Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


InterMundial diseña una nueva APP para viajar con seguridad y total libertad

Cruceroviajes

  • Diseño intuitivo, óptima usabilidad y amplias funcionalidades convierten esta APP en la compañera ideal para viajar con toda tranquilidad y libertad.
  • Integra la asistencia vía chat o llamada y la gestión de siniestros en tiempo real, de modo que los asegurados pueden tramitar incidencias donde y cuando quieran, con respuesta inmediata.
  • Incorpora el mapa interactivo para consultar online las restricciones de viaje por la Covid, función accesible tanto para asegurados como para público general.
Madrid, 19 de julio de 2021. InterMundial, especialista en seguros de viaje, presenta su innovadora APP, una herramienta de diseño intuitivo, que aspira a ser la mejor aplicación de seguros de viaje del mercado español. Su desarrollo emplea arquitectura puntera a nivel de aplicaciones multiCloud, situando a InterMundial a la vanguardia a nivel de microservicio y de las API (Application Programming Interface).

Partiendo de la premisa de que -ahora más que nunca- viajar seguros es también viajar libres, InterMundial ha apostado para este proyecto tecnológico por un binomio de amplias funcionalidades y simplicidad de apariencia. El resultado es una APP de última generación, concebida y construida para acompañar a su usuario en todas las fases del viaje: antes, durante y después de sus vacaciones.

Un desarrollo tecnológico 100% interno con el que InterMundial refuerza su compromiso de prestar la mejor calidad de servicio a todos sus asegurados, tanto a los que contratan seguros de viajes en su web como a los que lo hacen a través de cualquier otro colaborador o agencia de viajes.

Más ágil, más fácil, más rápido

La nueva APP permite acceder cómodamente desde el smartphone a todos los seguros de viaje contratados a través de un perfil personal configurado por el propio usuario. Éste podrá solicitar asistencia llamando por teléfono desde la misma APP o haciendo uso del chat integrado. Gracias a la geolocalización, el servicio se gestionará de forma más rápida y eficaz, con respuesta inmediata, lo que asegura una experiencia de cliente única.

La gestión de siniestros está integrada en la APP, de modo que el usuario puede tramitar las incidencias con una comunicación en tiempo real, desde donde y cuando quiera. Esta funcionalidad rebasa ampliamente el formulario típico que ofrecen la mayoría de las aplicaciones en el mercado. Con la APP de InterMundial, en un par de clics, el usuario podrá aportar toda la documentación que le sea requerida, subiendo al momento fotos o documentos. Asimismo, en la sección de “Mis siniestros” podrá consultar el estado relativo a las incidencias que tenga abiertas.

Un repositorio de preguntas frecuentes facilita la resolución de las dudas más habituales. Y gracias a al servicio de notificaciones, el usuario estará permanente al día de las novedades relevantes que le afecten, desde el aviso de renovación de coberturas hasta la facilidad de beneficiarse de un descuento en la realización de PCR en los días previos a su viaje si así lo requiere el destino al que va a desplazarse.

La APP incorpora también el mapa interactivo de consulta de las restricciones de viaje de los destinos por la Covid. Este recurso soportado con tecnología Big Data y también accesible al público general en la web de InterMundial, ofrece la información actualizada sobre las restricciones de viaje de todos los destinos internacionales y, dentro de España, de cada una de las comunidades autónomas.

“La apuesta por la innovación y la tecnología es parte del ADN de InterMundial. Esta aplicación, desarrollada de forma nativa, es el fruto visible de muchos meses de trabajo para rediseñar desde cero los cimientos del core tecnológico de la compañía. Sobre este modelo, con la última tecnología del mercado, se irán superponiendo nuevas API y microservicios para los viajeros”, explica Manuel López Nieto-Sandoval, director del Área Digital de InterMundial.

La APP de InterMundial está ya disponible para su descarga en dispositivos IOS y Android en los markets Apple Store y Google Play.

Más información sobre la nueva APP y sus funcionalidades: https://www.intermundial.es/app-seguro-viaje

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO