Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



Los viajeros de siete países europeos ahora son bienvenidos en Singapur sin cuarentena

Los viajeros de siete países europeos ahora son bienvenidos en Singapur sin cuarentena a través del programa Vaccinated Travel Lane Program (VTL): The Capitol Kempinski Hotel Singapore ofrece experiencias de estadía únicas.


SINGAPUR SIN PROBLEMAS PARA VIAJEROS DE SIETE PAISES EUROPEOS


Singapur, 20 de octubre de 2021 - Los viajeros vacunados de siete países europeos ( Alemania, Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos, España y Reino Unido) ahora pueden viajar sin cuarentena al soleado Singapur. Ubicado en el encantador distrito cívico y cultural de la ciudad, The Capitol Kempinski Hotel Singapore ha creado una colección de ofertas de estadías dedicadas, todas diseñadas para las preferencias individuales que van desde la exploración cultural hasta escapadas románticas, así como una oferta fácil y gratuita de "Viaje a su manera"

Una obra maestra por excelencia de la arquitectura bellamente conservada con un toque moderno y una hospitalidad a medida, este refugio exclusivo promete lujo en su máxima expresión. Atemporal pero contemporáneo, el hotel cuenta con 155 habitaciones y suites, un salón en el vestíbulo, una piscina de relajación de agua salada al aire libre, un gimnasio y un spa, y un espacio exclusivo para eventos, así como un bar a medida y un restaurante exclusivo dirigido por una estrella Michelin. cocinero.

Con la oferta "Travel Your Way", los viajeros a la nación insular se beneficiarán de la ubicación incomparable de The Capitol Kempinski en el corazón de la ciudad, cerca de algunas de las mejores experiencias de venta minorista, una gran variedad de opciones gastronómicas internacionales, museos nacionales y de arte, patrimonio edificios y los icónicos jardines de The Bay. Con este paquete, los huéspedes no solo ahorran un 25%, sino también un desayuno diario a la carta gratuito, un 20% de privilegio de comer en el 15 Stamford by Alvin Leung y los restaurantes administrados por el hotel en Arcade @ The Capitol Kempinski , así como los bebidas alcohólicas del minibar.

Para los amantes de la cultura, el hotel de lujo ofrece la puerta de entrada perfecta para una exploración urbana con facilidad a través de su oferta Kempinski Heritage Escape . Como un homenaje y un guiño al rico patrimonio de The Capitol Kempinski y al pasado histórico del área del Ayuntamiento, los huéspedes están invitados a descubrir el Distrito Cívico de Singapur a pie. Comenzando la estadía esclarecedora con un guía profesional en la exploración del rico legado de la arquitectura colonial y el patrimonio cultural, el tranquilo recorrido a pie de 1,5 km termina con una mirada exclusiva a las historias y obras de arte del hotel, y una bebida de cortesía en The Bar at 15 Stamford. Esta oferta incluye una visita guiada a pie de dos horas que cubre CHIJMES, Armenian Street, Capitol Theatre y más (de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.), bebidas de cortesía después del recorrido, 20% de privilegio de comidas para 15 Stamford by Alvin Leung , y restaurantes administrados por el hotel en Arcade @ The Capitol Kempinski , desayuno diario a la carta de flujo libre, salida tardía a las 3 pm (de lunes a jueves), así como bebidas sin alcohol de cortesía del minibar.

Se aplican fechas restringidas para ambas ofertas, así como términos y condiciones: las tarifas se pueden reservar y están disponibles para estancias hasta el 31 de marzo de 2022.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes tu web de cruceros


Publicar un comentario

0 Comentarios