Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Los españoles gastarán este año casi un 20% más en compras navideñas que el año pasado, según una encuesta de Accenture

 

Las compras en tienda física repuntarán en estas fiestas, ya que los españoles planean comprar mayoritariamente en estos establecimientos.

La preocupación por la disponibilidad de los productos llevará a muchos consumidores a realizar sus compras navideñas antes de lo habitual.





MADRID; 19 de noviembre de 2021 – Las Navidades de este año están generando un mayor entusiasmo entre los españoles que las del año pasado, con el correspondiente aumento del gasto previsto, según los resultados de la Cuarta Encuesta Anual de Compras Navideñas de Accenture.

La encuesta, realizada a más de 1.500 consumidores españoles, señala que el 73% está deseando que lleguen las fiestas de este año, frente a sólo el 42% en 2020.Además, el 76% de los consumidores planean invertir lo mismo o más en regalos que el año anterior. De media, los españoles tienen previsto gastar 524 euros durante las fiestas, lo que supone un aumento de 83€ (19%) con respecto al año pasado. Los Baby Boomers (personas entre 56 y 69 años) prevén un gasto medio de 613 euros, la cifra más alta entre las diferentes generaciones.

A pesar del cambio digital provocado por la pandemia, los consumidores vuelven a comprar en las tiendas. De hecho, casi dos tercios (64%) de los consumidores esperan hacer la mayor parte de sus compras navideñas en las tiendas esta temporada. La única excepción es la de los Millennials adultos (32-39 años), ya que el 42% de ellos tiene previsto realizar la mayor parte de sus compras navideñas por Internet.

"Los acontecimientos del último año han comprimido en cuestión de semanas cambios que probablemente habrían llevado años", detalla Alberto Molina, managing director de Retail de Accenture en España, Portugal e Israel. "Por ejemplo, la pandemia obligó a las generaciones mayores a superar su reticencia a comprar por Internet. Por otro lado, los consumidores más jóvenes parecen buscar servicios y experiencias que vayan más allá de las compras. Los minoristas y las empresas de consumo deben aprovechar estos cambios de comportamiento e impulsar su reinvención para atraer a un mercado diverso y multigeneracional de millones de personas".

Los problemas de la cadena de suministro pueden adelantar las compras

La pandemia, junto con los problemas relacionados con la cadena de suministro y el transporte a nivel global, sigue preocupando a los consumidores españoles, el 42% de los cuales señaló estar preocupado por no conseguir a tiempo lo que necesita para las fiestas.

"Esta preocupación lleva a los consumidores a empezar sus compras navideñas con antelación, por lo que los minoristas y las marcas necesitan involucrar a los consumidores continuamente, no sólo durante la temporada tradicional de compras navideñas", subraya Molina. "Además, dado que muchas personas siguen trabajando desde casa, la posibilidad de navegar y comprar online, así como dónde recibir los productos, es mucho más fácil para los consumidores, pero dificulta la labor de los minoristas. Este año, más que nunca, tener un control del inventario y la seguridad del suministro será importante, tanto para los consumidores como para los minoristas".

La encuesta también reveló que el 66% de los consumidores españoles tiene previsto pasar más tiempo con sus seres queridos estas fiestas, con un 81% que tiene la intención de comprar regalos para sus familiares cercanos y un 40% que los comprará para sus vecinos, colegas y amigos. Esta para sus familiares cercanos y un 40% que los comprará para sus vecinos, colegas y amigos. Esta generosidad se extenderá probablemente fuera de su círculo más cercano, ya que el 65% tiene la intención de hacer donaciones benéficas durante estas fiestas.

Es probable que las opciones más populares para los regalos de este año sean las tradicionales, con la moda y el calzado encabezando la lista (citados por el 76% de los encuestados), seguidos por los alimentos/bebidas (67%) y la juguetería (65%).

Más viajes de cara al año nuevo

Más allá de la temporada de Navidad, se prevé que los viajes vuelvan a ser habituales. Los españoles tienen más ganas de viajar, tanto a nivel local (citado por el 34% de los encuestados) como fuera del país (37%). De hecho, la mitad (51%) de los consumidores tiene previsto viajar tanto o más en los próximos meses que antes de la pandemia.

Por último, cuando se les pidió que eligieran sus cinco prioridades económicas para 2022, ahorrar para unas vacaciones o un viaje fue lo más citado -por el 49% de los encuestados-, seguido de ahorrar para comprar una casa (36%), un coche (34%), o para jubilarse (33%) y pagar deudas (33%).

La encuesta realizada a 1.514 consumidores españoles forma parte del estudio global anual de Accenture sobre las compras navideñas, que ofrece una visión de los patrones de compra de los consumidores durante la temporada navideña, proporcionando una indicación de las expectativas de rendimiento del comercio minorista tanto en tienda como online en un momento clave para el sector. Para el segmento español del estudio de este año, Accenture encuestó a una muestra representativa de 1.514 consumidores españoles, cada uno de los cuales había comprado un artículo para uso personal ya sea online o en una tienda en los seis meses anteriores. Los encuestados se dividieron entre género y grupos de edad, con un 16% de miembros de la Generación Z (de 18 a 24 años), un 19% de millennials jóvenes (de 25 a 31 años), un 20% de millennials adultos (de 32 a 39 años), un 26% de miembros de la Generación X (de 40 a 55 años), un 17% de baby boomers (de 56 a 69 años) y un 2% de mayores de 70 años.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias