Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA CRUCEROS ACTUALIZA SUS PROGRAMAS PARA 2022-23: EL NUEVO COSTA VENEZIA VIAJARÁ A TURQUÍA Y EL NUEVO COSTA TOSCANA AL MEDITERRÁNEO DESDE MARZO 2022

Costa Venezia

El Costa Venezia viajará a Turquía

  • Una gran novedad para la temporada 2022/2023: a partir de mayo de 2022 el Costa Venezia ofrecerá cruceros con salida desde Estambul para descubrir Turquía y Grecia, mientras que en invierno visitará Turquía, Egipto, Israel y Chipre.
  • El nuevo y sostenible buque insignia Costa Toscana entrará en servicio en el Mediterráneo en marzo de 2022.
Génova, 22 de septiembre de 2021. Costa Cruceros anuncia algunas actualizaciones importantes relacionadas con sus programas 2022-23, en relación con dos de los barcos más nuevos e innovadores de su flota: el Costa Venezia, que entró en servicio en 2019, y el Costa Toscana, actualmente en construcción.

A partir de mayo de 2022, el Costa Venezia ofrecerá cruceros a Turquía, con salida desde Estambul, una novedad absoluta y exclusiva. El buque reforzará aún más la oferta de Costa en el Mediterráneo, donde también operará el Costa Toscana a partir de marzo de 2022.

"A la espera del regreso de los cruceros a Asia, hemos decidido traer el Costa Venezia de vuelta al Mediterráneo para ofrecer un programa de cruceros realmente único y nunca visto, que solo estará disponible con Costa. El corazón de este nuevo producto es Turquía, con Estambul, una de las ciudades más bellas del mundo. En línea con nuestro plan de reanudación gradual de las operaciones, también hemos decidido trasladar la entrada en servicio de nuestro nuevo buque insignia, el Costa Toscana, a marzo de 2022" - declaró Roberto Alberti, Chief Commercial Officer de Costa Crociere.

El nuevo programa de Costa Venezia en Turquía incluye tres itinerarios diferentes, todos con embarque y desembarque en Estambul. Están diseñados para ofrecer escalas más largas en los puertos, lo que permite a los huéspedes disfrutar plenamente de algunas de las experiencias más hermosas de cada destino, visitando ciudades ricas en historia, ruinas antiguas, sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y maravillosas playas.

Del 1 de mayo al 13 de noviembre de 2022, el Costa Venezia ofrecerá dos itinerarios de una semana de duración dedicados a Turquía y Grecia, que se alternan entre sí, y que también pueden combinarse en un único "súper tour" de 15 días con 8 escalas en puerto de más de 10 horas. El primer itinerario incluye una escala de dos días y una noche en Estambul, los bellos destinos turcos de Izmir y Bodrum, la isla de Mykonos y Atenas en Grecia. El segundo itinerario incluye dos escalas de dos días y una noche en Estambul y Kusadasi, en Turquía, antes de salir a explorar Rodas y Heraklion, en Grecia. En el invierno 2022-23, el Costa Venezia ofrecerá un tercer itinerario de 12 días por Turquía, Egipto, Israel y Chipre, que visitará Estambul, con una parada de dos días y una noche, Bodrum, Limassol, Haifa, de nuevo con una parada de dos días y una noche, Alejandría en Egipto y Kusadasi.

La cartera de excursiones en tierra diseñada para los cruceros Costa Venezia permitirá a los huéspedes vivir experiencias especiales, para recordar, como Éfeso de noche con un concierto privado en un anfiteatro romano, admirar las luces del Bósforo de noche, dormir en casas excavadas en la roca en los paisajes lunares de Capadocia, descubrir las piscinas naturales de Pamukkale, pero también el Partenón de Atenas, las playas de Mykonos y Rodas, Belén y Jerusalén.

Los nuevos itinerarios de Costa Venezia, que incluyen paquetes de "vuelo y crucero" desde los principales países europeos, podrán reservarse a partir de la primera quincena de octubre.

El nuevo buque insignia Costa Toscana, el segundo barco de la marca Costa propulsado por gas natural licuado, se entregará según lo previsto en diciembre de 2021, entrando en servicio el 5 de marzo de 2022. El itinerario que ofrecerá el barco a partir de esa fecha no cambiará, con cruceros de una semana en el Mediterráneo Occidental visitando Savona, Marsella, Barcelona, Valencia, Palermo, Civitavecchia/Roma. Los cruceros Costa Toscana, originalmente programados desde el 18 de diciembre de 2021 hasta principios de marzo de 2022, serán operados en su lugar por Costa Luminosa, que cancelará por tanto su programa de cruceros largos de invierno por el Mediterráneo debido a las restricciones actualmente vigentes en Israel. La compañía está en proceso de informar a los huéspedes y a las agencias de viajes afectadas por estos cambios.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias