Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

VIDEOS - MSC GRANDIOSA - WILD FOREST AQUAPARK

MSC GRANDIOSA - AQUAPARK

Colección de vídeos propios "Diversión a bordo"

Si queréis afrontar un día agradable y divertido, además de fresquitos, el día de navegación es ideal para disfrutar de la zona de agua de popa del MSC Grandiosa. Himalayan Bridge y Wild Forest son vuestros rinconcitos, y el de los peques que os acompañen.

Aparte de los tubos de agua, (3), existen juegos de agua varios para niños, admás, y las pistas elevadas para los no tan pequeños os pondrán a prueba, eso si, no vale llorar cuando estéis arriba, tenéis que dar ejemplo a vuestros hijos.

Estamos seguros que @MSCCrucerosESP cumplirá vuestras expectativas.

Para poder disfrutar de los tubos de agua y del Himalayan, es imprescindible registrarse en el stand que encontraréis allí mismo, os pondrán una pulsera que os servirá para todo el crucero, no hay riesgo ya que andaréis seguros con los anclajes y mosquetones que os facilitarán. Se que muchos pensaréis, "pero si me ponen la pulsera y me ducho, se me caerá y no podré disfrutar de nuevo", no, además de no caerse vuestra pulsera, os costará quitarla, de hecho, tendréis que cortarla, si por lo que fuera se os cae, os volvéis a registrar sin problema, pero lo mejor es mantenerla para no tener que hacer colas a la hora de registraros de nuevo.

Esperamos que sea de vuestro agrado, y pronto podáis disfrutarlo vosotros mismos. Si ya lo habéis hecho, o pensáis hacerlo, esperamos vuestras opiniones.

Los barcos de crucero pueden sorprender a muchos, sobre todo, a los que nunca han disfrutado de este tipo de viajes, para unos, para otros y para todos, ahí os lo dejamos.

#Caribe #Mediterráneo #islasgriegas #adriático #dubai #atlantico #emiratosarabes - Cualquier ruta elegida, estamos seguros que acertaréis.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios