Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Los Hoteles Movich e InterContinental Medellín superaron el millón de habitaciones ocupadas en el primer semestre de 2021

cruceroviajes


Colombia, julio de 2021. Hechos como la pandemia y la situación de orden público en el país han generado un freno a la recuperación del sector turismo, lo cual se suma a las millonarias pérdidas causadas en el año 2020. Las restricciones conllevan a un menor flujo de turistas a los destinos colombianos y, por tanto, a una menor ocupación de la capacidad hotelera instalada. No obstante, los Hoteles Movich e InterContinental Medellín, operado por esta misma cadena, creen en el país y en el turismo como motor de desarrollo de la economía.

Después de registrar una fuerte caída de ingresos en 2021, la cadena hotelera colombiana no se amilana ante una industria que tímidamente muestra signos de recuperación, especialmente en el segmento de gastronomía y bienestar. Este año la compañía se enfocará en crear experiencias e iniciativas que alegren la vida de sus huéspedes a nivel nacional ofreciendo completos planes turísticos llenos de aventura, cultura y diversión, además que seguirá impulsando su plan de internacionalización en Ecuador (Quito) y México (Cancún).

“En lo que lleva del 2021 obtuvimos ingresos por $24.000 millones, lo que significó un incremento de 3,1% respecto al mismo periodo del año pasado. Logramos una tasa de ocupación del 25,2%, por debajo del promedio nacional de 27,50% (abril de 2021), pero en línea con nuestras proyecciones de comienzos de este año”, explica Juan Fernando Stozitzky Otálora, CFO de la cadena hotelera.

A nivel de destinos, el hotel Movich Las Lomas en Rionegro Antioquia (a solo 20 minutos de Medellín) y el hotel Movich Pereira fueron los de mejor desempeño con un nivel de ocupación de 36,7% y 36,1%, respectivamente, comparado con el mismo periodo del 2020.

En la costa caribe, el hotel Movich Buró 51 en Barranquilla y, en Cartagena, el Movich Cartagena de Indias, lograron un nivel de ocupación para el periodo de referencia de 24,5% y 29,4%, respectivamente.

El Movich Buró 26 en Bogotá y el Movich Casa del Alférez en Cali tuvieron 26,4% y 24,1% de ocupación hotelera, respectivamente.

El InterContinental Medellín y el Movich Chicó 97 en Bogotá fueron los hoteles con menos ocupación hotelera en el periodo señalado con un indicador de 11,2% y 10,4%, respectivamente.

“Con nuestros ocho hoteles tenemos presencia en seis ciudades de Colombia para que nuestros clientes desde el primer momento en que hacen la reserva disfruten en cualquier época del año de una oferta de servicios responsable con altos estándares de calidad y bioseguridad, percibiendo que son cuidados, acogidos y muy importantes para nosotros”, comenta Laura Quintana, Vicepresidente Comercial de Movich Hotels.

La reactivación del sector de viajes y turismo es un hecho positivo no solo para los empresarios sino también para miles de familias que sustentan su ingreso en esta actividad. “Le apostamos al turismo colombiano, apoyamos la reactivación económica y creemos en un mejor futuro, por eso participamos y llevamos un pedacito de nuestros hoteles en el país a la Vitrina Turística Anato 2021 para que locales, nacionales y extranjeros vivieran una verdadera experiencia”, señala Juan Fernando.

Patricia Boo de STR, principal proveedor de información, análisis y mercados, destacó que durante el primer trimestre de 2021 el turismo de ocio y los destinos de playa capturaron una demanda vacacional y de fin de semana principalmente doméstica. Por tal razón, los Hoteles Movich e InterContinental Medellín han creado planes bajo su nueva propuesta de EXPLORE AND TRAVEL, que busca ofrecer una variedad (casi infinita) de servicios para todos los gustos y para cada uno de los miembros de la familia.

A diferencia del turismo de ocio, el corporativo aún no muestra una significativa reactivación. Mercados dependientes del turismo internacional o del segmento corporativo y eventos continúan con dificultades, especialmente donde los picos de la pandemia se han disparado y las medidas restrictivas y cuarentenas continúan. “Para este segmento adaptamos nuestra oferta y brindamos en cualquier época del año todas las comodidades para trabajar, un buen wifi y al terminar la jornada espacios para que puedan ir a divertirse con la familia o la pareja”, añade Laura Quintana.

“Para ambos mercados, el particular y el corporativo, continuamos invitando a todas las personas para que se animen a viajar por el país y a llegar a nuestras instalaciones con tranquilidad. También estamos impulsando los viajes de largas estadías, de mínimo 30 noches, a través de Movich Home, una solución de vivienda con múltiples beneficios donde las personas encuentran en un mismo espacio los servicios de un hotel y las comodidades de un Coliving”, agrega Laura Quintana.


Descarga nuestro PDF con guías

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO