Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA CRUCEROS Y BARCELONA ACTIVA FIRMAN UN MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL TURISMO SOSTENIBLE E INAUGURAN UN NUEVO CENTRO DE EXCELENCIA EN BARCELONA

 


MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO ENTRE COSTA CRUCEROS Y BARCELONA ACTIVA


  • El acuerdo marco define áreas de cooperación para el desarrollo de una actividad turística generadora de valor, sostenible e integradora.
  • El primer resultado de la cooperación es la inauguración del nuevo Costa Customer Hub, el centro de excelencia europeo que el operador de cruceros italiano ha decidido abrir en Barcelona ubicado en la Torre Mapfre, en el Puerto Olímpico.
  • La agencia municipal Barcelona Activa ha acompañado el proyecto a través de su servicio de aterrizaje empresarial, mediante el cual Costa ha elegido la ciudad para establecer su nuevo punto de conexiones. Tras haber asesorado a la compañía para escoger la localización de su hub y oficinas, la agencia municipal ofrecerá también formación profesional y digital, así como apoyo a la hora de atraer talento para cubrir las vacantes.
Barcelona, 23 de noviembre de 2021 - Costa Cruceros y el Ayuntamiento de Barcelona han firmado un Memorándum de Entendimiento que impulsa la estrategia hacia una economía sostenible de la ciudad y pone en primer plano valores clave como la sostenibilidad y el turismo inclusivo. Como primer paso concreto de este acuerdo, Costa ha establecido un nuevo centro multilingüe -el Costa Customer Hub- ubicado en la emblemática Torre Mapfre, con el objetivo de mejorar los servicios hacia los clientes al tiempo que se genera valor para la comunidad local a través del empleo y la formación.

El Memorándum de Entendimiento forma parte de los esfuerzos conjuntos que Costa y Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa, han definido para trabajar de forma concreta hacia un turismo más sostenible e inclusivo que genere un valor creciente para Barcelona.

Ambas partes han acordado trabajar conjuntamente para impulsar proyectos que puedan beneficiar a la economía local a través de la creación de puestos de trabajo de calidad, la formación y el desarrollo del turismo de cruceros sostenible, fomentar la innovación y las tecnologías aplicadas al sector marítimo, y promover acciones de sostenibilidad ambiental vinculadas al mar y al turismo costero. Asimismo, se contemplan iniciativas de valor social que apoyen a la comunidad y aquellas vinculadas a una actividad turística que permita conectar con el patrimonio cultural de la ciudad.

La estrategia para impulsar la Economía Azul en Barcelona, incluida en la medida de Gobierno municipal lanzada hace menos de un mes que anunciaba la asignación de 40 millones de euros para impulsar el sector azul, es un proyecto de ciudad en el que se ha trabajado con la participación de más de 70 empresas e instituciones del ecosistema azul de la ciudad. Este nuevo acuerdo con Costa suma un proyecto y un socio más al despliegue del potencial de la Economía Azul en la ciudad. En esta línea, se pretende favorecer especialmente las actividades basadas en la sostenibilidad y la innovación, para que la economía vinculada al mar se convierta en un vector de desarrollo de la ciudad y en la piedra angular de su zona costera.

El primer teniente de alcaldía de Economía, Trabajo, Competitividad y Hacienda, del Ayuntamiento de Barcelona, y presidente de Barcelona Activa, Jaume Collboni, ha declarado: “el aterrizaje de una gran empresa en la ciudad, que decide tener su base en Barcelona como polo de innovación, talento y tecnología para aumentar su competitividad y generar trabajo y riqueza”. Además, ha resaltado la apuesta municipal por el proyecto, “una inversión que enmarcamos en la estrategia económica BCN Green Deal, concretamente en el impulso de un modelo de turismo sostenible y de calidad y la Economía Azul”.

"Estamos muy satisfechos de firmar el Memorándum de Entendimiento con el Ayuntamiento de Barcelona, ya que encarna perfectamente nuestra visión expresada en el Manifiesto de Costa por un turismo basado en valores, inclusivo y sostenible. Nuestro nuevo Centro de Excelencia en Barcelona representa un primer hito significativo de este acuerdo y un activo muy innovador para nuestra compañía, donde estamos construyendo un equipo de profesionales cualificados y multiculturales", declaró Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros. "Barcelona juega un papel clave para nuestra compañía. Aquí desplegamos nuestros nuevos barcos, incluyendo el buque insignia de Gas Natural Licuado Costa Smeralda, el barco más innovador y sostenible del mundo, al que seguirá nuestro segundo barco de Gas Natural Licuado Costa Toscana, que se entregará en las próximas semanas".

Costa Cruceros ha puesto en marcha un proyecto de transformación destinado a mejorar los servicios hacia los clientes, que ha dado lugar a la creación de un nuevo centro multilingüe ubicado en Barcelona. La ciudad ha sido seleccionada por el valioso entorno profesional y multicultural que combina perfectamente con los objetivos de Costa de un rápido crecimiento de las competencias y del valor del negocio.

El Costa Customer Hub ya ha empleado a más de 100 profesionales de alto valor que representan 21 nacionalidades, con el objetivo de crecer aún más en los próximos años a través de nuevas contrataciones, convirtiéndose en un centro de innovación y desarrollo de vanguardia para estas personas

Costa es líder en cruceros sostenibles. La compañía ha sido pionera en el uso de Gas Natural Licuado, la tecnología más innovadora disponible actualmente en el sector marítimo para reducir las emisiones. A través de sus inversiones y asociaciones, Costa también pretende completar su hoja de ruta hacia los cruceros sostenibles, centrándose en diversas soluciones tecnológicas -como la energía de tierra a barco, las baterías y las células de combustible- que le permitirán acercarse aún más a su ambicioso objetivo de introducir una nueva generación de buques de emisiones netas cero.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias