Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

MIAMI - METROMOVER

MIAMI - METROMOVER

Colección de vídeos propios "Destinos"

Si vuestro crucero comienza en la ciudad de Miami, disponéis de varias posibilidades a la hora del embarque, estas posibilidades variarán según vuestras preferencias u opciones disponibles de la propia naviera.

Las opciones pueden ser:
  1. Llegar el mismo día de embarque, bien por vuestra cuenta, o, disponibilidad ofertada por la propia naviera.
  2. Llegar en un vuelo diferente a los ofertados por la propia compañía unos días antes, o marcharse unos días después para conocer más a fondo la ciudad.
  3. Llegar un día antes para hacer noche y no tener problemas de horario el día de embarque con la opción del paquete ofertado por la naviera.
Existen más supuestos pero nos centraremos en estos tres.

Nosotros disponíamos de la opción número 3, en este caso, el paquete ofrecido por MSC Cruceros. Llegamos por la tarde/noche, con lo cual, y debido a las horas de vuelo y cambio horario, decidimos descansar, no sin antes dar buena cuenta de un "pequeño tentempié" en el mismo hotel.

Al siguiente día, día de embarque, dependiendo de la hora de recogida de vuestro transporte, podéis daros una vuelta por los alrededores y hacer un viajecito en el "METROMOVER" de Miami, un transporte gratuito, con varias líneas y recorridos. Si os informáis de los horarios y recorridos, podéis madrugar y hacer recorridos más largos.

Los trenes o transportes, comienzan a operar a las 5 de la mañana y terminan a las 00:00 horas con una frecuencia de 2 minutos. Es rápido y conecta directamente con el centro de la ciudad. Dispone de tres recorridos o circuitos cerrados diferentes, con los cuales, 21 son las estaciones por las que circulan.

Como os hemos dicho, es gratuito y además, autónomos, (sin conductores).

Según nos indican, la línea más bonita, con mejores vistas, es la denominada BricKell

Nosotros, por el tema tiempo, hicimos un pequeño recorrido ya que pateamos un poco la zona antes de subirnos al tren y no disponíamos de más tiempo, nos quitamos el gusanillo de poder probarlo.

Las estaciones disponen como es natural, ya que están elevadas, de escaleras y ascensores para los que tengan más problemas de movilidad.

Y nada más, os dejamos este pequeño vídeo como fe de nuestro recorrido antes de embarcarnos en el MSC Seaside y despedirnos de la ciudad.




Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios