Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MADRID REUNIRÁ A LA INDUSTRIA MUNDIAL DE CRUCEROS PARA PREPARAR EL BOOM DE CRUCEROS EN 2022


LA INDUSTRIA MUNDIAL DE CRUCEROS SE REUNIRÁ EN MADRID EL 17 Y 18 DE NOVIEMBRE


Tras un 2021 de transición, en el que el 50% de la flota mundial de cruceros ha retomado la navegación con los protocolos COVID-19 más completos y seguros del mundo, se espera una segunda mitad del 2022 en niveles superiores a prepandemia.

Madrid 14 de octubre de 2021. NP – Los profesionales internacionales más relevantes de la industria de los cruceros se reunirán los próximos 17 y 18 de noviembre en Madrid, durante la celebración de la undécima edición del International Cruise Summit, el prestigioso congreso que analiza cada año la actualidad del sector.

Tras una exitosa edición 2020 hibrida presencial/virtual, el International Cruise Summit 2021 apuesta completamente por la presencialidad, siguiendo todos los protocolos de sanidad y seguridad necesarios, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, por lo que se convertirá en el primer evento internacional de cruceros presencial desde el inicio de la pandemia en Europa.

La pandemia del coronavirus golpeó con dureza a la industria de los cruceros, que se vio obligada a paralizar completamente su actividad en marzo de 2020. Desde verano de 2020, pero con más intensidad en 2021, las navieras han ido reanudando con gran esfuerzo su actividad con protocolos sanitarios y de seguridad que superan con creces los estándares de otros sectores y gubernamentales. Así, todos los pasajeros que embarcan en cruceros actualmente deben haber pasado un test de coronavirus previamente, e incluso, en muchas compañías, solo se permite el embarque de personas completamente vacunadas.

No obstante, las compañías están observando un nivel de reservas excepcional para el 2022, sobre todo en la segunda mitad, y es que, tras dos veranos con restricciones de viaje y difícil convivencia con el virus, los consumidores están deseando no solo viajar, sino además hacerlo de forma suntuosa, permitiéndose lujos con el dinero ahorrado.

En todo este tiempo, los astilleros han finalizado y entregado los barcos previstos para 2020 y 2021, y han seguido construyendo nuevas unidades que se entregarán en 2022 y posteriores años. Barcos medioambientalmente sostenibles, utilizando las últimas tecnologías para minimizar su impacto, o que usan combustibles alternativos como el Gas Natural Licuado. Por otra parte, una decena de barcos antiguos menos eficientes han sido desguazados, principalmente en Turquía.

Altos Directivos, ejecutivos internacionales de navieras, autoridades portuarias, agentes de viaje y empresas y expertos del sector estarán presentes en uno de los congresos de cruceros más importantes del mundo. El evento contará con la intervención de ponentes de la alta dirección de compañías de cruceros como Mario Zanetti, Presidente de Costa Crociere; Roberto Martinoli, Presidente y CEO de Silversea Cruises; Ferdinand Strohmeier, CEO de Mystic Cruises; Ben Bouldin, Vicepresidente EMEA de Royal Caribbean International, Jo Rzymowska, Vicepresidenta y Directora Gerente EMEA de Celebrity Cruises; y Bob Dixon, Director EMEA & Latin America de Cunard Line, entre otros.

Durante las dos jornadas, varias mesas redondas y ponencias debatirán sobre la recuperación de la industria de cruceros y los destinos turísticos, los desafíos para reclutar de nuevo a todos los trabajadores que precisa el sector y como recuperar los niveles de ventas y precios anteriores a la pandemia.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias