanto la famosa ciudad turística como el museo recién inaugurado permite a los visitantes experimentar Lituania como una verdadera nación de ámbar. De hecho, la campaña de turismo más reciente de Lituania hace que la visita sea aún más conveniente, ya que promueve la oportunidad de permanecer más tiempo en el país al compensar la estadía de tercera noche de los visitantes en más de 200 proveedores de alojamiento.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias