Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MSC CRUCEROS REANUDA LA NAVEGACIÓN EN ALEMANIA DESDE EL PUERTO DE KIEL CON MSC SEAVIEW

Cruceroviajes
MSC Seaview

  • La primera salida de MSC Seaview desde Kiel marca el inicio de las travesías de verano de MSC Cruceros por el Norte de Europa desde Alemania
  • El séptimo barco de la compañía ya está de regreso en el mar y otros tres volverán a operar en los próximos meses.
Ginebra, Suiza, 5 de julio de 2021 - MSC Cruceros ha comenzado la temporada de verano en el Norte de Europa este fin de semana con MSC Seaview desde el puerto alemán de Kiel, para realizar el crucero inaugural de 7 noches en el Mar Báltico.

MSC Seaview es el séptimo barco de MSC Cruceros en reanudar los itinerarios y otros tres se preparan para iniciar futuros viajes, que harán que la mitad de la flota de la compañía regrese al mar a finales del verano.

MSC Seaview tendrá su puerto base en Kiel hasta principios de octubre y el barco dará la bienvenida a pasajeros españoles e internacionales a un atractivo itinerario con escalas en Visby, la mayor ciudad en la isla sueca de Gotland, Nynäshamn, cerca de la capital sueca de Estocolmo y Tallin, capital de Estonia, antes de regresar a su puerto base en el norte de Alemania. Las excursiones en tierra protegidas de MSC Cruceros, pioneras en la industria, están disponibles en todos los puertos de escala.

Otro puerto alemán se añadirá al itinerario de MSC Seaview para enriquecer aún más la experiencia para los pasajeros. El barco hará escala en Warnemünde, a partir del 23 de julio, sumando otro puerto en Alemania con embarque y desembarque, además de ofrecer otra interesante opción para las excursiones en tierra. En la desembocadura del río Warnow, en el Mar Báltico, Warnemünde, un antiguo pueblo de pescadores y popular balneario sorprende por su encanto y su amplia playa blanca. Los pasajeros también pueden visitar Rostock y Berlín, la vibrante capital alemana donde se ofrecerán diferentes excursiones.

Los pasajeros españoles contarán con la posibilidad de disfrutar de un servicio de vuelos incluidos a Hamburgo, fruto de la colaboración con el grupo IAG, desde Madrid y Barcelona. La operativa de Madrid contará con vuelos chárter operados por IBERIA, solo para pasajeros de MSC Cruceros, saliendo los sábados a las 10:00am y llegando a Hamburgo a las 13:00 horas. En el caso de la operativa desde Barcelona, se habilitará una línea regular con Vueling desde el aeropuerto de El Prat, saliendo los sábados a las 10:15 y llegando a las 13:00 horas a la ciudad alemana. *Para embarcar y garantizar una burbuja segura, los pasajeros deberán presentar una prueba de antígenos negativa realizada con 48 horas de antelación, tener la pauta de vacunación completa con las vacunas aceptadas por la unión europea o haber contraído la enfermedad en los últimos 6 meses y tener un certificado de ello. Al llegar a Hamburgo, los pasajeros serán trasladados en autobuses al puerto de KIEL, respetando la distancia de seguridad obligatoria en todo momento.

Cinco barcos de MSC Cruceros navegan actualmente en el Mediterráneo: MSC Grandiosa, MSC Seaside, MSC Orchestra, MSC Splendida y MSC Magnifica. Un sexto barco, MSC Virtuosa, ha estado operado cruceros por el Reino Unido, sólo para pasajeros británicos, desde el 20 de mayo y solo para pasajeros británicos.

MSC Meraviglia reanudará los cruceros por el Caribe desde Miami a partir del 2 de agosto y MSC Divina volverá a navegar a partir del 18 de septiembre desde Puerto Cañaveral, cerca de Orlando (Florida).

MSC Seashore entrará en servicio en agosto con cruceros por el Mediterráneo Occidental, antes de que el buque insignia más nuevo de la compañía se traslade en noviembre a Miami para una temporada en el Caribe.

* Para entrar en Alemania, es necesario verificar los requisitos de viaje y compilar el siguiente formulario aquí.


Descarga nuestro PDF con guías

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias