Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

¡Vuelve Costa Recruiting Day Online!

Costa Cruceros

A la espera de volver a las entrevistas presenciales, Costa Cruceros dedicará 2 días a conocer, vía online, a postulantes que acrediten perfiles determinados y experiencia de trabajo, para cumplir funciones, como tripulantes en diferentes sectores de sus barcos.

La tarea de selección será llevada a cabo a través del mayor sitio web en Italia, destinado a la búsqueda de empleos, personal, y servicios, dentro del Área del Turismo: LAVORO TURISMO. IT 

Las búsquedas están orientadas a cubrir puestos dentro del Área Hospitalidad, para las siguientes funciones: 
  • Animación para adultos.
  • Animación para Niños y Adolescentes.
  • Fotógrafo.
  • Instructor Deportivo.
  • Maestro Pastelero.
  • Ayudante de Cocina.
  • Elaborador de Quesos.
  • Recepcionistas.
  • Niñeras/Nursery.
  • Croupier de Casino.
  • Experto en Turismo y Excursiones.
Para participar en la preselección de esta gran oportunidad profesional, conocer a los reclutadores a través de una entrevista online sin moverse de su domicilio; los interesados deberán ponerse en contacto con los reclutadores de LavoroTurismo.it, a través del siguiente enlace.

¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?

El Reclutamiento tendrá 5 fases.
  • Fase 1 - REGISTRO. Regístrese para una de las ofertas, adjuntando un CV completo y detallado. La evaluación se realizará en base a ello.
  • Fase 2 - SELECCIÓN. El personal de LavoroTurismo.it evaluará su perfil y su Currículum.
  • Fase 3 - ENTREVISTA DIRECTA. Si su perfil se considera elegible, hablará con un reclutador de LavoroTurismo.it a través de una entrevista en video. En esta oportunidad le proporcionarán más información y le harán algunas preguntas sobre usted, su experiencia y sus conocimientos.
  • Fase 4 - PRUEBA EN LÍNEA. Realización online de pruebas de idioma.
  • Fase 5 - ENCUENTRO CON LOS RECLUTADORES DE COSTA CROCIERE. De superar finalmente las etapas anteriores, los días 1 o 2 de septiembre de 2021, será entrevistado por los reclutadores de Costa Cruceros a través de enlace de video.
También tendrá la oportunidad de asistir a una presentación de empresa desde su casa, y conocer Costa Cruceros en detalle.

Se estima que en los últimos días de selección, el 65% de las personas seleccionadas, recibirán una propuesta de reclutamiento.

El proceso de selección puede parecer largo, pero... ¡VALE LA PENA!

Aportado por: Enrique Ricatti

Publicar un comentario

0 Comentarios