Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


LA NUEVA IDENTIDAD VISUAL DE COSTA CRUCEROS: LA EVOLUCIÓN DE LA ICÓNICA "C"


Nuevo logo Costa Cruceros

COSTA CRUCEROS - NUEVA IDENTIDAD VISUAL


La comunicación del nuevo concepto de crucero de Costa, construido en torno a la exploración de destinos a través de experiencias únicas, será aún más clara y eficaz gracias a su nueva identidad visual.

La mayor innovación radica en el logotipo de la compañía, en particular en su rasgo más distintivo y más querido, tal y como se desprende de una encuesta realizada a un grupo de cruceristas: la icónica "C" que ha acompañado a Costa en los mares de todo el mundo durante más de 70 años.

En la nueva versión del logotipo, la histórica "C" se ha actualizado para hacerla más moderna, dinámica, mejor adaptada a los contextos digitales tan frecuentes en la comunicación moderna y, por último, pero no menos importante, para representar el nuevo posicionamiento de Costa.

La nueva "C" reúne dos motivos diferentes en un abrazo sinuoso y envolvente: la tierra, vista en amarillo en la parte inferior del logotipo, y el mar, en azul en la parte superior, unidos en una misma experiencia gracias a los cruceros con Costa. En él se encierra la idea de que viajar es una forma de unir e integrar culturas, y que permite un crecimiento constante a través del enriquecimiento que ofrecen las experiencias únicas de los cruceros. La letra "C" simboliza y personifica la esencia misma de la nueva Costa, de cruceros que acentúan la singularidad de cada destino local como nunca antes, llevando a los huéspedes al corazón de cada lugar y revelando sus verdaderas tradiciones.

El abrazo se veía en el logotipo anterior, en el que la letra "C" envolvía los embudos amarillos (que ya no se incluyen en la nueva versión). Pero en el nuevo logotipo adquiere un significado más estilizado y aún más evocador, subrayando el valor de la hospitalidad que siempre ha distinguido el servicio a bordo de los buques de Costa.

Incluso la elección de los colores tiene fuertes vínculos con el pasado, reelaborados aquí en clave moderna: el amarillo y el azul siguen apareciendo, pero ahora en tonos más ricos y elegantes. Lo mismo ocurre con las letras, que ahora son más sencillas y ligeras.

La nueva identidad de marca de Costa Cruceros ha sido creada por ArteficeGroup.

LA HISTORIA DE LA ICÓNICA "C" DE COSTA CRUCEROS

La "C" azul se ha utilizado para distinguir la marca desde que Costa Cruceros comenzó su andadura en 1948, cuando la compañía decidió centrarse en el transporte de pasajeros en rutas transatlánticas y nació la famosa "Línea C". Pero la paleta de colores es aún más antigua, ya que se remonta a la segunda mitad del siglo XIX: los embudos amarillos se inspiran en el color del aceite de oliva, el producto que transportaba la compañía antes de pasar a los servicios de pasajeros, mientras que la "C" azul recuerda el color del mar. En la chimenea del primer barco de la flota, el "Anna C", que zarpó de Génova el 31 de marzo de 1948, la "C" aparecía entre dos comillas. El logotipo también aparecía en los primeros folletos y carteles que anunciaban los servicios de línea entre Europa y América.

Desde entonces, los gráficos utilizados en el logotipo han evolucionado para reflejar diferentes fases de la historia de la compañía, pero el motivo central -la "C"- nunca se ha abandonado. Un primer cambio se produjo en 1958, cuando se añadió al logotipo el perfil del "Federico C". La elección del barco no fue en absoluto casual: botado en el astillero Sestri Ponente de Génova el 31 de marzo de 1957, el "Federico C" fue el primer barco diseñado y construido especialmente para Costa. Este buque, pionero en su época, marcó la llegada del "estilo Costa".

En 1980, la marca aparece en un doble marco azul, suavizado en las esquinas para mantener la sensación de redondez; se añadió una bandera amarilla para resaltar el perfil del barco blanco y enfatizar la palabra "Crociere" ("Cruceros"), utilizada en el logotipo por primera vez para confirmar que la compañía había abandonado completamente sus servicios de línea y se concentraba ahora en los cruceros.

"Costa Crociere S.p.A." fue lanzada oficialmente en 1986, pero no fue hasta 1994, durante la modernización y expansión de la compañía, cuando Piero De Macchi re estilizó completamente el logotipo: se eliminaron las comillas y el marco, y apareció la letra "C" azul en uno de los 3 embudos amarillos, típicos de los flamantes barcos que se habían incorporado a la flota.

En 1999 Costa se embarcó en un reanálisis de toda su identidad corporativa, así como en una importante revisión: el logotipo necesitaba un nuevo sentido de dinamismo y modernidad para reflejar los cambios radicales y el importante crecimiento internacional que estaba experimentando la compañía en ese momento. El resultado fue la marca más reciente, en la que los embudos estilizados fueron "abrazados" por la letra "C" junto con el nuevo logotipo de "Costa": llamativo, dinámico, animado, pero fuerte y reconocible, perfecto para aplicarlo en mercados de todo el mundo.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias