Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA FIRENZE, EL NUEVO BARCO DE COSTA CRUCEROS, LLEGA POR PRIMERA VEZ AL PUERTO DE BARCELONA

Costa Firenze

Costa Firenze llega a Barcelona

Madrid, 17 de septiembre de 2021. Inspirado en el renacimiento y construido por Fincantieri en Marghera, el nuevo barco de Costa ha llegado hoy, 17 de septiembre, a Barcelona en lo que es su primer atraque en un puerto español.

Diseñado y construido por Fincantieri en los astilleros de Marghera, el Costa Firenze está inspirado en el Renacimiento florentino . Es el cuarto barco de Costa que ha vuelto a navegar en 2021, después del Costa Smeralda, el Costa Luminosa y el Costa Deliziosa, tras el reinicio gradual de las operaciones por parte de la compañía.

El itinerario del Costa Firenze, de una semana de duración, está compuesto por seis destinos diferentes: Barcelona, Marsella, Savona, Civitavecchia (Roma), Nápoles e Ibiza (que será sustituido por Palma desde el 21 de octubre).

"El Costa Firenze es el perfecto embajador del estilo italiano, que hemos combinado con una serie de innovaciones de producto diseñadas especialmente para familias y parejas", dijo Mario Zanetti, Presidente de Costa Cruceros. "Este es el cuarto barco de Costa que reanuda su servicio este verano, lo que confirma la progresiva vuelta a la normalidad de nuestra compañía y del sector de los cruceros, de gran importancia económica y laboral para nuestro país".

El diseño interior del Costa Firenze se inspira en la ciudad toscana, cuna del arte y la cultura del Renacimiento. Las zonas comunes reflejan la armonía de un paseo por una calle o plaza de Florencia, empezando por la elección de colores, geometrías y formas en el diseño interior. El encantador atrio "Piazza della Signoria" es simbólico y rinde homenaje a la plaza florentina.

Un elemento muy novedoso es la variedad gastronómica: con 13 restaurantes y ocho bares, la oferta culinaria es la más amplia de la flota y hará las delicias de los gourmets y los foodies.

Las novedades vinculadas a la Toscana incluyen el Fiorentina Steak House, donde los huéspedes darán la bienvenida a las mejores carnes italianas, como el chuletón y el filete de fassona piamontesa, pero también a la Black Angus irlandesa y al pollo ecológico. Contarán también con la experiencia vinícola Frescobaldi, donde podrán experimentar catas y degustaciones acompañadas de tapas, con los vinos Marchesi Frescobaldi. Los refinados restaurantes Palazzo Vecchio y Ristorante dei Medici ofrecen la mejor alta cocina.

En el Teppanyaki los huéspedes podrán disfrutar del espectáculo de los cocineros en acción. En el Dim Sum se podrá degustar lo mejor de los fideos y los dumplings chinos con un menú de carne, pescado o vegetariano. O degustar los nigiris, makis y sashimis más frescos en el restaurante Sushino at Costa, o convertirte en chef por una noche cocinando carnes, pescados y verduras en el Hot Pot para una experiencia nueva y exótica. El Lanai BBQ y la misma Steak House ofrecen una excepcional carne a la brasa.

Además, cada noche, en el menú está incluido un delicioso Plato de Destino siempre diferente, ideado en exclusiva para Costa por Bruno Barbieri, chef con 7 estrellas en su carrera.

Todos los restaurantes tienen una parte de terraza abierta al mar. Y por todo el barco hay numerosas y amplias zonas al aire libre, para disfrutar plenamente de la experiencia de la navegación.

Las familias con niños encontrarán mucho que hacer a bordo, incluyendo un parque acuático y un parque de aventuras, mientras que las parejas disfrutan de un spa privado, piscinas y espacio para momentos íntimos.

Y para que las vacaciones no sólo sean memorables sino también seguras, los cruceros de Costa siguen rigurosamente los procedimientos establecidos en el Costa Safety Protocol, cuyas medidas incluyen la reducción del número de huéspedes para garantizar la distancia social, la realización de pruebas de hisopado a todos los huéspedes antes del embarque , a mitad del crucero y antes del desembarque; la realización de pruebas de hisopado a la tripulación antes del embarque y periódicamente durante su estancia a bordo; los controles diarios de temperatura; la visita a destinos sólo con excursiones protegidas; la separación física a bordo y en las terminales; las nuevas formas de utilizar los servicios a bordo; la mejora de los servicios sanitarios y médicos; y el uso de máscaras protectoras .

Durante el invierno de 2021-22, Costa Firenze se posicionará en Dubai. Los cruceros de una semana de duración visitarán los Emiratos Árabes Unidos, Catar y Omán, con escalas en Abu Dhabi, Doha, Mascate y una parada de varios días en Dubái, con paquetes específicos para las visitas a la Expo Dubái 2020, ya que Costa Cruceros es el Patrocinador de Oro del Pabellón de Italia en la Expo Dubái 2020.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias