Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CELESTYAL CRUISES Y LOUIS GROUP ANUNCIAN SU ACUERDO DE INVERSIÓN ESTRATÉGICA CON SEARCHLIGHT CAPITAL PARTNERS

 

Uno de los destinos de Celestyal Cruises

CELESTYAL CRUISES, INVERSIÓN ESTRATÉGICA


Madrid, 29 de noviembre de 2021. NP – Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, y su empresa matriz, Louis Plc, organización turística líder con sede en Chipre, se complacen en anunciar su acuerdo de inversión estratégica con los fondos gestionados por Searchlight Capital Partners L.P ("Searchlight"), una firma de inversión privada líder a nivel mundial.

Como parte de la asociación, Searchlight realizará una inversión en una nueva sociedad de cartera, Celestyal Holdings. Esto permitirá a Celestyal Cruises expandir su marca a nivel mundial partiendo de su éxito actual y ampliar sus operaciones mientras crece y renueva su flota. Celestyal Cruises seguirá operando su flota de dos barcos desde sus oficinas en El Pireo, Grecia, a través de su actual equipo de gestión global al frente del negocio. El Grupo Louis seguirá siendo accionista del nuevo holding.

"Antes de la pandemia, Celestyal disfrutaba de una fuerte trayectoria de crecimiento, y, ahora, la inyección de capital de Searchlight impulsará esta estrategia de crecimiento y acelerará nuestro plan de renovación de la flota", dijo el CEO de Celestyal Cruises, Chris Theophilides. "Estamos encantados de contar con Searchlight como socio estratégico y estamos ansiosos de unir fuerzas con ellos para aprovechar nuestro impulso positivo, ampliar nuestra conciencia de marca global y mejorar nuestra galardonada experiencia a los huéspedes, llevándola a nuevos niveles. Nuestra temporada de 2022 ya está en marcha y este impulso significativo nos hará disfrutar de este nuevo viaje que se le ofrece a Celestyal".

"La industria de cruceros ha demostrado tener una enorme capacidad de recuperación tras la pandemia, y como principal línea de cruceros con puerto base en Grecia, Celestyal ha desempeñado un papel fundamental en la fuerte recuperación del turismo del país", dijo el socio de Searchlight, Ralf Ackermann. "Estamos encantados de apoyar a Chris y a su equipo directivo y de trabajar con el Grupo Louis para participar en el próximo capítulo del crecimiento de Celestyal. Creemos que esta asociación contribuirá a reforzar la posición de la compañía como operador de cruceros líder en la región del Mediterráneo Oriental y a mejorar sus experiencias únicas y auténticas y su sistema de operaciones".

"Celestyal Cruises siempre ha sido una compañía fuerte y robusta, experta en la región y un componente clave de nuestra cartera turística", dijo Costakis Loizou, Presidente Ejecutivo del Grupo Louis. "Con los recursos financieros añadidos de Searchlight, Celestyal está destinada a un futuro aún más brillante, y esperamos ser parte del crecimiento potencial de Celestyal".

Louis Plc ha sido asesorado para este acuerdo por los asesores financieros, Houlihan Lokey (Londres); los asesores legales, Hill Dickinson (Londres) y Chryses Demetriades (Chipre); y los asesores fiscales, PricewaterhouseCoopers (Chipre).

Por su parte, Searchlight contó con el asesoramiento jurídico de Willkie Farr & Gallagher LLP, el financiero de Alvares & Marsal, el fiscal de KPMG, el de seguros de Lockton y el técnico de Renaissance Shipbroking.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias