Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


ZAC EFRON Y JESSICA ALBA, PROTAGONISTAS DE LA NUEVA SERIE DE TURISMO DE DUBÁI

Cruceroviajes

Dirigida por el aclamado Craig Gillespie, la campaña Dubai Presents muestra a esta ciudad como el mejor y más diverso escenario cinematográfico en una serie de cortos con historias originales

Dubái invita a los turistas a ser protagonistas de su propia historia utilizando el emirato como escenario de sus aventuras

Madrid, 05 de agosto de 2021 - El Departamento de Turismo y Marketing Comercial de Dubái (Turismo de Dubái) ha lanzado su nueva campaña global Dubai Presents, que tiene como grandes protagonistas las estrellas de Hollywood Jessica Alba y Zac Efron. La campaña invita a los viajeros curiosos, a los amantes de experiencias fascinantes, a los que les encanta contar historias y a los creadores artísticos a escribir su propio guion y ser la figura principal en su propia aventura teatral, teniendo como telón de fondo los espectaculares escenarios de Dubái.

En la nueva campaña Dubai Presents, Jessica Alba y Zac Efron escenifican diversas historias atractivas mediante una serie de trailers. El objetivo no es más que mostrar la diversidad de experiencias y destinos que ofrece Dubái, inspirando a los espectadores a buscar lugares perfectos para contar su propia historia.

La campaña, dirigida por el director Craig Gillespie, galardonado por el Sindicato de Directores, presenta seis cortos de diferentes géneros, comenzando por una trama de espías cargada de mucha acción. Cada uno de ellos sumergirá a los espectadores en un viaje por esta enigmática ciudad.

En el primer episodio de la serie, sus protagonistas, Alba y Efron, son una pareja de espías a los que les toca vivir una serie de situaciones intrigantes y misteriosas con un toque de humor. La historia lleva a los espectadores a destinos emblemáticos como el Burj Al Arab, Jumeirah Al Naseem y el restaurante Pierchic. A estos particulares personales también se les podrá ver en el sofisticado distrito de Jumeirah antes de emprender una épica aventura por el desierto, concretamente en la capital de la aventura de Dubai, Hatta, donde se pueden practicar multitud de actividades como senderismo, ciclismo y kayak.

La campaña se lanzará en más de 15 idiomas y se desplegará en todos los mercados internacionales a lo largo de 2021, a través de múltiples plataformas como televisión, cine, digital y redes sociales.

Aprovechando la condición de Dubái como centro creativo mundial e inspiración para la comunidad internacional de cineastas, storytellers y demás profesionales de las artes y creatividad, la campaña quiere promover la creación de historias y contenidos en todas sus formas. La idea es que públicos de todas las edades muestren de manera muy original que Dubái es el destino perfecto, enseñando así el enorme espectro de experiencias cinematográficas que tiene el destino para todos los gustos.

Celebrities fascinadas con el proyecto y la experiencia en Dubái

Dubái no ha dejado indiferente a ninguna de las personas implicadas en esta aventura. La internacionalmente aclamada actriz, autora y fundadora de ‘The Honest Company’, Jessica Alba, ha expresado su emoción por trabajar en este proyecto: "El hecho de poder interpretar a varios personajes de distintos géneros cinematográficos para este proyecto me ha dado la oportunidad de ver la ciudad de formas que no habría imaginado. En un momento estaba recorriendo el zoco de las especias en el viejo Dubái y, al siguiente, estaba en el último piso del emblemático Burj Al Arab realizando mi propia secuencia de acción. Dubái tiene mucho que ofrecer, desde los hermosos lugares hasta la increíble comida y una energía a la altura. Me encantó cada parte de ella".

Por su parte, el actor y productor Zac Efron, conocido por sus participaciones en inolvidables cintas como ‘El gran showman’ y ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’, ha manifestado su satisfacción por asumir este reto: "He estado en Dubái anteriormente, pero nunca pude apreciar realmente la ciudad de esta manera. A pesar de que viajo a menudo, es raro tener el tiempo y la oportunidad de explorar realmente las joyas que tienen los destinos. El desierto fue particularmente especial para mí: poder disfrutar de un paisaje tan pacífico y tranquilo y diferente a todo lo que había visto. Además, la gente de Dubái ha sido increíblemente cálida y hospitalaria, y en todo momento me hicieron formar parte de su cultura. Siempre me ha fascinado la idea de poder descubrir y explorar nuevos lugares y Dubái no ha me decepcionado".

Por su parte, el galardonado director Craig Gillespie ha señalado: "Lo más emocionante de este proyecto fue poder utilizar el arte del cine para mostrar lo dinámico y diverso que puede ser Dubái. Para algunos es la gran aventura de lujo, para otros es una escapada romántica con sus peculiaridades y aspectos nostálgicos, mientras que para otros puede ser un viaje revelador para descubrir la cultura y el patrimonio. La versatilidad de Zac y Jessica como actores, combinada con los dramáticos telones de fondo y un equipo multicultural, ha creado una magina cinematográfica única que nos emociona poder compartir con todo el mundo”.

En este sentido, Issam Kazim, director general de la Corporación de Turismo y Marketing Comercial de Dubái (Turismo de Dubái) ha comentado: "Gracias al liderazgo de la ciudad, a un ecosistema de colaboración y diálogo abierto, Dubái fue una de las primeras ciudades del mundo en reabrir sus puertas y una de las primeras en recuperar los eventos empresariales, acogiendo con éxito tanto a turistas como a viajeros de negocios en un entorno seguro. El año pasado prometimos al mundo que Dubái estaría preparada para recibir a los visitantes cuando llegara el momento. Ahora es ese momento. 2021 es el año en que Dubái ofrece los momentos ideales para compartir con la familia y los amigos. Ya sea para una escapada de fin de semana, unas vacaciones prolongadas o incluso unas vacaciones creativas, os prometemos que será una experiencia inolvidable para todos".

Siguiendo los estrictos protocolos de Covid-19, el rodaje se extendió durante 5 días con un equipo y un elenco muy diverso, conformado por más de 180 personas 27 nacionalidades -desde las celebridades y el director, pasando por los equipos de producción hasta un equipo de rodaje de talla mundial-, Dubai Presents evoca el espíritu creativo de una ciudad cosmopolita arraigada en el multiculturalismo.

Issam Kazim ha enfatizado: "Inspirada en la visión de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, y Gobernante de Dubái, capaz de transformar el Emirato en una ‘capital mundial para la economía creativa’, Dubai Presents posiciona a este emirato como un destino artístico y cultural en el que se conectan creativos y narradores. La campaña apoya la visión estratégica de Dubái de redefinir la ciudad a través de una lente cultural e invita a todo el mundo a formar parte de ello".

Descarga nuestro PDF con guías

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias