Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Día Mundial de los Parques Naturales: cinco parques para celebrar la biodiversidad

Cruceroviajes
Yellowstone - EE.UU.

Este 24 de agosto se celebra el Día Mundial de los Parques Naturales, una fecha que nos invita a reflexionar sobre la importancia de conservar y proteger las diversas especies de flora y fauna existentes en la naturaleza, y sus grandes unidades ecológicas. Además, estas áreas protegidas promueven la investigación científica, la educación ambiental y el turismo sostenible.

Ante ello, Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, destaca cinco parques naturales para celebrar la diversidad ecológica y sobresaliente de la naturaleza, y concientizar la protección de los ecosistemas.
  • Yellowstone (EE.UU.): fundado en 1872, y con una extensión de casi 9 000 kilómetros cuadrados ubicados sobre un área volcánica, el Parque Nacional Yellowstone es el más antiguo del mundo. Ubicado principalmente en el estado de Wyoming, extendiéndose hacia Montana e Idaho, es el hogar de una gran variedad de animales salvajes como los osos pardos y negros, bisontes, alces, lobos, pumas, berrendos, carneros de las montañas rocosas, cabras montescas, águilas calvas, entre otros. Además, cuenta con la colección de géiseres y fuentes termales más impresionante del mundo, siendo la Gran Fuente Prismática la más conocida.
  • Cabrera (España): el Parque Nacional de Cabrera es un pequeño archipiélago de 19 islotes cuyo paisaje litoral es considerado uno de los mejores espacios conservados de las costas españolas y de todo el Mediterráneo occidental. Con un 85% de superficie conformada por mar, el parque alberga 160 especies de algas y más de 500 animales, con 113 especies de briozoos, 22 de moluscos, 25 crustáceos, 87 esponjas y 200 tipos de peces. Además, la zona constituye un importante punto de escala en la ruta migratoria de 150 especies de aves, tanto en el paso primaveral como en el otoñal.
  • Pacaya Samiria (Perú): conocida como la Selva de los espejos, la Reserva Nacional Pacaya Samiria es la segunda área natural protegida más grande del Perú. Con un área de 2 millones 80 000 hectáreas, Pacaya Samiria alberga más de 1 025 especies de vertebrados, 527 especies de aves, 965 especies de plantas silvestres y 59 de plantas cultivadas; destacando la presencia del delfín rosado, el paiche, la tortuga charapa, la garza, la sachavaca, lobos de río, anacondas, entre otros. La reserva es de interés en el turismo mundial al ser destacada como destino de imperdible visita en la reciente edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).
  • Islas Galápagos (Ecuador): creado en conmemoración del primer centenario de la publicación del libro El Origen de las Especies de Charles Darwin, quien inspiró su teoría de la evolución en base a las observaciones realizadas en estas islas ecuatorianas, el Parque Nacional Galápagos es uno de los parques naturales más importantes del mundo. Considerado también como reserva marina, Galápagos posee una gran diversidad natural que atrae al turismo ecológico, en la que es habitual la práctica del esnórquel con los habitantes de sus aguas como los leones marinos y tortugas. Con más de 45 especies de aves endémicas, 42 de reptiles, 15 de mamíferos y 79 de peces, Galápagos es un lugar excepcional en el que la naturaleza y el hombre conviven armónicamente.
  • Corcovado (Costa Rica): Ubicado al sur de Costa Rica, en la península aislada Osa, el Parque Nacional Corcovado es uno de los más grandes y únicos bosques lluviosos tropicales primarios del mundo. Definido por National Geographic como el lugar más intenso del mundo, biológicamente hablando, en términos de biodiversidad, Corcovado posee el 2.5% de la biodiversidad del mundo, albergando trece ecosistemas principales con más de 140 especies de mamíferos, 400 especies de aves, 116 especies de reptiles y anfibios, 40 especies de peces y 500 especies de árboles. Además, a lo largo del parque se pueden apreciar manadas de saínos y aletas de tiburón toro sobre la superficie del río.
“El Día Mundial de los Parques Naturales nos invita a reflexionar sobre el rol que tenemos como sociedad hacia el cuidado y conservación de los diversos ecosistemas y vida silvestre existentes en el medio ambiente, los cuales se ven amenazados por la explotación de recursos minerales, tráfico de aves, contaminación, tala de árboles, entre otros. Las áreas protegidas reúnen la biodiversidad más representativa de cada país, por lo que la preservación de su riqueza natural es fundamental para la salud del planeta. Proteger los diversos espacios de flora y fauna, los cuales configuran una riqueza paisajística incomparable, es un compromiso y responsabilidad que todo buen turista debe tener por excelencia”, expresó Hernán González, country manager de Assist Card Colombia.

La protección de los ecosistemas y su gobernanza continúa siendo un problema a nivel mundial, siendo la educación y el turismo las principales actividades para promover el cuidado y conservación de la biodiversidad en flora y fauna. Preservar la identidad y valorar el patrimonio nacional es, al final, la cualidad más preciada de toda actividad turística.

Descarga nuestro PDF con guías

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias