Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


EL JARDÍN DE FLORES MÁS GRANDE DEL MUNDO REABRE SUS PUERTAS EN DUBÁI

 

El Dubai Miracle Garden regresa con los Pitufos como los grandes protagonistas de la temporada  

Dentro del recinto, los visitantes podrán descubrir las más de 15.000 especies de mariposas que habitan en el Museo de Mariposas de Dubái

Dubai Miracle Garden

DUBAI MIRACLE GARDEN



Madrid, 10 de noviembre de 2021 - Dubai Miracle Garden, el jardín floral natural más grande del mundo, ha dado comienzo el pasado 1 de noviembre a su décima temporada, un hito en la historia de este galardonado recinto donde miles de personas pueden disfrutar de la naturaleza de una forma diferente y llena de color. A lo largo de sus 72.000 metros cuadrados, los visitantes podrán recorrer el popular sendero en forma de corazón, paseando entre castillos florales con paisajes nocturnos iluminados y casas a tamaño real o perdiéndose entre una selección de edificios y estructuras famosas, completamente transformadas en exposiciones florales. Dubai Miracle Garden cuenta con más de 150 millones de flores y plantas naturales de más de 120 variedades, algunas se cultivan exclusivamente en la región del Golfo.

Con motivo de la inauguración de esta nueva temporada, el 1 de noviembre, el jardín se ha engalanado con una serie de instalaciones florales nunca vistas hasta la fecha, que prometen una experiencia multisensorial. El ingeniero Abdel Naser Rahhal, creador y cofundador del Dubai Miracle Garden y vicepresidente del Cityland Group, promotor del ambicioso proyecto botánico, ha destacado que la nueva temporada de Dubai Miracle Garden transcurre en paralelo a la Expo 2020, un evento que está captando la imaginación de un público mundial. Dubai Miracle Garden, que se inspira en el diseño vanguardista, la creatividad y la hospitalidad de la Expo, es una adición única al itinerario de los visitantes de este mega evento mundial.

Lo más destacado de las novedades que incorpora Dubai Miracle Garden en esta décima temporada es una lista de emocionantes instalaciones florales inspiradas en Los Pitufos, la famosa franquicia animación infantil que trata sobre una comunidad ficticia de pequeñas criaturas azules que viven en casas con forma de seta en el bosque. Una atracción especial centrada en la Aldea de los Pitufos albergará decenas de casas en forma de setas a tamaño real y estará decorada con mobiliario inspirado en la serie animada. Niños y adultos tendrán la oportunidad de entrar en estas innovadoras casas únicas y compartir la experiencia de vivir como un personaje de Los Pitufos.

El Jardín de Mariposas

En el corazón del Dubai Miracle Garden se encuentra el Jardín de Mariposas de Dubái, donde viven más de 15.000 especies de estos fascinantes animales. Con nueve bóvedas construidas expresamente para este propósito, el recinto ocupa un total de 2.600 metros cuadrados. Los visitantes podrán contemplar con sus propios ojos cómo estos coloridos insectos dejan de ser orugas para evolucionar en increíbles seres voladores.

El Museo de las Mariposas y los Insectos, incluido en el recinto, ofrece un profundo análisis e información detallada sobre miles de coloridas especies de mariposas de todo el mundo, que permitirán descubrir la fascinante vida de estas misteriosas criaturas, así como datos curiosos sobre ellas que, sin duda, dejarán boquiabierta a toda la familia.

Otras nuevas atracciones

La décima temporada del Dubai Miracle Garden incorpora a su lista de novedades un reloj tridimensional completamente rediseñado, una "roca flotante" con una fuente, pavos reales florales y dos exposiciones florales inspiradas en los personajes favoritos de los más pequeños: un "Genio" de casi 15 metros de altura y una "alfombra mágica voladora". Estas son algunas de las nuevas atracciones que se suman al conjunto de exposiciones florales ya existentes en el jardín, como el avión A380 de Emirates esculpido en verde, bailarines de ballet, un anfiteatroobservatorio que acoge actuaciones en directo, un centelleante "castillo floral" y mucho más.

Desde el pasado 1 de noviembre, Dubai Miracle Garden abre todos los días de la semana, de 9:00 a 21:00 horas entre semana, y hasta las 23:00 horas los fines de semana (viernes y sábado) y los días festivos.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes tu web de cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias