Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


LA NORIA MÁS ALTA DEL MUNDO ESTÁ EN DUBÁI

Espectacular noria en Dubái

LA NORIA MÁS ALTA DEL MUNDO ESTÁ EN DUBÁI


Desde cenas exclusivas hasta eventos privados, las cabinas están preparadas para materializar experiencias inolvidables desde las alturas

Madrid, 23 de septiembre de 2021Dubái añade otro logro más a su lista de récords mundiales. El próximo 21 de octubre, el emirato pondrá a rodar Ain Dubai, la noria más grande del planeta, con 250 metros de altura, superando ampliamente en dimensiones al resto de las atracciones de su estilo, como el famoso London Eye. Además de las impresionantes vistas, el viaje por los cielos incluirá experiencias únicas y personalizables: desde cenas exclusivas hasta eventos privados.

Ain Dubai ya forma parte de la arquitectura paisajística de la ciudad, coronándose como un nuevo icono en Bluewaters Island. Su acceso desde esta isla situada cerca de la popular zona costera Jumeirah Beach Residences (JBR) --rodeada de centros comerciales, restaurantes, residencias y un zoco-- permiten disfrutar de una experiencia de ocio y entretenimiento inigualable.

En el recorrido se podrá contemplar la hermosa costa de Dubái y la impresionante silueta del puerto deportivo, así como los símbolos más famosos de la ciudad: el Burj Al Arab, Palm Jumeirah y el Burj Khalifa.

Abierto tanto de día como de noche, los visitantes de Ain Dubai podrán experimentar dos caras muy diferentes de Dubái: contemplar los rayos dorados del atardecer brillando sobre los rascacielos o ver cómo se encienden las espectaculares luces de sus magníficas edificaciones a medida que avanza la noche. A sus pies, su base servirá de zona de entretenimiento, con una enorme pantalla LED.

Uno de los principales sellos distintivos de esta atracción es que será el epicentro de más de 19 experiencias verdaderamente únicas y personalizables: desde cenas en lo más alto de la noria y paquetes de celebración exclusivos hasta ofertas a medida para empresas y eventos, todo ello con el deslumbrante horizonte de Dubái como telón de fondo.

Estas experiencias se dividen en tres categorías principales dispuestas en 48 cabinas de 30 metros cuadrados cada una: Cabinas de Observación, Cabinas Sociales y Cabinas Privadas, que comienzan con una rotación de aproximadamente 38 minutos, llegando hasta dos rotaciones de aproximadamente 76 minutos con unas vistas de 360 grados que permiten disfrutar, hasta a un total de 1.750 visitantes a la vez, de todo el esplendor de Dubái.

Los visitantes pueden experimentar una forma de diversión única para relajarse al final de un día ajetreado o comenzar una noche increíble en las Cabinas Sociales. También pueden entrar en una cabina premium para recibir un tratamiento VIP o conseguir las mejores vibraciones sociales en las cabinas Ain Dubai Sky Bar.

También está la opción de la cabina privada, que ofrece total exclusividad. También habrá paquetes de celebración de cumpleaños, compromisos, bodas, eventos de negocios... Las cabinas privadas pueden personalizarse para atender todo tipo de eventos, incluyendo los más exclusivos.

Ain Dubai, al igual que su finalidad y su magnitud, tiene un carácter universal muy especial. Más de 10 países han participado en la producción de su concepto y en su construcción.

La noria más alta del mundo abrirá al público el próximo 21 de octubre y desde ya se pueden comprar los tickets a través de la web oficial: https://www.aindubai.com/en/

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias