Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MSC CRUCEROS ORGANIZA UN CONCURSO PARA DISEÑAR EL CASCO DE MSC EURIBIA, EL BARCO MÁS AVANZADO AMBIENTALMENTE DE LA COMPAÑÍA

 

Artistas de todo el mundo podrán dar vida al tema del "respeto por el medio ambiente marino” a través de su arte, para celebrar el compromiso continuo de MSC Cruceros con la sostenibilidad


MSC EURIBIA, EL BARCO MÁS AVANZADO AMBIENTALMENTE DE MSC CRUCEROS


Madrid, 25 de octubre de 2021 – Hoy, y coincidiendo con el Día Internacional del Artista, MSC Cruceros ofrece a creativos y diseñadores de todo el mundo la oportunidad de transformar el casco de uno de sus nuevos barcos, MSC Euribia, en un lienzo flotante gigante con el que comunicar la importancia del respeto por el medio ambiente. El barco, que será el más avanzado desde el punto de vista medioambiental de la flota de MSC Cruceros hasta la fecha, lleva el nombre de la antigua divinidad griega Euribia, quien aprovechó los vientos, el clima y las constelaciones para dominar los mares. Como la visión de la Compañía, cuyo objetivo es que el barco domine las tecnologías sostenibles de última generación para proteger y preservar el preciado ecosistema marino.

MSC Cruceros invita a artistas de todo el mundo a crear una obra de arte única, inspirada en el mar y su importante ecosistema, que será un diseño permanente en el casco del barco mientras navega por los océanos del mundo. El concurso de diseño, que se abre hoy, es el primero de estas características organizado por MSC Cruceros y muestra el compromiso continuo de la compañía con el medio ambiente y por lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero (GEI) para el año 2050.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la división de cruceros del Grupo MSC ha señalado: “Somos una empresa familiar con más de 300 años de legado marítimo, todo lo que hacemos y siempre hicimos es transporte marítimo. El mar es nuestro medio de vida y nuestra pasión. Por eso desde nuestros inicios nos centramos en cuidarlo para las siguientes generaciones. Hoy, esto significa que en MSC Cruceros no sólo equipamos nuestros barcos con las últimas y más avanzadas tecnologías y soluciones medioambientales. También financiamos la investigación e invertimos directamente para apoyar el desarrollo acelerado de soluciones de nueva generación y adoptamos tecnologías innovadoras para minimizar nuestro impacto, y así proteger y preservar nuestros preciosos ecosistemas marinos”.

Las propuestas serán evaluadas por un panel de jueces internacionales que incluye al artista de arena Jben, conocido por sus frescos de arena efímeros a gran escala que se arrastran con la marea, y por Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la división de cruceros del Grupo MSC. Jben ha viajado por el mundo esculpiendo el llamado ‘Beach Art’ en Estados Unidos, Francia, Marruecos, Holanda y Portugal, concienciando sobre los problemas ambientales relacionados con el mar, y fomentando la protección y la preservación marina.

“El diseño ganador será una muestra más de nuestro compromiso continuo con la protección de los océanos y la consecución de cero emisiones netas, un ambicioso objetivo que nos hemos fijado para alcanzar en 2050 o antes. Y a través de este concurso, MSC Euribia, mientras navega por el mundo, mostrará con orgullo este importante mensaje de nuestro compromiso en su casco para que todos lo vean”, ha añadido el señor Vago.

Solo un ganador tendrá la suerte de que su obra de arte se exhiba en el casco del barco, como una galería de navegación al aire libre para que todo el mundo pueda apreciarla. Los diseños de otros cinco finalistas también se mostrarán en una exposición a bordo de MSC Euribia, donde los pasajeros podrán ver su arte y su importante mensaje en los próximos años.

MSC Cruceros también compartió hoy un vídeo del artista Jben pidiendo a otros artistas que se unan a él. El 19 de octubre, creó un inmenso fresco de 45 x 45 metros en la playa francesa Côte Sauvage, en el que les dijo a los diseñadores "MSC te busca" y les pidió que se unieran al concurso.

MSC Euribia entrará en servicio en 2023 y se convertirá en el segundo barco propulsado por GNL en la flota de MSC Cruceros, lo que supone un paso más en la reducción sustancial de las emisiones de gases de efecto invernadero. El GNL juega un papel clave en el viaje hacia la mitigación del cambio climático y los motores de MSC Euribia tienen el potencial de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero hasta en un 21% en comparación con los combustibles estándar, al tiempo que eliminan otras emisiones al aire.

A medida que los combustibles biológicos y sintéticos estén disponibles, las emisiones de MSC Euribia se reducirán aún más. El GNL también es clave para el desarrollo de combustibles sostenibles y soluciones de celdas de combustible para el transporte marítimo, ya que estas tecnologías emergentes no se pueden operar con combustibles tradicionales. MSC Cruceros participa activamente en varios proyectos para desarrollar y hacer viables estas tecnologías en asociación con reguladores, instituciones académicas, astilleros e industria. Esto incluye un proyecto para estudiar el uso de combustible de hidrógeno en cruceros en asociación con Fincantieri y SNAM, así como un proyecto piloto para el desarrollo de tecnología de celdas de combustible de óxido sólido para cruceros.

MSC Euribia también utilizará un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales de próxima generación, así como un sistema de gestión del ruido irradiado bajo el agua para minimizar los efectos de las vibraciones en la vida marina y múltiples funciones de eficiencia energética para ayudar a reducir y optimizar el uso del motor.

MSC Cruceros está comprometido a alimentar al menos tres de sus próximos barcos con GNL, lo que representa una inversión total superior a los 3.000 millones de euros.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes tu web de cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias