Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

COSTA FAVOLOSA - SIMULADOR DE F1

 

COSTA FAVOLOSA - SIMULADOR DE FORMULA 1


Colección de vídeos propios "Diversión a bordo"

¿Te animas?, te gusta el riesgo pero no quieres correr ningún contratiempo. Si eres amante del deporte de velocidad por excelencia, debes probar el simulador de F1 de un crucero, en este caso, del Costa Favolosa.

Como sabéis, existen los simuladores de FORMULA 1 en varios cruceros y diversas compañías, en este caso compartimos una sesión del simulador existente en el Costa Favolosa de @costacruceros

"A bordo, nuestro amigo Félix, el campeón de Formula 1"

A veces, viajamos con amigos que se sienten atraídos por pasar unos minutos en uno de estos monoplaza, este vídeo va dedicado a ellos: Félix y Conrado.

Esperamos que sea de vuestro agrado, y pronto podáis disfrutarlo vosotros mismos. Si ya lo habéis hecho, o pensáis hacerlo, esperamos vuestras opiniones.

Los barcos de crucero pueden sorprender a muchos, sobre todo, a los que nunca han disfrutado de este tipo de viajes, para unos, para otros y para todos, ahí os lo dejamos.

#Caribe #Mediterráneo #islasgriegas #adriático #dubai #atlantico #emiratosarabes - Cualquier ruta elegida, estamos seguros que acertaréis.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Publicar un comentario

0 Comentarios