Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


La era de los viajes adults only: las reservas repuntan un 34% en lo que va de año

Cruceroviajes

Los paquetes en hoteles de lujo figuran como los más solicitados por este tipo de viajeros con el 68% de las ventas
Cataluña, Andalucía y Castilla y León son las regiones que lideran el turismo “sólo para adultos”

Madrid, 19 de julio de 2021 – Los viajes “sólo para adultos” viven en estos momentos su época dorada. La pandemia ha reforzado ese deseo de tranquilidad y paz que muchos viajeros llevan buscando desde hace tiempo en sus vacaciones, alentando el auge de los establecimientos dedicados exclusivamente a mayores de edad. Tanto así que, en lo que va de 2021, las reservas de planes “adults only” han experimentado un inusitado crecimiento de 34% con respecto al año pasado, según datos de Weekendesk.es, portal especializado en escapadas temáticas.

Alojamientos en entornos tranquilos, bien sea urbanos o de naturaleza, con todos los detalles cuidadosamente personalizados, que ofrecen servicios premium de bienestar, además planes especiales para veladas románticas y con una gastronomía de primera, y hasta algunas noches de fiestas con conocidos DJ… así son estos enclaves que, en los últimos años, se han convertido en el paraíso más anhelado de muchas personas que desean unas vacaciones perfectas.

“España es uno de los países donde más se ha popularizado este concepto ‘adults only’ con una oferta de alojamientos debido, en parte, a que la demanda turística se ha diversificado y las necesidades se han ido transformando. En determinados momentos, no sólo buscamos vacaciones para conocer un destino y disfrutarlo, sino también por un deseo de bienestar personal. Estos establecimientos se han ido consolidando con éxito, gracias a que han sabido ofrecer servicios orientados a lograr la desconexión en experiencias más personales”, explica Brigitte Hidalgo, directora de operaciones de Weekendesk.

Planes de lujo y cada vez más completos

En el mercado “sólo para adultos” podemos encontrar una oferta variopinta de alojamientos: desde los destinados a noches de fiesta y con un ambiente bastante musical, hasta aquellos hoteles que garantizan un clima de paz absoluta casi que en estado zen. En España, especialmente, hay bastante de dónde elegir, sin embargo, es el segundo grupo el que la que ha mostrado un considerable repunte en los últimos años.

Entre todos ellos los que triunfan son los paquetes gastronómicos, que permiten a los viajeros conocer más sobre los platos locales. El 75% de las reservas incluyen planes relacionados con gastronomía: cenas y comidas especiales a tres platos, degustaciones, pensión completa y hasta cava y bombones de bienvenida para iniciar la velada con buen ritmo.

Para una experiencia multisensorial muchos añaden servicios wellness, como masajes, circuitos de spa, balnearios, talasoterapia o, la estrella del momento, el jacuzzi privado. El 64% de los paquetes contienen algunos de estos caprichos que permiten a los viajeros organizar un fin de semana repleto de actividades de bienestar y mindfulness.

El entorno, por supuesto, tiene que ser el mejor. Siguiendo con la tendencia de las vacaciones de lujo, en el caso de los adults only se aprecia una enorme preferencia por los hoteles de alta categoría: el 68% de las reservas son en establecimientos de 4 y 5 estrellas.

Esta demanda por los planes Premium, cada vez más completos, ha provocado un ligero incremento de un 16%, alcanzando un precio medio por plan de unos 219 euros, con respecto hace un año.

En la costa y en destinos nacionales

Los lugares favoritos para unas vacaciones adults only están en la costa española. Los hoteles de la zona cuentan con extraordinarios planes e instalaciones con los que han sabido crear un entorno idílico a orillas del mar. Los destinos de pueblo y ciudades históricas también muestran un importante despunte. Los más buscados y reservados están en Cataluña (46% de las ventas), concretamente en Girona, que concentra el 29% de la demanda y Tarragona el 13%.

Le sigue Andalucía (34%), teniendo a Málaga como la gran favorita aglutinando el 26% de las ventas y Huelva con el 7%. En un plano más urbano tenemos a Castilla y León (10%), donde Segovia toma la delantera con el 10% de las ventas totales a nivel nacional. La Comunidad de Madrid (7%) y las Islas Baleares (4%) son otras de las regiones más solicitadas.

¿Los que más compran viajes sólo para adultos? Catalanes (42%), los andaluces (29%) y los madrileños (11%).

Algunas de las escapadas destacadas de la Web son:
  • GHT Mirage: Desde 43 euros persona y noche (habitación con vistas al mar, cena, cava y cocktail en la terraza con piscina)
  • Exe Estepona Thalasso y Spa: Desde 70 euros por persona y noche (Escapada con cena y acceso al Spa)
  • Finca Fabiola: desde 80 euros persona y noche (Habitación superior con media pensión, cava y bombones)


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO