Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COLOMBIA LANZA EN ESPAÑA SU PRIMERA GUÍA PARA EL TURISMO DE NATURALEZA

cruceros y viajes


Guía de turismo de Colombia


En el marco de la Feria del Libro de Madrid, Colombia, el País Invitado de Honor, presentó el “Manual ilustrado para guías de turismo de naturaleza” con el fin de fortalecer la promoción de sus experiencias de viaje sostenibles basadas en la biodiversidad

La publicación es un "código ético" para los profesionales especializados en este tema, así como para intérpretes y viajeros que quieran conocer más de los atractivos y de la riqueza medioambiental del país

Madrid, 13 de septiembre de 2021. Colombia presentó en la 80ª edición de la Feria del Libro de Madrid “COntemplar, COmprender, Conservar: Manual ilustrado para guías de turismo de naturaleza en Colombia”, el primer libro de su tipo en el país y el cual promociona el potencial de la riqueza natural que tiene la nación suramericana.

El proyecto editorial, que fue liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y ProColombia, se realizó con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional UASAID, el Instituto Alexander von Humboldt y la Wildlife Conservation Society, fue concebido como un repositorio ilustrado y científicamente sustentado en memorias sobre la historia natural colombiana.

“El lanzamiento de este manual es un paso en la dirección correcta para el desarrollo de un turismo de naturaleza y aventura sostenible y de calidad”, expresó la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro.

Este se trata de un documento elaborado en formato digital e impreso, que contiene información didáctica y sencilla sobre la riqueza biológica del país y está orientado a prácticas responsables y sostenibles que beneficien la biodiversidad colombiana.

El lanzamiento de este libro para el mercado español se hizo con la presencia del Embajador de Colombia en España, Luis Guillermo Plata; la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro; el vicepresidente de la Confederación Española de Agencias de Viaje, CEAV, Pablo Parrilla; la gerente de CEAV, Mercedes Tejero; y la directora comercial de la CEAV, Cristina Bou.

Santoro resaltó igualmente la importancia del turismo de naturaleza en el contexto que se vive actualmente en el mundo a raíz de la pandemia: “este lanzamiento se da en un momento muy oportuno, pues hoy las actividades en torno a la naturaleza son mucho más demandadas en esta nueva realidad, lo cual es clave para la recuperación de la industria del turismo y, por ende, para la reactivación económica segura de Colombia”.

Según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT) el turismo de naturaleza y aventura ha crecido en los últimos años y en comparación con el turismo tradicional, el de naturaleza genera más ingresos directos a los países. De acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente el 65,6% de los ingresos generados por el turismo de aventura y naturaleza permanecen en el destino visitado.

A pesar de ser uno de los sectores más golpeados por el Covid-19, el turismo está generando cada vez más oportunidades económicas. No hay ningún otro país con una riqueza natural más vibrante que Colombia. Su megabiodiversidad es un enorme potencial para el turismo de naturaleza, que jalona la economía, protege el medio ambiente y genera oportunidades para todos los sectores sociales. De hecho, Colombia es el único país de Suramérica con acceso a dos océanos, cuenta con 1.327 áreas protegidas, que equivalen a más del 15% del territorio nacional.

La guía está dividida en cinco capítulos: “El guía naturalista”, “Conceptos clave”, “País megadiverso”, Escenarios diversos” y “Patrimonio biológico” y está acompañada de más de 50 capítulos de podcast con diferentes expertos en temas ambientales como académicos e investigadores que puede ser descargado gratuitamente y de manera digital en español e inglés en la página: https://guianaturaleza.colombia.travel/manual.

Durante la presentación, ProColombia firmó también un acuerdo con la Confederación Española de Agencias de Viajes, CEAV, el cual le permitirá a las agencias de viaje colombianas tener acceso a sesiones de formación, contar con la posibilidad de hacer promoción de su oferta con acciones puntuales en Madrid, Barcelona y Valencia y conocer e implementar las buenas prácticas del organismo español.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias