Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


En vacaciones es posible disfrutar lo mejor de las ciudades de Colombia con Movich Hotels

 

La cadena en octubre vendió más de 22mil noches y tuvo una ocupación superior al 55%, motivando la adaptación de su oferta de valor no sólo para el turismo de ocio con Movich Explore and Travel, sino también para el segmento corporativo donde se ofrecen todas las comodidades para trabajar, un buen wifi y al terminar la jornada espacios para que puedan ir a divertirse con la familia o la pareja.


INTERCONTINENTAL DE MEDELLIN


Colombia, noviembre de 2021. Las vacaciones de fin de año son uno de los mejores momentos del año y más esperados por las personas en todo el mundo, por eso Movich Hotels y el InterContinental de Medellín invitan a los viajeros nacionales e internacionales a celebrar la vida con los que más se quiere y a descubrir una estadía maravillosa y segura en cada uno de sus ocho hoteles en seis ciudades de Colombia.

“Queremos que se disfrute en familia, con amigos o pareja unas vacaciones al máximo, por eso ofrecemos una variedad (casi infinita) de experiencias de aventura, cultura y diversión para que los turistas de todo el mundo puedan dentro de nuestro país escapar de la rutina, escoger el destino que más les guste y armar el plan como lo desean. Según FowardKeys, Colombia es el segundo país que encabeza la intención de viaje en Suramérica”, comenta Laura Quintana, Vicepresidente Comercial de Movich Hotels.

Aspectos como el avance en vacunación, disminución en restricciones de aforos, protocolos para los viajeros y una recuperación de la economía, son bien recibidos en esta temporada porque permitirán dinamizar aún más el sector y empezar a planificar con tiempo los planes para lo que queda del 2021. “Identificamos una expectativa de ocupación hotelera de entre el 55% y el 60% en la semana de receso. Además, estimamos la llegada al país entre 166.865 y 199.167 pasajeros, lo que representa entre el 14 y el 17,31% de la meta estimada para todo el año”, explicó María Ximena Lombana Villalba, Ministra de Comercio, Industria y Turismo.

Algunas experiencias que se pueden tener en cuenta:
  • Movich Pereira será el hotel oficial de la Media Maratón del Café del 12 al 14 de noviembre y se celebrará con tarifas especiales desde $250.000 por noche y planes a la medida para los turistas que visiten la ciudad o quienes van a correrla. Las personas encontrarán un kit de carrera en su habitación. Este plan incluye desayuno y alojamiento, además de los otros servicios con los que cuenta el hotel.
  • El plan más tiempo más descuento es válido en cualquier destino Movich durante el mes de noviembre donde las personas por reservar mínimo 3 noches reciben el 20% de descuento en alojamiento. En el Movich Cartagena de Indias son mínimo 4 noches.
  • Con Movich Home una estadía de un mes en adelante sin firmar contrato de arrendamiento es posible. Las personas pueden escoger hasta 3 destinos y combinarlos en el mismo mes, contando con múltiples beneficios en espacios inspiradores, totalmente equipados y amoblados, en donde las personas encontrarán un lugar con todas las comodidades de un Coliving y confort de un hotel.
La temporada de vacaciones que cerró el mes pasado trajo consigo cifras positivas para la reactivación del sector y se espera que esta tendencia se mantenga para el fin de año. “Hay viajes que no se olvidan y queremos que uno de esos sea en Movich. Sentimos que hacemos bien la tarea cuando en época de vacaciones los turistas visitan la ciudad que más les gusta, ahorran dinero, disfrutan los beneficios que preparamos para ellos y descubren la seguridad y calidad de nuestros servicios e instalaciones”, añade Juan Fernando Stozitzky, Vicepresidente Financiero de Movich Hotels.

Por otro lado, y para los que no están pensando en salir de vacaciones, pero sí en vivir una experiencia de celebración de una manera diferente, en todos los hoteles de la cadena se puede disfrutar en cualquier momento el plan de cumpleaños, que incluye alojamiento para dos personas, desayuno, ambientación especial en la habitación, experiencias gastronómicas, coctel con sabor local, early check in y late check in, wifi y parqueadero.

Movich Hotels y el Hotel InterContinental Medellín están listos para recibir a sus visitantes:
  • Bogotá: Movich Buró 26, el hotel más cercano al aeropuerto, y Movich Chicó 97. • Antioquia: Movich Las Lomas en Rionegro a 5 minutos del Aeropuerto José María Córdoba y el InterContinental Medellín. • Costa: Movich Buró 51 en Barranquilla y Movich Cartagena de Indias. • Occidente: Movich Casa del Alférez en Cali y Movich Pereira.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes tu web de cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias