Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


LEONARDO HOTELS ANUNCIA SUS PLANES DE EXPANSIÓN PARA LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS

 

© Leonardo Hotels

PLANES DE EXPANSIÓN DE LEONARDO HOTEL


Madrid, 21 de octubre de 2021.- Leonardo Hotels Central Europe, división europea de la compañía israelí Fattal Hotel Group, impulsará su expansión en los próximos tres años. La cartera de hoteles de la compañía aumentará en torno a un 10%, con ocho nuevos proyectos y casi 1.800 nuevas habitaciones. Para lograr este crecimiento el grupo hotelero confía en su exitosa combinación de excelentes ubicaciones y en el fortalecimiento de su estrategia multimarca.

En este 2021 Leonardo Hotels ha abierto hoteles de Varsovia, Nuremberg y Barcelona, inaugurados respectivamente en marzo, junio y septiembre. Otros nuevos proyectos se ubican en Alemania, concretamente en las ciudades de Augsburgo, Eschborn, Berlín, Hamburgo y Colonia. Asimismo, el foco de expansión de la compañía también está puesto en los países bálticos, Francia y Escandinavia, con la mira de desarrollar el segmento vacacional.

En cuanto al mercado español, el objetivo de la cadena hotelera es consolidar su presencia en las ciudades más importantes –Madrid y Barcelona- e implantarse en otros destinos destacados como Sevilla, Málaga, Mallorca y San Sebastián. “Tenemos gran interés en nuestra expansión en España, por lo que estamos en conversaciones para entrar en ciudades que son especialmente atractivas para los turistas internacionales”, apunta Shay Raz, director general de Leonardo Hotels en España.

Leonardo Hotels se ha posicionado sólidamente en la industria hotelera europea durante los últimos 15 años. Para 2024, la cartera total de Leonardo Hotels Central Europe crecerá hasta rondar las 15.000 habitaciones, con 400 salas de reuniones que sumarán 34.000 metros cuadrados en 37 ubicaciones repartidas en Alemania, Italia, Polonia, Austria, Suiza, España, República Checa y Hungría. En paralelo, la compañía matriz Fattal Hotel Group integra varias divisiones más, operando en los mercados del Reino Unido e Irlanda (50 hoteles), Israel (40 hoteles) y Países Bajos (19 hoteles).

"Queremos expandir significativamente nuestra cartera de marcas en Europa Central durante los próximos años. Con este anuncio estamos comunicando a nuestros huéspedes, socios y empleados, así como a los jóvenes talentos, que seguimos creciendo", apunta Yoram Biton, director general de Leonardo Hotels Europa Central.

La clave del éxito: mix de ubicaciones y estrategia de marcas

Los establecimientos Leonardo Hotels son conocidos por su combinación de buenas localizaciones y su diversidad de marcas. Actualmente la compañía cuenta con una familia de cuatro marcas: Leonardo Hotels, Leonardo Royal, Leonardo Boutique, NYX Hotels by Leonardo Hotels. El concepto de ubicación prima distancias cortas al transporte público, aeropuertos, ferias comerciales, lugares de interés turístico, cultura y atractivos comerciales e incluye la integración en los distritos de la ciudad y el vecindario para ofrecer un valor añadido a los visitantes y residentes. Asimismo, el estilo individual de cada marca se adapta al destino de cada hotel.

Un buen ejemplo de ello es el recientemente inaugurado NYX Hotel Varsovia, un establecimiento lifestyle de 331 habitaciones, que se encuentra en el complejo Varso, en las inmediaciones de la nueva Torre Varso, y que será el edificio más alto de Europa Central, ofreciendo a sus visitantes tiendas, restaurantes y bares. El NYX Hotel Warsaw fue galardonado recientemente con el Prime Property Prize 2021 como la mejor inversión hotelera en Polonia.

Otro hotel destacado es el Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira, con 204 habitaciones, que abrió sus puertas hace apenas un mes en Cataluña como hotel insignia de la marca Leonardo Royal en España. Se trata del primer establecimiento hotelero homologado en la Ciudad Condal tras seis años de moratoria turística. Con una excelente ubicación junto a Fira de Barcelona, dirige su oferta al segmento corporativo y MICE. Sobresale, además, por su fuerte anclaje en la sostenibilidad, contribuyendo y apoyando el objetivo de la capital catalana de ser climáticamente más neutral, como parte del European Green Deal.

Refuerzo de la presencia en Alemania y entrada en el segmento vacacional

Los planes de expansión anunciados por Leonardo Hotels incluyen siete nuevos hoteles en Alemania, su principal mercado en Europa: Leonardo Augsburg, de 235 habitaciones, con apertura este mismo mes de octubre; Leonardo Eschborn Frankfurt, de 234 habitaciones (febrero de 2022); Leonardo Hamburg Altona, 191 habitaciones (junio de 2022); Apartamentos Leonardo Hamburg Altona, con 84 habitaciones, en Beerenweg (mayo de 2024); NYX Hotel Hamburgo, con 236 habitaciones (segundo trimestre de 2023); Leonardo Royal Cologne Airport, de 250 habitaciones (2023); y, por último, Leonardo Royal Berlin Adlershof, con 344 habitaciones (2024) en Berlín, en el parque científico y tecnológico más grande de Alemania, directamente en la estación de S-Bahn de Adlershof.

"A pesar de que las perspectivas para el mercado inmobiliario hotelero siguen siendo turbulentas, hay un estado de ánimo subyacente más positivo que a principios de año. En este contexto, también confiamos en que los viajes de negocios y urbanos se recuperen. Viajar, sencillamente, ofrece la oportunidad perfecta para combinar lo agradable con lo útil y por eso todos volveremos a viajar", comenta Yoram Biton.

Por su parte, Jan Heringa, desde su nueva responsabilidad como vicepresidente de Desarrollo, Innovación y Gestión de Proyectos de Leonardo Hotels Central Europe, añade que "nos dirigiremos cada vez más a nuevos mercados, mirando al exterior y buscando hoteles en Francia, los países bálticos y Escandinavia, por ejemplo". La estrategia de diversificación de marcas se agudizará para apoyar el crecimiento en el sector del ocio vacacional. “Estamos desarrollando este nuevo segmento y confiamos en crear una colección selecta que incluya resorts con alto valor de ocio, combinados con golf, wellness, excelentes espacios gastronómicos y mucho más. El reconocimiento de nuestro nombre en más de 107 destinos y nuestra gran base de clientes es nuestro mejor aval, así como el pertenecer a nuestra empresa matriz, que es líder del mercado vacacional en Israel”, concluye Heringa.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes tu web de cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias