Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MSC CRUCEROS SE ASOCIA CON SAUDIA PARA LLEVAR SUS CRUCEROS POR EL MAR ROJO A CERCA DE 20.000 NUEVOS TURISTAS INTERNACIONALES

 

  • La relación contribuye y apoya la visión de Arabia Saudí de acoger a visitantes internacionales en el Reino.
  • Los cómodos horarios de los vuelos internacionales enlazan con las salidas semanales de MSC Bellissima desde Jeddah (Arabia Saudí).
  • Los turistas podrán visitar y conocer muchos de los lugares de interés cultural y patrimonial del Reino.
  • Cruise Saudi acoge con satisfacción la asociación como un paso vital hacia el florecimiento de la industria de cruceros saudí.

De izquierda a derecha: Hazim Sonbol, VP Passenger Sales SAUDIA - Fawaz Farooqui, Managing Director Cruise Saudi - Ibrahim Al-Omar, Director General SAUDIA - Gianni Onorato, CEO MSC Cruises - Captain Ibrahim Koshy, CEO SAUDIA

ASOCIACIÓN MSC CRUCEROS - SAUDIA


Riad, Arabia Saudita, 9 de noviembre de 2021 - MSC Cruceros, la marca global de cruceros con sede en Suiza, y SAUDIA, la aerolínea de bandera nacional de Arabia Saudí, han confirmado hoy los detalles de un acuerdo de 36.800 plazas procedentes de Europa y Norteamérica para apoyar su flamante programa de navegación de invierno en Arabia Saudí y el Mar Rojo. Esto traerá cerca de 20.000 nuevos turistas este invierno a Arabia Saudí, en línea con la visión del Reino de dar la bienvenida a los visitantes internacionales.

Los pasajeros de MSC Cruceros ahora pueden reservar una experiencia de vacaciones perfecta con un paquete 'Cruise & Flight' desde los principales aeropuertos internacionales a Jeddah, Arabia SaudÍ, para unirse a MSC Bellissima y realizar itinerarios de 7 noches entre noviembre de este año y marzo de 2022.

MSC Cruceros comenzó a navegar en julio desde Jeddah tras la firma con Cruise Saudi de un acuerdo de atraque preferente por cinco años en el puerto de la ciudad. Tras el éxito de la primera temporada de verano de la compañía, el próximo programa de invierno comienza en noviembre.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha dicho: "Estamos orgullosos de asociarnos con SAUDIA, la aerolínea de bandera del Reino, y de trabajar por los mismos objetivos comunes en apoyo del desarrollo del turismo en Arabia Saudí, trayendo a miles de pasajeros internacionales para que descubran este extraordinario país, y más en futuras temporadas de navegación. Gracias a este amplio programa de vuelos, podemos hacer que nuestra nueva oferta de cruceros sea aún más accesible para los turistas de Europa y Norteamérica y ofrecer las mejores experiencias. Además, los datos demuestran que un gran porcentaje de los turistas que visitan un país por primera vez durante unas vacaciones en crucero suelen volver para una estancia más larga en tierra con sus familias para seguir explorando la cultura y otros atractivos de ese país".

Ibrahim Al-Omar, Director General de Saudi Arabian Airlines Corporation, ha añadido: “La red de rutas globales de SAUDIA es complementaria a la floreciente industria de cruceros de Arabia Saudí. La aerolínea esperaba con interés esta colaboración con MSC Cruceros, para mostrar la amplia gama de ofertas de ocio disponibles en el país”.

Fawaz Farooqui, Director General de Cruise Saudi, ha declarado: "Estamos encantados de que SAUDIA y MSC Cruceros se asocien para atender a 20.000 pasajeros de “Cruise & flight” en Arabia Saudí durante la temporada de invierno. Esta estrecha cooperación entre nuestra compañía aérea nacional y la tercera línea de cruceros más grande del mundo es exactamente el tipo de asociación que ayudará a Arabia Saudí a convertirse en un destino de cruceros de clase mundial, que es en lo que Cruise Saudi está trabajando para crear en línea con la Visión 2030".

El acuerdo de hoy ha sido ratificado en persona en la sede de Saudi Airlines en Jeddah por Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, Ibrahim Al-Omar, Director General de Saudi Arabian Airlines Corporation y Fawaz Farooqui, Managing Director de Cruise Saudi.

Los principales mercados de origen de los pasajeros europeos de MSC Cruceros que navegarán desde Arabia Saudí durante el próximo invierno son Italia, Alemania, Francia y España.

Los cruceros de siete noches zarparán del puerto de Jeddah a las 23 horas todos los sábados. Saudia ha ajustado sus horarios de los vuelos de los viernes por la noche desde Madrid, Milán, Roma, Frankfurt, Múnich y París, con llegadas los sábados por la mañana a la ciudad de Arabia Saudí para proporcionar a los viajeros la oportunidad de disfrutar de la ciudad o ser trasladados del aeropuerto al puerto. La aerolínea también ha ajustado su horario de vuelos para facilitar que los pasajeros de EE. UU., Reino Unido, Suiza y Austria se unan al barco con facilidad.

Una gama similar de vuelos de regreso, convenientemente programados, estará disponible los sábados por la mañana para ofrecer a los pasajeros la máxima comodidad y tranquilidad para disfrutar de sus vacaciones al máximo.

Los cruceros de siete noches de MSC Bellissima por Arabia Saudí y el Mar Rojo para el invierno 2021/2022 zarparán de su puerto base en Jeddah hacia la Ciudad Económica Rey Abdullah, Yanbu, donde el barco pasará la noche en puerto con el fin de permitir a los viajeros visitar la espectacular región de AlUla para luego continuar con un día de navegación, antes de llegar a Aqaba - en Jordania - para visitar Petra y luego otro día de navegación, antes de regresar a Jeddah.

MSC Bellissima es uno de los barcos más innovadores de la flota de MSC Cruceros y está equipado con una amplia gama de características ambientales y tecnología innovadora para reducir su huella ambiental. Desde su inauguración en 2019, se convirtióen el primer barco de la clase os Meraviglia-Plus en la flota de MSC Cruceros.El barco de 315,3 metros de eslora tiene 2.244 cabinas y una capacidad máxima para 5.714 pasajeros y 1.536 tripulantes.

Para obtener más información sobre MSC Bellissima, visita este enlace.

Para obtener más información sobre los cruceros por Arabia Saudí y el Mar Rojo, visita esta página


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes tu web de cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias