Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Tendencias verano 2021: se consolida el turismo de lujo, los viajes temáticos y a la naturaleza

cruceroviajes


Las reservas para el período estival ya representan el 24% de las ventas anuales, según datos de Weekendesk.es

Los precios de los planes suben un 12% ante la demanda de paquetes completos que integren diferentes tipos de actividades

Los españoles buscan destinos de confianza donde puedan conectar con la naturaleza, siendo la Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña, Castilla y León y Cantabria las más reservadas

Madrid, 1 de julio de 2021 – El objetivo de los españoles para este verano será recuperar el tiempo perdido con unas vacaciones realmente diferentes. La flexibilización de las restricciones y el deseo de volver a viajar han servido de motor para impulsar las reservas. Tan sólo los meses de junio, julio y agosto concentran ya el 24% de las ventas anuales, según datos de Weekendesk.es, portal especializado en escapadas temáticas.

“La industria de los viajes está dando ya un giro importante y la perspectiva es que en los próximos meses comience a estabilizarse esta recuperación. Todo esto se producirá en un contexto donde debemos seguir trabajando y consolidando el nuevo modelo de turismo que se ha ido configurando tras la pandemia. Los españoles buscan ahora más experiencias, un servicio más Premium y paquetes más completos que les permitan disfrutar al máximo no sólo sus días de vacaciones, sino también todo lo que ofrece el destino”, explica Brigitte Hidalgo, directora de operaciones de Weekendesk.es.

Sin lugar a dudas, este verano será particularmente distinto al resto, incluyendo al del año pasado que nos trajo unas vacaciones realmente atípicas. Teniendo como telón de fondo un panorama más alentador, comenzaremos a retomar ciertos hábitos, pero no será de la misma manera, ya que la salud y la seguridad serán determinantes en la toma decisiones. De este nuevo escenario han nacido tendencias sobre las que el sector debe trabajar para satisfacer la demanda y no quedarse atrás en la carrera de la recuperación.

El turismo Premium se afianza: viajes a lo grande y de lujo
El 2021 será el año de materializar las vacaciones que muchos llevan soñando durante meses. Viajar a lo grande será la máxima y eso implica optar por lo mejor. Los paquetes con experiencias Premium, en alojamientos exclusivos y con servicios privados, son los que están ganando la partida.

Los hoteles de 4 y 5 estrellas abarcan el 56% de las ventas, todos ellos con experiencias de primera, además de media pensión, pensión completa o todo incluido. En esta categoría se incluye el fuerte incremento de las solicitudes de alojamientos Adults Only con planes todo incluido, en los que también se añaden otro tipo de experiencias como las wellness y gastronómicas.

El jacuzzi privado en la habitación es la actividad que más triunfa en estos momentos, representando casi la mitad de las reservas de los paquetes wellness, de acuerdo a Weekendesk. Otro de las demandas que más auge son los planes que integran, además del alojamiento, el viaje en ferry a las Islas Baleares. En las últimas semanas se han alcanzado ya el 30% de ventas respecto al total del año pasado, de acuerdo a los datos de Weekendesk.es.

Esta nueva tendencia refleja que los españoles ahora están dispuesto a invertir más dinero en sus vacaciones, lo que ha elevado el precio medio de las escapadas a 311 euros, un 12% más en comparación con el verano del 2019. Este año se ha visto un notable descenso en el precio de las escapadas en el norte de España con respecto a años anteriores, concretamente en Galicia, Cantabria, País Vasco y Asturias.

Próxima parada: la naturaleza
La conexión con la naturaleza es una tendencia que ha llegado para quedarse. Y este verano no será la excepción. La proximidad continuará prevaleciendo con el diferencial de que los turistas buscarán destinos de más confianza, aquellos donde puedan encontrar remansos de tranquilidad: la costa, la montaña, las zonas rurales, los pueblos con encanto…

Esto ha hecho que algunas regiones estén mostrando un repunte muy importante, entre ellas la Comunidad Valencia y Andalucía, que lideran el ranking de las ventas con un 22% del total, cada una. Su inusual y muy atractiva combinación de entornos naturales, protagonizados por la playa y la montaña, así como sus pintorescos pueblos, les han convertido en los refugios perfectos para unas vacaciones de ensueño. Alicante destaca como la provincia favorita con el 18% de las ventas.

Les sigue muy de cerca Cataluña, concentrando el 18% de las reservas a nivel autonómico. Su principal gancho este año es la provincia de Gerona con el 8% de las ventas. En el ranking regional aparece este año Castilla y León (6%), gracias a las opciones que ofrece en cuanto a escapadas rurales en medio de espacios fascinantes, como los Picos de Europa, que comparte con Cantabria, que cierra el Top 5 de reservas con el 5% del total.

Turismo eco, la forma de viajar que llegó para quedarse
La preocupación por preservar el medioambiente se encuentra ya muy arraigada en el sector turísticos. Los viajes ecosostenibles han tenido un espectacular auge consolidándose con una nueva forma de vacacionar: en lo que va de año las reservas se han disparado un 237%, siendo España el país que más crece por encima de la media, según datos de Weekendesk.

Este tipo de escapadas se orienta a ofrecer una experiencia más inmersiva y sensorial para lograr una mayor conexión con el entorno. Cada vez son más los hoteles que han adaptado todos sus espacios, operaciones y sus actividades de cara al público para ajustarse a las medidas de sostenibilidad y ser realmente respetuosos con el medioambiente. Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana son las regiones favoritas para el turismo eco.

Vacaciones temáticas como principal opción
Irse de vacaciones ya no es sólo cambiar de destino. Es vivirlo y disfrutarlo en su máxima esencia. La opción más buscada son los paquetes con experiencias incluidas y especializados en algún segmento: desde los fines de semana de bienestar para recargar energías, pasando por los viajes para los más ‘foddies’ hasta las escapadas de aventuras o culturales. El viaje debe tener un objetivo concreto.

Para este verano los planes gastronómicos son los que triunfan acaparando el 58% de las ventas. Las comidas y cenas con platos tradicionales en función de cada región, así como las degustaciones figuran entre los más solicitados. A estos le siguen los paquetes con experiencias wellness con el 33% de las reservas: spa, balnearios, masajes, circuitos termales… También tienen mucho auge los packs que combinan ambas categorías para un viaje más completo, señala Weekendesk.es.

Decisiones last minute… pero ya no tanto
Organizar un viaje en el último momento seguirá siendo una tendencia para este verano, pero los tiempos se irán ampliando progresivamente, a medida que los destinos vayan suavizando las restricciones e incremente la confianza del consumidor. De hecho, el 87% reserva actualmente con más de 31 días de antelación frente al 74% que compraba con la misma anticipación en 2019, según el análisis de Weekendesk.es.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO