Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MSC CRUCEROS OFRECERÁ A SUS CLIENTES CRUCEROS DE INVIERNO TAMBIÉN POR EL CARIBE Y LAS ANTILLAS

 


MSC CRUCEROS EN CARIBE Y ANTILLAS

MSC Seaview ofrecerá cruceros de 7 y 14 noches desde Philipsburg, St. Maarten a partir del 5 de diciembre como parte del programa reconfirmado de invierno 2021/22 de la compañía

Madrid, 28 de octubre de 2021 - MSC Cruceros ha reconfirmado hoy su programa de navegación de invierno 2021/22 en Caribe y Antillas, donde MSC Seaview tendrá su base durante toda la temporada para realizar cruceros de 7 y 14 noches desde Philipsburg, St. Maarten a partir del 5 de diciembre.

Las autoridades de Martinica y Guadalupe han decidido que no permiten la entrada de cruceros debido a la situación de la pandemia en sus islas, así como sus bajos índices de vacunación. Por ello y para poder ofrecer su programa de invierno en esta zona bajo unas condiciones seguras, MSC Cruceros ha evaluado las diferentes opciones disponibles y ha hecho cambios en la ruta inicial y ha incluido Philipsburg, St Maarten, y Bridgetown, Barbados, como puertos de embarque. El itinerario actualizado se compone por puertos que han garantizado que nuestros pasajeros los podrán visitar desde diciembre para disfrutar de un día completo en el destino, en algunos casos de hasta 12 horas, pudiendo así los clientes disfrutar las islas al completo.

MSC Seaview operará dos itinerarios diferentes de 7 noches desde la isla de St Maarten ofreciendo la posibilidad a los pasajeros de realizar dos cruceros consecutivos y disfrutar de un viaje de descubrimiento en las mágicas y tranquilas aguas de color turquesa del sur del mar Caribe y las Antillas.

El primer itinerario partirá del puerto de Philipsburg, la capital de St Maarten, con escalas en Bridgetown, Barbados; Castries en Santa Lucía; San Jorge, Granada; Basseterre, St Kitts y Nevis, antes de regresar a St Maarten.

El segundo zarpará desde St Maarten y Bridgetown; y escalas en Roseau, Dominica; St John's en Antigua y Barbuda; Road Town en Tórtola para terminar en St Maarten.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha comentado: “El sur del Caribe y las Antillas es un área muy apreciada por los cruceristas de todo el mundo, así como por los pasajeros locales de esta región. Hemos trabajado duro para confirmar nuestra temporada de invierno habitual aquí, con el apoyo de nuestro protocolo de sanidad e higiene, líder en la industria. Nos complace poder ofrecer a nuestros pasajeros unas increíbles vacaciones en crucero este invierno, haciendo escala en algunas de las islas más hermosas del sur del Caribe a bordo de MSC Seaview, el barco perfecto para navegar por estas aguas”.

Todos los pasajeros de MSC Seaview tendrán que estar completamente vacunados o mostrar una prueba de PCR negativa tomada en las 72 horas anteriores a su embarque.

Además, en muchos puertos los pasajeros podrán desembarcar por cuenta propia, mientras que en algunos destinos sólo podrán bajar a tierra con una excursión protegida de MSC Cruceros. Pronto estarán disponibles más detalles en la web de MSC Cruceros, a través de agencias de viajes o en el teléfono de la compañía.

MSC Seaview, con 2.066 cabinas para pasajeros, tiene una de las proporciones más altas de espacio abierto por pasajero en la industria de cruceros y presenta un concepto arquitectónico que acerca a los pasajeros al mar gracias a elementos de diseño especiales que aprovechan al máximo el clima más cálido. Para obtener más información sobre el barco, consulte aquí.

Para conocer más sobre el itinerario de MSC Seaview este invierno, visite esta página.

Para obtener más información sobre el protocolo de sanidad e higiene, líder en la industria, de MSC Cruceros diseñado para proteger a los pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitan sus barcos, consulte aquí.

Para otros itinerarios de invierno por Caribe y Antillas, consulte este enlace.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes tu web de cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias