Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


EXPLORA JOURNEYS CELEBRA UN IMPORTANTE HITO CON EL INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEGUNDO BARCO, EXPLORA II

Corte de acero del segundo barco, EXPLORA II

SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL EXPLORER II


EXPLORA I, también en construcción actualmente, y EXPLORA II recibirán pasajeros en 2023 y 2024, respectivamente
La Compañía va camino de cumplir su compromiso de lanzar cuatro barcos de lujo para 2026, uno por año

Ginebra, Suiza - 6 de octubre de 2021 - Explora Journeys, la marca de lujo lanzada recientemente por el Grupo MSC, ha marcado hoy otro hito importante en su fase de salida al mercado con el corte de acero de su segundo barco, EXPLORA II, en Italia.

Los trabajos de construcción del segundo barco de la flota de barcos de lujo de Explora Journeys ha comenzado hoy para recibir a sus primeros pasajeros en la primavera de 2024.

Este hito se produce a solo tres meses del lanzamiento de la marca Explora Journeys y el inicio de la construcción su primer barco, EXPLORA I, cuya botadura está prevista para mayo de 2023.

Otros dos nuevos barcos se unirán a la flota en 2025 y 2026 como muestra del compromiso del Grupo MSC con la marca Explora Journeys, creada para la próxima generación de viajeros de lujo.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la división de cruceros de MSC Group ha dicho: “La puesta en marcha del segundo barco de Explora Journeys señala nuestro firme compromiso con nuestros socios turísticos para la llegada al mercado de nuestra nueva marca de lujo con una importante inversión financiera en una flota de barcos innovadores y elegantes, que reunirá nuestra visión y propósito de crear una experiencia de cuerpo y alma vinculada al océano.

Teniendo en cuenta que creemos que esta marca creará nueva categoría en viajes de lujo y estilo de vida, continuaremos invirtiendo en su expansión para atraer a la próxima generación de viajeros de lujo, que se encuentra en crecimiento y tiene sus propias aspiraciones".

Los cuatro barcos de Explora Journeys serán creados por los constructores navales Fincantieri en Italia y hoy se ha llevado a cabo una ceremonia marítima tradicional en su astillero de Castellammare di Stabia, cerca de Nápoles, para cortar el primer acero del segundo barco.

Al evento asistieron ejecutivos clave como Pierfrancesco Vago, Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys y Luigi Matarazzo, Director General de la División de Buques Mercantes de Fincantieri.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, ha añadido: “Estamos muy contentos por el tremendo entusiasmo y el apoyo que hemos recibido hasta ahora de la comunidad de agentes de viajes que han depositado su confianza en Explora Journeys desde nuestro lanzamiento en junio y por su gran respuesta a nuestro servicio exclusivo "By Appointment" y las innovadoras condiciones comerciales.

Explora Journeys también ha sido calificada con el estatus de 'preferido' por una serie de grupos de agencias de viajes líderes, un honor que normalmente no se otorga a una marca antes de su entrada en servicio, lo que demuestra un reconocimiento sin precedentes de la industria de viajes de lujo y que refuerza nuestro compromiso y confianza en nuestra sólida estrategia B2B2C".

EXPLORA II contará con el mismo diseño innovador que EXPLORA I, ofreciendo 461 suites frente al mar, todas con terrazas privadas y generoso espacio al aire libre.

Los barcos utilizarán las más avanzadas tecnologías de apoyo al medio ambiente y estarán preparados para adaptarse a las soluciones de energía alternativa a medida que estén disponibles. El diseño incorpora disposiciones para el almacenamiento de baterías para permitir la generación de energía híbrida en el futuro, así como la última tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR), que permite una reducción de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) en un 90 por ciento. Asimismo, cabe destacar que este barco contará con energía de barco a tierra, para evitar emisiones de CO2 mientras está atracado, y estará propulsado por gasóleo marino, lo que constituye una muestra del compromiso anunciado recientemente por la División de Cruceros del Grupo MSC para lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero (GEI) en sus operaciones marinas para el año 2050.

Explora Journeys creó el servicio "By Appointment", pionero en la industria y que constituye una de las muchas iniciativas mediante las cuales los agentes de viajes pueden programar una cita con un representante de experiencia del cliente para conversar y colocar en lista de espera una suite específica para uno o más de los ocho viajes inaugurales que tendrán lugar durante el primer año de EXPLORA I, incluyendo su primera travesía. Esto respalda el enfoque centrado en el cliente de Explora Journeys, que ofrece un servicio constante para posibilitar que los agentes de viajes programen una cita para crear una reserva en lista de espera para sus clientes, que luego podrá convertirse en una reserva posterior. Las opciones de lista de espera a través del servicio "By Appointment" para EXPLORA II estarán disponibles a partir de la primavera de 2022.

Acerca de Explora Journeys

Explora Journeys está redefiniendo los viajes oceánicos para una nueva generación de viajeros exigentes. Con el primero de los cuatro barcos de lujo programados para zarpar en 2023, los extraordinarios itinerarios combinarán destinos de renombre con puertos menos conocidos para un viaje dedicado al descubrimiento. Los barcos están equipados con lo último en tecnologías marítimas y de apoyo al medio ambiente. Explora Journeys ofrecerá una experiencia única de viaje de lujo con todo incluido para aquellos que quieran explorar de manera diferente.

Ya sea a bordo o en tierra, los pasajeros volverán a conectar con lo que más les importa: ellos mismos, sus seres queridos y el mundo que les rodea. Con 461 suites frente al mar, todos los pasajeros disfrutarán de vistas panorámicas y una terraza privada. Asimismo, contarán con multitud de opciones para elegir, con nueve experiencias culinarias, cuatro piscinas, cabañas privadas, spa y una novedosa propuesta de entretenimiento.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias