Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MSC CRUCEROS PERMITIRÁ EL EMBARQUE ÚNICAMENTE A PASAJEROS CON PAUTA DE VACUNACIÓN COMPLETA

 

La compañía ha extendido a sus barcos del Mediterráneo la normativa que ya existía en las otras regiones donde opera.

Todos los cruceros de invierno de MSC Cruceros requerirán que los pasajeros estén completamente vacunados y se sometan a una prueba de COVID-19 antes del embarque.

Las medidas reforzadas son parte del protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros, pionero en la industria, diseñado para adaptarse a la evolución de la pandemia en tierra y garantizar el máximo nivel de protección.


MSC Grandiosa

SOLO PASAJEROS CON PAUTA DE VACUNACIÓN COMPLETA


Madrid, 24 de noviembre de 2021. MSC Cruceros ha anunciado hoy que todos los pasajeros de sus cruceros de invierno deberán estar completamente vacunados contra la COVID-19 y también realizar una prueba COVID-19 antes de la fecha de embarque.

Las medidas ya se habían implementado para todos los cruceros de invierno de la compañía en otras regiones y ahora se han incorporado a las travesías por el Mediterráneo con los nuevos requisitos que se extienden a los pasajeros con una reserva activa, tanto en MSC Grandiosa como en MSC Fantasia.

Los pasajeros de cualquiera de los itinerarios de invierno de la compañía que viajen a partir del 4 de diciembre deberán estar completamente vacunados. Los pasajeros se consideran vacunados si han recibido la pauta completa de vacunación de COVID-19 más de 14 días antes del inicio de su crucero. Todos los pasajeros también deberán realizar una prueba de COVID-19 hasta 72 horas antes de la salida del barco.

Las medidas se aplicarán a todos los pasajeros de 12 años o más y se suman a las regulaciones de sanidad e higiene ya existentes e introducidas por primera vez por MSC Cruceros en el verano de 2020 y que hoy constituyen el protocolo líder en la industria. Estas medidas incluyen una prueba adicional de COVID-19 en el embarque, así como otras medidas durante la navegación, todas diseñadas para ofrecer a todos los pasajeros y tripulación el máximo nivel de protección de su salud.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha dicho: “Nuestro protocolo de sanidad e higiene ha liderado el camino en la industria no solo porque fuimos la primera gran compañía de cruceros en reanudar las operaciones internacionales, sino también por su flexibilidad para adaptarse a la evolución de la pandemia en tierra”.

“Este enfoque ha tranquilizado a nuestros pasajeros, nuestra tripulación y a los habitantes de los destinos que visitamos con nuestros barcos, viendo cómo incluso durante un nuevo pico de la pandemia en tierra pudimos adaptar nuestras medidas de sanidad e higiene de manera adecuada y continuar ofreciendo el más alto nivel de protección a nuestros pasajeros y tripulación durante el invierno pasado en el Mediterráneo”, ha añadido.

Gianni Onorato ha continuado: “Dado que algunos países de Europa están viendo un aumento en las tasas de infección en tierra hemos reforzado nuestras medidas para garantizar el bienestar de quienes están a bordo de nuestros barcos y de los habitantes de las comunidades que visitamos, lo que demuestra una vez más que la salud y la seguridad son nuestra prioridad número uno."

Las nuevas medidas ahora también se aplicarán a los itinerarios de invierno por el Mediterráneo con los barcos MSC Grandiosa y MSC Fantasia, además de los otros barcos de la compañía que operan en el Norte de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Sudáfrica y Oriente Medio.

Cualquier pasajero que ya tenga una reserva y no esté completamente vacunado a tiempo para la fecha de salida puede optar por reprogramar sus vacaciones con nosotros en una fecha posterior o solicitar un reembolso.

Por otra parte, dado que los pasajeros menores de 12 años no son elegibles para la vacunación, continuarán siendo bienvenidos a bordo bajo las medidas actuales. Para obtener más detalles sobre las nuevas medidas y su aplicación, los pasajeros deben pueden a su agente de viajes o visitar el sitio web de la compañía: www.msccruceros.es.

MSC Grandiosa zarpará desde Barcelona con viajes de 7 noches a Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo y La Valeta antes de regresar nuevamente a la ciudad condal. Itinerario MSC Grandiosa.

Por su parte, MSC Fantasia, zarpando desde Barcelona, visitará Marsella, Génova, La Spezia, Nápoles y Palma de Mallorca antes de su regreso a Barcelona. Itinerario de 7 noches de MSC Fantasia.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias