Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


SANTANDER REINICIA EL TURISMO DE CRUCEROS EN CANTABRIA CON LA LLEGADA DEL AMERA

Intercambio de metopas

SANTANDER CRUISE DE LUXE


El Amera, de la compañía Phoenix Reisen, escaló por primera vez en el Puerto con 603 pasajeros a bordo, en su mayoría alemanes.

Las autoridades autonómicas y locales entregaron una placa al capitán como homenaje a la primera visita del navío a Cantabria.

Santander, 20 de septiembre de 2021. NP - El buque Amera, consignado por Perez & CIA y propiedad de Phoenix Reisen, importante turoperador alemán que también opera una flota de cruceros, atracó en el muelle de la Margen Norte del puerto de Santander en la que es la primera visita de un crucero en Cantabria desde que se parara la actividad crucerística debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Para conmemorar la primera escala de este buque en el puerto de Santander y la llegada del primer crucero en diecinueve meses, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañado por el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Martín; la alcaldesa de Santander, Gema Igual y la directora general de turismo, Marta Barca, entregaron al capitán, Elmar Wilfried Muehlebach, una placa conmemorativa y algunos libros de Santander y Cantabria para la biblioteca de a bordo.

Para el presidente de la Autoridad Portuaria esta visita representa “un importante paso en la vuelta a la normalidad” y en la recuperación de un tráfico que sirve de apoyo a la industria turística “una de las más castigadas por la pandemia”. Martín ha señalado, además, que tanto los 460 tripulantes como los 603 pasajeros que viajan en el AMERA, están visitando la Comunidad Autónoma con “el cumplimiento de todas las medidas sanitarias establecidas”, tanto por la naviera como por las autoridades nacionales y locales.

El responsable de la APS ha destacado también “la necesaria colaboración institucional” que se produce en este tipo de escalas poniendo de manifiesto el apoyo que recibe el puerto tanto del Gobierno regional como del Ayuntamiento para garantizar una atención al crucerista “de máxima calidad”. En este sentido, ha destacado la creación de la marca Santander Cruise Deluxe bajo la que operan Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, para la promoción de Cantabria como destino de cruceros, presentando la región como “un destino seguro, sostenible e innovador” tanto para el crucerista más experimentado como para aquellos que se asoman por primera vez a esta manera de viajar.

Por su parte, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha destacado que la llegada del Amera al puerto de Santander tras más de año y medio es “un síntoma de la vuelta a la normalidad en todos los sentidos”. Revilla ha señalado, además, que los datos de la pandemia en Cantabria empiezan a descender “lo que nos hace ver el horizonte con optimismo”.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, que también quiso estar presente en esta bienvenida al crucero AMERA, ha afirmado que este es “uno de los primeros hitos de recuperación debido al impacto económico que generan los cruceros” y ha resaltado la importancia de la colaboración institucional que se produce en el sector cruceros. El buque Amera, con 205 metros de eslora, arribó a puerto a las nueve de la mañana, procedente de Ferrol y dejó el puerto a las cinco de la tarde con destino al puerto de Le Verdon (Burdeos). De entre los 603 cruceristas, en su mayoría alemanes, 200 realizaron una excursión panorámica por la ciudad para conocer sus principales atractivos, mientras que 171 disfrutaron de una combinación entre Santillana del Mar y Santander.

Esta escala supone el inicio de la actividad crucerística que prevé aumentar en los próximos meses, ya que, a medida que los barcos se van activando, las navieras siguen planificando nuevos itinerarios.

Santander Cruise Deluxe 

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, promueven la promoción de Cantabria como destino de cruceros. Santander y su provincia se presentan como un destino seguro, sostenible e innovador tanto para el crucerista mas experimentado como para aquellos que se asoman por primera vez a esta forma vacacional.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias